Foro / Pareja

"trastornada por tener un marido raro"

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 2:45
Y
yali_9336221
22/4/04 a las 9:32

La historia es muy larga pero voy a tratar de hacerla
corta mi marido ha sufrido muchisimo con otras mujeres
y hace poco tiempo nosotros decidimos en juntarnos y
para ver si nos podriamos comprender pero parece que
esto no esta funcionando bien porque porque el solo
va al grano y sin besarme ni abrazarme siquiera y luego al terminar el sexo el se voltea para el otro
lado dandome la espalda y cuando yo le pregunto que
porque el es asi el me contesta que a el le cuesta
mucho ser carinoso y amoroso y yo no se porque o que
es lo que quiere decir esto? Y a mi me consta que el
no tiene otra mujer; o es que quiere decir que el no
se querra enamorar de mi?

Ver también

J
jahida_9586622
22/4/04 a las 13:07

No todos somos iguales
no todos somos iguales y eso tienes que entenderlo. Lo importante es que tal y como está la cosa a tí no te vale y es lógico a mí tampoco me valdría.

Habla con él y dile lo que hay, que aunque tú trates de entenderlo y sepas que no va a ser tu perrito faldero ni nada por el estilo, él también tiene que poner de su parte si quiere que seas feliz y que lo vuestro funcione, simplemente porque tú necesitas sus mimos y sus besos.

Si te quiere intentará esforzarse. El amor es hacer lo que esté en tu mano para hacer feliz a la otra persona, dentro del respeto mutuo.

Soy partidaria del diálogo y la comunicación.

Suerte,
Aby

Y
yongli_6745815
23/4/04 a las 17:39

Dale un panyuelo a ese lloron
jajaaaajaaaaa...!!! que le cuesta
mucho ser carinyoso y amoroso... te aseguro que eso no cuesta nada si quieres serlo... que te sale de reflejo intuitivo...
que ha "sufrido muchisimo con otras mujeres" ???? y que, esto sera acaso tu culpa??? que bobo, ay.
todos nosotros habramos algo sufrido por mujeres. todas vosotras habrais algo sufrido por hombres. pero para actuar asi ha de ser mas frio que el febrero en berlin.

mira, un hombre que te amera faria lo siguiente: te besaria, te abrazaria, te tocaria, te mimaria, te sonreyeria antes y despues del sexo voltiandose a tu lado tirandote con sus brazos hacia si para poder estar cerca de ti. y no te hablaria de tonterias del pasado sino de vuestro futuro comun.

no sigas perdiendo tu tiempo. cada dia con una persona de estas es un dia perdido.

blablabla. vagi molt be altre cop
bon dia dels enamorats


D
dulce_9356256
23/4/04 a las 18:57

Poco a poco
Yo sentía muy feo que mi esposo se volteara y se pusiera a dormir boca abajo, cuando yo quería dormir abrazada a él. Lo platicamos y acordamos que nos avisaríamos cuando ya nos fueramos avoltear para no enviar el mensaje de rechazo.
Asi, al acostarnos nos quedamos abrazados, pero después de un rato, cada uno duerme como se siente mas comodo: él boca abajo viendo a la pared y yo de lado, viendo al otro extremo.
=)
Pero coincido con yanet, tienes que crear un ambiente de seguridady confianza, al principio te tienes que tragar varios sinsabores, pero piensa que es por el bien de los dos.


animo y ten fe en que las cosas se puede arreglar.

Arena 78.-

M
moicano
23/4/04 a las 23:42

...ha sufrido?
O quizas era él quien hacia sufrir. Porque no veo claro que por este hecho ahora te haga sufrir a ti.Esta actitud no es correcta,parece que te tenga por un objeto para sus necesidades sexuales y tu eres una persona con sentimiento y corazon. Tendrías que hablar con él seriamente y decirle claro que te sientes utilizada.

Tienes que hacerte valer y no ser vulnerable. No deberias dejar que te dominara,el sexo es cosa de dos,y perdona que te sea franca,pero tu pareja es un egoista que no se valora ni te valora.


Ciao

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 1:03

"marido enbrujado tres veces"
Un millon de gracias por tu maravillosa respuesta que me ha puesto a pensar mas
de lo que crei,lo que yo no te habia
dicho es que el fue danado con brujeria
y hechiceria por sus dos ex esposas que
el tuvo anteriormente en una copa de
vino le dieron a beber la mestruacion de
la mujer y tanbien orines y muchas otras
porquerias mas en la comida en muchas
ocaciones sin que el se diera cuenta y
todo para tenerlo a el como un titere y
para que el tuviera los ojos bendados
como quien dice y para que el no tuviera
interes por otras mujeres mas y tenerlo
siempre atontado y que el hisiera todo lo
que estas mujeres quisieran de el obedecer
en todo lo que ellas dijeran y tan es asi
que consiguieron que nos separaramos,fijate
que el a veces me decia que el no conprende
porque es que el me trata asi;y eso me decia
cuando yo le pedia una explicacion acerca de
su conportamiento pero el me sigue llamando
por telefono una ves yo le dije "que yo no
hablo con escrementos como el adios y le colge
el telefono y tu cres que el me quiera algo y
ahora que el sabe lo que ha perdido? El piensa
venir a L.A. a pedirme una disculpa personalmente porque el cree que puede seguir
siendo mi Marido aun no se si deva darle una
oportunidad mas o decirle que me de un tiempo
para pensarlo? porque yo se que no es tan facil
perdonar y olvidar el dano verbal y fisico que
el me hiso,yo no estoy segura si es que hay algo todavia ahi entre nosotros ya no se de lo
que siento o lo que no siento la pura verdad.
Agradeceria tu consejo ahora que ya sabe un poco mas de esta historia.Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 1:35
En respuesta a dulce_9356256

Poco a poco
Yo sentía muy feo que mi esposo se volteara y se pusiera a dormir boca abajo, cuando yo quería dormir abrazada a él. Lo platicamos y acordamos que nos avisaríamos cuando ya nos fueramos avoltear para no enviar el mensaje de rechazo.
Asi, al acostarnos nos quedamos abrazados, pero después de un rato, cada uno duerme como se siente mas comodo: él boca abajo viendo a la pared y yo de lado, viendo al otro extremo.
=)
Pero coincido con yanet, tienes que crear un ambiente de seguridady confianza, al principio te tienes que tragar varios sinsabores, pero piensa que es por el bien de los dos.


animo y ten fe en que las cosas se puede arreglar.

Arena 78.-

"marido enbrujado tres veces"
Un millon de gracias por tu consejo; lo que yo no le dije fue esto que a el le hisieron mucho dano las dos ex esposas que el tuvo anos atras anteriormente lo enbrujaron y le hisieron hechiceria horriblemente en una copa de vino le hicieron beber la mestruacion de la mujer,y orines, y otras porquerias mas en varias ocaciones sin que el se diera cuenta para tenerlo como un titere que hisiera todo lo que ellas querian hacer con el y para que el no volviera a tener ninguna relacion provechosa con nadie mas y que el como quien dice tuviera los ojos vendados,con razon cuando yo le preguntaba a el que porque el me trata asi tan mal verbalmente y fisicamente el me contestaba que ni el mismo lo sabe que el se pone a pensar y el mismo no lo comprende que es lo que le pasa,tanta maldad que a el le hisieron que hasta lograron separarnos porque el llego a botarme de su apt.4 veces en diferentes momentos porsupuesto y yo me sentia pero que horriblemente mal cada ves que el lo hacia. Y una ocacion el me llamo por telefono despues de que nos separamos y yo le dije para que has llamado y el dijo para saber como estas y yo le dije como quieres que este y antes de colgarle el telefono yo le dije que yo no hablo con escrementos como el adios y le colge pero el aun me sigue llamando,te agradeceria tus consejos Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 1:58

"marido enbrujado tres veces"
Un millon de gracias por tu respuesta;quiero contarte que el fue enbrujado por sus 2 ex esposas anteriormente con la mestruacion de la mujer en una copa de vino, y orines, y con otras porquerias mas en las comidas en diferentes ocaciones y por eso el me votaba de su apt. 4 veces verbalmente y fisicamente el abuso de mi que cuando yo le preguntaba porque el me trataba asi el me decia que ni el mismo lo sabe que el no comprende porque,y el dano que le hisieron fue tan grande que hasta lograron separarnos al final y pero el me sigue llamando por telefono para preguntarme como estoy y yo le digo que para que llama y le digo como quiere el que yo este y yo le colge el telefono diciendole que yo no hablo con escrementos como el;El piensa venir a pedirme una disculpa personalmente y el cree que va a recuperarme para que el siga siendo mi Marido,agradesco tu respuesta Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:10
En respuesta a yongli_6745815

Dale un panyuelo a ese lloron
jajaaaajaaaaa...!!! que le cuesta
mucho ser carinyoso y amoroso... te aseguro que eso no cuesta nada si quieres serlo... que te sale de reflejo intuitivo...
que ha "sufrido muchisimo con otras mujeres" ???? y que, esto sera acaso tu culpa??? que bobo, ay.
todos nosotros habramos algo sufrido por mujeres. todas vosotras habrais algo sufrido por hombres. pero para actuar asi ha de ser mas frio que el febrero en berlin.

mira, un hombre que te amera faria lo siguiente: te besaria, te abrazaria, te tocaria, te mimaria, te sonreyeria antes y despues del sexo voltiandose a tu lado tirandote con sus brazos hacia si para poder estar cerca de ti. y no te hablaria de tonterias del pasado sino de vuestro futuro comun.

no sigas perdiendo tu tiempo. cada dia con una persona de estas es un dia perdido.

blablabla. vagi molt be altre cop
bon dia dels enamorats


"marido enbrujado tres veces"
Tienes toda la razon JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ un millon de gracias por tu consejo eres un PATA CHEVERE.
Fijate que a el le dieron de beber la mestruacion de la mujer en una copa de vino y orines y otras porquerias mas en las comidas en diferentes ocaciones sin que el se diera cuenta sus 2 ex esposas que el tuvo antes y por eso es que el se conportaba asi conmigo que hasta me llego a votar de su apt.4 veces y hasta lograron separarnos tanbien que te parece Pata? y el me llamo una ves y yo le dije que para que llama el dijo para saber como estoy y yo le dije que yo no hablo con escrementos como el adios y le colge el telefono porque el me dano verbalmente y fisicamente,Que me aconsejas Pata y te lo agradesco mucho chaucito.Atentamente Maria

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:16

"marido enbrujado tres veces"
Hola amiga alludame por favor tu crees que habra algun libro que le ensene a uno como ganarse la confianza de las personas, y para mi auto estima tanbien que lo tengo por los suelos? muchas gracias por tu alluda chaucito Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:25
En respuesta a jahida_9586622

No todos somos iguales
no todos somos iguales y eso tienes que entenderlo. Lo importante es que tal y como está la cosa a tí no te vale y es lógico a mí tampoco me valdría.

Habla con él y dile lo que hay, que aunque tú trates de entenderlo y sepas que no va a ser tu perrito faldero ni nada por el estilo, él también tiene que poner de su parte si quiere que seas feliz y que lo vuestro funcione, simplemente porque tú necesitas sus mimos y sus besos.

Si te quiere intentará esforzarse. El amor es hacer lo que esté en tu mano para hacer feliz a la otra persona, dentro del respeto mutuo.

Soy partidaria del diálogo y la comunicación.

Suerte,
Aby

"marido enbrujado tres veces"
Un millon de gracias por tu consejo pero quiero que sepas que el fue enbrujado en diferentes ocaciones por sus 2 ex esposas con mestruacion de la mujer le dieron a beber en una copa de vino y orines y otras porquerias mas en las comidas en diferentes momentos y sin que el se diera cuenta y para hacerlo a el como un titere para que el haga todo lo que estas mujeres querian y a lo que ellas dijeran nomas y tanto asi fue el dano que hasta hisieron que nosotros nos separamos pero el me sigue llamando y me ha dicho que el va a venir para pedirme una disculpa personalmente, que te parece,agradesco tu consejo Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:32

"marido enbrujado tres veces"
Hola: Alagey un millon de gracias por tu consejo pero yo no te habia dicho que a el le dieron de beber la mestruacion de la mujer orines y mucha otras porquerias mas en copa de vino y en las comidas brujerias y hechiserias horriblemente que te parece? Agradesco tu consejo,Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:35

"marido enbrujado tres veces"
A el le dieron de beber la mestruacion de la mujer orines y otras porquerias mas en copa de vino y en comidas; un millon de gracias por tus consejos,Atentamente Maria

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:39

"marido enbrujado tres veces"
Hola: A el le dieron de beber la mestruacion de la mujer orines y otras porquerias mas en una copa de vino y en diferentes comidas en diferentes ocaciones sin que el se diera cuenta sus 2 ex esposas que el tuvo anteriormente para hacerlo como un titere y que hisiera todo lo que ellas querian de el que te parece? gracias por tu consejo Atentamente Maria.

Y
yali_9336221
1/5/04 a las 2:45

"marido enbrujado tres veces"
Un millon de gracias por el consejo; a el le dieron de beber la mestruacion de la mujer en una copa de vino y orines y otras porquerias mas en las comidas sus 2 ex esposas que el tuvo anteriormente para hacerlo a el como un titere que te parece? gracias por el consejo Atentamente Maria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest