Foro / Pareja

Opinion sobre mi novio

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 17:41
A
an0N_564554299z
7/10/08 a las 11:50

Haber mi novio es un poquito corto y no ha estudiado y la verdad es que no tiene idea de muchas cosas...tiene 19 años como yo pero es más niño.
Lo quiero con toda mi alma y las demás cosas de él me llenan plenamente ... sus hermanas son más listas y me gustaria que opinaseis sobre si con el tiempo madurará y al estar rodeado de personas con un poco mas de cultura que el se le pegará algo...por dioooss pero lo amo

Ver también

A
ariana_8006959
7/10/08 a las 11:53

Hola
eso depende de él si el quiere intentará ponerse a nivel.

M
mora_8775993
7/10/08 a las 12:00

Jaja a ke me suena eso
Yo tengo casi 18 y mi novio 24 y le doy bastantes vueltas en casi todo y a veces me enfada de k sea tan ingenuo en muxos temas no tiene estudios le convencido para k se apunte alas clases de adultos aver si se saca el graduado con mi ayuda la verdad esk me da palo k sea un poco bastante inculto pero weno lo amoo y cada uno a elegido un camino en la vida y se ekivocan como por ejemplo en no estudiar al menos el graduado pero weno ay tamos nosotras pa enseñarlo un pokito y acerlos madurar pork mi novio tiene mente en muxas ocasiones de 15 años pero k le vamos a acer......... tendremos la esperanza de ke aprendan un poco a lo largo de la vidaa y madurar ya lo aran o eso esperoo weno xica k no te preocupes y pacienciaa pak entiendan una frase tuyaaa¡¡¡¡

M
mora_8775993
7/10/08 a las 12:47

K?
la verdad k no se a kien te refieres pero creo k va por mi, por supuesto k lo kiero pero eso no cambia k no tenga estudios y sea un poco inculto para mi la palabra inculto no es nada malo sino simplemente una persona con menos cosas aprendidas en la vida a nivel cultural y si me apuras academico pero weno parece ser k tu lo entiendes por otra definicion, y aki la k conoce a mi novio soy yo y te digo k no es muy inteligente, parece k para ti estoy poniendo a parir a mi novio y no es nada de eso es lo k ay y punto hasta el sabe k le cuesta aprender y k no es muy inteligente pero weno cada uno lo ve desde un punto de vista. ah y otra cosita no me considero para nada k tengo muxa cultura tengo la adecuada para mi edad y kizas me falte y por supuesto k yo se muxas cosas k no sabe el y el sabe muxas k yo no las se. muakis wapa
tk gordoooo por poco estudios k tenga jaja eres to wena ente y kizas lo k te falte de cultura lo tengas de weno. tkm wapo

A
arhane_9379664
7/10/08 a las 16:59


opino q una persona q no estudia no es inculta,yo no tengo ninguna carrera y te aseguro q no soy ni tonta ni inmadura ni inculta!siempre he odiado a la gente q menosprecia a la gente sin estudios,cada uno elige su vida si quieres estra con un tío con 2 carreras y tres masters buscale pero no ofendas a tu novio,menos mal q le amas q si no...espero q el ni lea tu post xq vamos le pones a escurrir!
muy triste lo tuyo!
lo siento pero es mi opinion,no quiero polemicas

M
mora_8775993
7/10/08 a las 17:24
En respuesta a arhane_9379664


opino q una persona q no estudia no es inculta,yo no tengo ninguna carrera y te aseguro q no soy ni tonta ni inmadura ni inculta!siempre he odiado a la gente q menosprecia a la gente sin estudios,cada uno elige su vida si quieres estra con un tío con 2 carreras y tres masters buscale pero no ofendas a tu novio,menos mal q le amas q si no...espero q el ni lea tu post xq vamos le pones a escurrir!
muy triste lo tuyo!
lo siento pero es mi opinion,no quiero polemicas

Xfavor lo k ay k leer wajajaja
Aki nadie a dixo k una persona sin estudios es inculta, y ya se nota k aki mas de un@ no tiene un novio asi (y k mas kisierais jaja ), ami no me importa en absoluto k no tenga estudios y k no sea super culto simplemente opinamos k si maduraran y dejaran de ser niños algun diaa, os estais montando un peliculon de k como lea el post no se keeeeeee, estais flipando ser menos inculto k otro no significa ser una mierda o la peste k lo estais pintando como si fuera yo k seeeeeeeee.

A
arhane_9379664
7/10/08 a las 17:32

Pero por favor
si es ella la q le llama "corto"esq no es q haya leido mal su post,es q da x exo q el no tiene ninguna cultura y ella es super lista,q haber si se le "paga"algo?q pasa q ella no tiene nada q aprender?xq yo aprendo cosas cada dia y de cada persona q conozco,sean o no "cultos"otra cosa es q sea inmaduro,pues claro q madurara,al fin y al cabo es un crio,el tiempo y la experiencia le daran madurez comoa todo el mundo,no?no se,a mi me parece una falta de respeto en toda regla hacia su novio,quiza se haya expresado mal,o yo lo haya malinterpretado,no se

M
mora_8775993
7/10/08 a las 17:41
En respuesta a arhane_9379664

Pero por favor
si es ella la q le llama "corto"esq no es q haya leido mal su post,es q da x exo q el no tiene ninguna cultura y ella es super lista,q haber si se le "paga"algo?q pasa q ella no tiene nada q aprender?xq yo aprendo cosas cada dia y de cada persona q conozco,sean o no "cultos"otra cosa es q sea inmaduro,pues claro q madurara,al fin y al cabo es un crio,el tiempo y la experiencia le daran madurez comoa todo el mundo,no?no se,a mi me parece una falta de respeto en toda regla hacia su novio,quiza se haya expresado mal,o yo lo haya malinterpretado,no se

Wenoo .......
weno yo e opinado pork me han atacado varios en los post diciendo k e ablado muy mal de mi novio entre otrasss, pero en relacion a ella weno lo de corto kizas sea un pelin fuerte pero yo creo k no lo dice con mala intencion.. pero nose yo puedo hablar y ya lo e exo en unos cuantos post sobre mi y mi novio sin estudios pero no tonto ni nada de esoo y tm un poco inculto y nose pork tratais la palabra inculto como algo feooooo nose cada uno es como es y punto eso no kita k sea wena persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook