Foro / Pareja

Mis pechos son raros

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:06
A
an0N_795892599z
23/1/12 a las 7:25

hola a todos bueno pues tengo un problemitaa lo que pasa es que llevo kasi dos meses kon mii novioo intentando tener relaaciioonees pero al moomeento en el que el inteenta tokarme el pechoo me da mushiisiimaa vergueenzaa porke miis pezones kreo que son invertidos o no lo se eh leidoo kee puedoo presioonaar un poko la areola unos si el pezon sobresale es un pezon normal pero si se kontraae es peezon invertidoo bueno lo eh echo pero estee sobresalee lo raro es kee en todo el diia noo los tengoo brotadoos oo como bootoon solo kuando los tookoo o estimulo yo miissmaa ni sikiera kuando estoi eexcitadaa se ponen duros PORQUE PASA ESTO ?? ayuda porfaavoor hay algo que pueda haaceer ???

Ver también

A
an0N_795892599z
25/1/12 a las 1:08

=s
lo se no tiene nada de malo pero mee da muucha verguensa kon mi novio =(

A
an0N_795892599z
28/1/12 a las 21:25

Jaamaass
no para nada amii nunke mee kausaria algun tipo de reechaazo hacia eel =S kreo ke lo difiicil sera solo la primera veez =S

A
an0N_651252899z
1/2/12 a las 11:51

Chica...
y eso te acompleja? yo tambien tengo los pezones metidos para dentro, bueno uno un poco mas que el otro, y no me acompleja para nada! es lo mas normal del mundo! dejate de complejos absurdos con tu novio, si es tu novio y se acuesta contigo es porque le gustas.

M
manela_6280186
3/2/12 a las 18:06

A mí me gustan...
Hace un tiempo estuve con una chica que tenía ese tipo de pechos, y la verdad es que eran preciosos. Depende quizá más de la forma de todo el cuerpo en general, lo juguetones que sean, y que no tengas prejuicios.
Cada una tiene los suyos y su propio encanto... igual que cada uno tenemos nuestra formam, tamaño de pene... y cómo juega cada cual.

No estaría mal verlos... para mejor impresión...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir