Foro / Pareja

Porqué los hombres son tan raros????

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 6:59
L
lorien_5481088
18/4/09 a las 12:07

Me gustaría saber qué es lo que impulsa a un hombre a desaparecer de repente...

Conocí a un chico muy guapo, estuvimos flirteando y besitos por aquí y por alla.. (la verdad es que no tenía ganas de tener sexo con él porque no me apetece engancharme de nadie y normalmente si tengo sexo me engancho, no sé jugar de otra manera) y él tampoco quiere nada serio con nadie por ahora... (pero sexo sí) jajaja como tonto!!

Pues nada, han habído calentones varios pero sin concluir nada... (yo huyo porque sé que él quiere eso y yo no tengo muchas ganas de tener sexo y luego no volver a saber nada del susodicho.. eso lo llevo fatal.

Me llamaba todos los días, me enviaba mensajes etc...

De repente desaparece por 15 días y de repente regresa... no entiendo esa actitud...

Alguien sabe qué significa esa manera de actuar???

La verdad lo flipo en colores... (nunca me ha pasado)....

No voy a mentir que me dan ganas de echarme un super polvo con él porque está buenisimo jajajja pero.. a mi ahora no me apetece nada serio con nadie y a él tampoco.... qué hay que hacer?? salir corriendo...?
Qué pasa por su cabeza?? se pensará que soy una calienta huevos?? no lo sé....

Gracias por vuestras opiniones...

Ver también

R
ryma_5544824
19/4/09 a las 8:45

Asi parece
realmente pareces una calienta huevos, si te gusta tu tienes el poder de decidir si te entregas, que puedes perder
hazle el favor quiza encuetre a alguien que si se anime y lo perderas

L
lorien_5481088
19/4/09 a las 11:42

No te entiendo
No me acuesto con nadie..no son mis maneras de actuar porque me da miedo sufrir... la mayoria de los tíos lo que andan buscando es acostarse y ya está....

Parezco ... y no es normal que a los 29 años esté con estas tonterías.. pero ese chico me fascina, está muy bueno y si ya normalmente pienso en el de manera obesesiva sin haberme acostado no imagino si sucede lo contrario...

Además creo que ya lo perdí... ha aparecido para enviarme un correito y preguntarme como estoy y ya está... no me ha vuelto a llamar ni a enviar mensajes.... con lo cual... ahora desaparecerá para siempre...

Creo que ha decidido desaparecer al ver mi rechazo... cada vez que me miraba le brillaban esos ojos.... yo le gusto pero sufre al no poder poseerme... y al saber que no va a pasar nada más allá de lo que él quiere....

Es verdad que la vida son 4 dias pero luego estaré por ahí llorando por las esquinas.... no sé si es obesesión mía pero pienso que todo hombre que se me acerca es porque quiere follarmeg... alomejor el chico si sentía algo especial..yo que sé...

Lo he perdido.......

A
an0N_749065699z
19/4/09 a las 15:49
En respuesta a lorien_5481088

No te entiendo
No me acuesto con nadie..no son mis maneras de actuar porque me da miedo sufrir... la mayoria de los tíos lo que andan buscando es acostarse y ya está....

Parezco ... y no es normal que a los 29 años esté con estas tonterías.. pero ese chico me fascina, está muy bueno y si ya normalmente pienso en el de manera obesesiva sin haberme acostado no imagino si sucede lo contrario...

Además creo que ya lo perdí... ha aparecido para enviarme un correito y preguntarme como estoy y ya está... no me ha vuelto a llamar ni a enviar mensajes.... con lo cual... ahora desaparecerá para siempre...

Creo que ha decidido desaparecer al ver mi rechazo... cada vez que me miraba le brillaban esos ojos.... yo le gusto pero sufre al no poder poseerme... y al saber que no va a pasar nada más allá de lo que él quiere....

Es verdad que la vida son 4 dias pero luego estaré por ahí llorando por las esquinas.... no sé si es obesesión mía pero pienso que todo hombre que se me acerca es porque quiere follarmeg... alomejor el chico si sentía algo especial..yo que sé...

Lo he perdido.......

No pienses asi...
mujer si tu piensas que el chico siente algo por ti lanzate y llamalo tu y queda con el y hablen las cosas que sepa lo que piensas.
Que por hablar no pierdes nada,animo y suerte.

G
genis_8450240
20/4/09 a las 9:41

Hola
que tal aqui mis puntos de vista bueno como tu has dicho lo que mas impulso a un hombre a despaarecer
derrepente es la falta de SEXO,ya que eso es lo que la mayor parte de los hombres buscamos en una mujer
y alli ya lo sabias que el no busca algo serio por el momento,

si desaparece y luego regresa es que anda ocupado con mas chicas y ver cual cae y cual no,cuando se le acbaan o tiene un rato
libre y anda cachondo te llama a ver si ya puede lograr tener sexo contigo,si ve en estando alli de nuevo le pones resistencia
y no tiene lo que queria de neuvo pues se va a enojar y hasta que ya mejor siga buscando por otros lados lo que tu no el das,

otra opcion digo si hay demasiada atraccion y deseas tener sexo con el pues quien dice que ser amantes/follaamigos no esta nada mal,
siempre y cuando no desees tu nada serio y solo desees el sexo como el, yo te lo digo porque tengo asi "amigas" con las que frecuento
en ocasiones y ambos disfrutamos bastante el momento juntos, muchisima atraccion pero peus ya que yo estoy en una etapa donde
queiro seguir sin compromisos y al igual la otra persona(debido a su trabajo,rutina diaria,estado emocional,etc) muchos factores y
pues solo aprovechar eso,nos gustamos,queremos COJER pues vamos, a disfrutar y que no pasa nada...no todos los hombres son malas personas
yo tengo buenas amistades y sigo en contacto con muchas de las chicas que eh estado,siempre depende de la quimica y tambien de las ganas y
deseos de la otra persona...muchas veces ellas dejan de queerer frecuentarme porque se encontraron un hombre que si estaba dispuesto a
entregarse para una relacion formal, asi que pues hay muchos hombres afuera que buscan a su princesa tambien.

OJO: no pienses eso de todos los hombres te van a ver siepre por querer FOLLARTE, solo recuerda que no todos son asi,hay HOMBRES diferentes
y que si desean una mujer por un largo tiempo a su lado,en mi caso ahora que ando de vacaciones temporales y diferentes hobbies,viajando,etc,
no me gustaria tener pareja estable,en cambio quiero seguir aprendiendo y teniendo aventuras con mujeres hermosas,no quiero perder mi solteria aun,
ya que si lo hago ,yo daria todo por mi pareja , y tener una buena estabilidad emocional,tener passion,romance,amor, y no tener que buscar eso en ninguna
otra mujer mas que en mi novia...

a todos nos pasa eso,nos cansa tambien el andar buscando solo sexo, todos necesitamos mas emociones,que nos hagan sentir vivo y alguien que nos quiera,
muchos de mis amigos ya tienen novia formal y son fieles, y pues eh aprendido mucho de sus experiencias y demas.

pero pues bueno

estos son algunos puntos de vista de acuerdo a mi experiencia

espero sirva de algo

saludos

Casanova
www.sersupremo.ning.com

L
lorien_5481088
20/4/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_749065699z

No pienses asi...
mujer si tu piensas que el chico siente algo por ti lanzate y llamalo tu y queda con el y hablen las cosas que sepa lo que piensas.

Pufff

Jobarrr... y me pregunto yo, si el tío quiere algo con migo porque diablos no se curra un poquito más las cosas?? es decir.. el que percebera alcanza!! ... pero no!! coge y desaparece y ya está!!! ....

Creo que le enfada mi actitud... hace como 20 días estuvimos apuntito, pero estabamos en el coche y así que me dijo: "nos vamos a mi piso?" y yo le dije que si..pero cuando ibamos de camino a su piso, le dije que no porque tenía que madrugar jajajajja.... pero no lo hice de mala.. ... que yo también tenía ganas.. lo que pasa es que me entraron los nervios pufffff y tenía que ir temprano a trabajar...

Alomejor lo que tendría que pasar es que me tengo que echar un polvo con él y luego ver qué pasa... pero eso es un riesgo tremendo para mi.... me imagino super colgada de él.

Lo llamo?? y qué le digo??.. me da rabia tener que pensar que encima lo llamo yo para ir a follarg pufff...

Estoy de acuerdo con que cuando se da cuenta que no puede follarmeg se enfada.. porque siempre que han habido calentones nunca pasa nada.. desaparece por días....

En fin.. que la solución es pasar de él como de comer mierdag no?? .. es decir... olvidarme de él...

La verdad es que debo huir... que folleg hasta que se canse y luego aparezco yo dentro de un par de años o un año y si no tiene novia pues lo intentamos.. pero no me apetece ser su follamiga....

Encima lo tengo agregado en el facebook y no hago más que estar pendiente de todos sus movimientos... parezco una loca!!!

Gracias por darme vuestros `puntos de vista....

L
lorien_5481088
20/4/09 a las 13:31

No pienses asi...

Eso no
No le puedo contar lo que pienso porque encima se va a pensar que me tiene en la palma de la mano!!

Hace un par de meses le dije que si lo que pensaba era echarse un polvog conmgo que mejor que no perdiera el tiempo.. y me dijo que no!! que él no buscaba eso, pero que si pasaba pues que bien y si no pasaba que también....
Cuando le dije eso, desapareció...pero volvió .. creo que le gusto mucho.. siempre me está diciendo., me gusta tu pelo, me gusta tu sonrisa, ... y los ojos se le hacen chiribitas cada vez que me ve... alomejor el chico no es malo y simplemente le gusto mucho... y como es normal hemos llegado a un punto de calentones y querra lo que todo mundo quiere (incluida yo)... pero me da miedo....

Pienso que lo voy a llamar pero para saber cómo esta.... lo bueno de todo esto es que somos amigos....

gracias

L
lorien_5481088
23/4/09 a las 13:02

No pienses asi...

Le envié un mensaje
Después de no saber nada de él durante 8 días hoy le he enviado dos mensajes.. uno por msn y otro por el facebook... qué cagada... y lo pero de todo es que todavía no me ha respondido...

Pero acaso está enfadado conmigo porque no me echo un polvo con él?? o definitivamente ha decidio pasar al ver que no le pienso dar lo que él kiere??.. en fin.. creo que se lo ha perdido.. porque por los pelos lo consigue jaajja

Menos mal... no imagino estar aquí sufriendo encima por haberme acostado con él!!!

K
kemen_9063748
23/4/09 a las 14:39

Pufff

Jobarrr... y me pregunto yo, si el tío quiere algo con migo porque diablos no se curra un poquito más las cosas?? es decir.. el que percebera alcanza!! ... pero no!! coge y desaparece y ya está!!! ....

Creo que le enfada mi actitud... hace como 20 días estuvimos apuntito, pero estabamos en el coche y así que me dijo: "nos vamos a mi piso?" y yo le dije que si..pero cuando ibamos de camino a su piso, le dije que no porque tenía que madrugar jajajajja.... pero no lo hice de mala.. ... que yo también tenía ganas.. lo que pasa es que me entraron los nervios pufffff y tenía que ir temprano a trabajar...

Alomejor lo que tendría que pasar es que me tengo que echar un polvo con él y luego ver qué pasa... pero eso es un riesgo tremendo para mi.... me imagino super colgada de él.

Lo llamo?? y qué le digo??.. me da rabia tener que pensar que encima lo llamo yo para ir a follarg pufff...

Estoy de acuerdo con que cuando se da cuenta que no puede follarmeg se enfada.. porque siempre que han habido calentones nunca pasa nada.. desaparece por días....

En fin.. que la solución es pasar de él como de comer mierdag no?? .. es decir... olvidarme de él...

La verdad es que debo huir... que folleg hasta que se canse y luego aparezco yo dentro de un par de años o un año y si no tiene novia pues lo intentamos.. pero no me apetece ser su follamiga....

Encima lo tengo agregado en el facebook y no hago más que estar pendiente de todos sus movimientos... parezco una loca!!!

Gracias por darme vuestros `puntos de vista....

Una simple opinión más
A veces hay que ser más valiente y tomar decisiones aún a pesar de perder. Porque muchas decisiones nos pueden llevar a perder, a sufrir. Pero las indecisiones no son mejor cosa.

A veces por el miedo al posterior rechazo, a que nos engañen. No ofrecemos lo que desearíamos, nos cohibimos.

La vida son dos días, hay que disfrutarla. Pero claro, con sufiente cabeza.

Sobretodo olvidarse de las rayadas mentales. O procurarlo, no nos hacen bien, todo lo contrario.

Un beso

R
raul_8586919
24/4/09 a las 23:02

Le envié un mensaje
Después de no saber nada de él durante 8 días hoy le he enviado dos mensajes.. uno por msn y otro por el facebook... qué cagada... y lo pero de todo es que todavía no me ha respondido...

Pero acaso está enfadado conmigo porque no me echo un polvo con él?? o definitivamente ha decidio pasar al ver que no le pienso dar lo que él kiere??.. en fin.. creo que se lo ha perdido.. porque por los pelos lo consigue jaajja

Menos mal... no imagino estar aquí sufriendo encima por haberme acostado con él!!!

Bien...
Bueno entonces... que esperas de el?.. o mejor dicho: esperas algo de el?

L
lorien_5481088
25/4/09 a las 11:21
En respuesta a raul_8586919

Bien...
Bueno entonces... que esperas de el?.. o mejor dicho: esperas algo de el?

Hola nando

Nunca espero nada de nadie....
Y de él no esperaba nada. Ya me voy, ya me fuí... causa abandonada. Mejor dicho he tirado la toalla.

J
jianli_9113835
26/4/09 a las :48

Desaparecer unos dias
Yo he echo algo parecido con una chica k me atrae mucho, desaparecer, no darle señales mias de vida y no saber nada de ella, pero mi motivo es diferente, me estoy enamorando de ella y me juego cualquier cosa a que ella no va a querer nada serio conmigo, asi que aunque me duela tengo que ir olvidandome de ella. La actitud del chico del que hablas, seguramente espera a que a pasar de ti a ver si tu le haces caso o no.

R
raul_8586919
27/4/09 a las 2:02

Hola nando

Nunca espero nada de nadie....
Y de él no esperaba nada. Ya me voy, ya me fuí... causa abandonada. Mejor dicho he tirado la toalla.

Y eso que como decias: "por los pelos lo consigue"
Pero bueno ahi quedo todo entonces
Un besooo y que estes bien

L
lorien_5481088
29/4/09 a las 17:00
En respuesta a raul_8586919

Y eso que como decias: "por los pelos lo consigue"
Pero bueno ahi quedo todo entonces
Un besooo y que estes bien

Pufff
Ha vuelto a ponerse en contacto... pues nada.. yo creo que mejor me voy a hacer la loca.. creo que me gusta mucho y tiene toda la pinta de que voy a sufrir.. asi que mejor me doy al piro.

Me da rabia porque me refascina... y yo sé que le gusto...pero prefiero que se folleg a medio españa y luego cuando se canse me busque a mi...

Besos

K
kemen_9063748
29/4/09 a las 19:39

Pufff
Ha vuelto a ponerse en contacto... pues nada.. yo creo que mejor me voy a hacer la loca.. creo que me gusta mucho y tiene toda la pinta de que voy a sufrir.. asi que mejor me doy al piro.

Me da rabia porque me refascina... y yo sé que le gusto...pero prefiero que se folleg a medio españa y luego cuando se canse me busque a mi...

Besos

Deberias volver a formularte la pregunta del post...
Pero contigo. Eres un pez que se muerde la cola.

Quizás la más rara eres tú, y no los hombres que te encuentras en el camino.

M
mimuna_9533838
30/4/09 a las 6:59
En respuesta a kemen_9063748

Una simple opinión más
A veces hay que ser más valiente y tomar decisiones aún a pesar de perder. Porque muchas decisiones nos pueden llevar a perder, a sufrir. Pero las indecisiones no son mejor cosa.

A veces por el miedo al posterior rechazo, a que nos engañen. No ofrecemos lo que desearíamos, nos cohibimos.

La vida son dos días, hay que disfrutarla. Pero claro, con sufiente cabeza.

Sobretodo olvidarse de las rayadas mentales. O procurarlo, no nos hacen bien, todo lo contrario.

Un beso

Me duele
Mi caso es un poco raro yo tenia claro lo q sentia hasta q el dia despues q salimos me dijo por msn q me keria q no sabia q mas decir me dedico una cancion y todo pero al dia siguiente me dijo q era como amiga y eso me confundio mucho ,pero ahora despues de q hablamos de q solo el me podia kerer como amiga se ha alejado de mi segun el porq no kiere verse envuelto en una relacion q lo lastime pero desde ese momento me ignora por el internet no responde mis mails y no kiere hablar conmigo por telefono y a mi me duele mucho esa actitud porq me duele q me trate asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir