Foro / Pareja

Necesito vuerstra opinión sobre mi "relación"

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 13:25
R
rasel_6372287
8/4/15 a las 11:31

Hola a todos!
Lo primero agradeceros a todos los participantes en el foro, que haceis un gran trabajo y ayudáis a mucha gente con vuestras opiniones ¡Gracias por ello!

Voy a intentar resumir mi situación lo máximo posible, ya que la historia es algo larga. En agosto del año pasado empiezo a conocer a una chica que ha salido de una relación reciente y justamente yo también.
Empezamos a liarnos de vez en cuando, hasta el punto que llegaba a ser todos los fines de semana, ya que yo vivo en Madrid y ella en mi ciudad natal, por lo que la veo solamente cuando voy los fines de semana. La relación fue avanzando, desde liarnos y acostarnos solamente cuando nos encontrábamos, después a todos los fines de semana, después ya hablamos constantemente por chat o llamadas (desde las 8 que nos levantamos hasta darnos las buenas noches y todo), y ya cuando iba los fines de semana no solamente pasaba con ella las noches sino que quedábamos todo el fin de semana juntos. Siempre lo hablamos y nuestra relación la definíamos cómo que "no teníamos nada".

La cosa ha ido avanzando y ya en navidad que me cogí unas vacaciones para pasarlas en mi tierra, pasamos todas las navidades juntos (prácticamente haciendo vida de pareja en todos los aspectos), durmiendo juntos, saliendo con sus amigos y con los míos respectivamente, etc.
Después de Navidades ya pasó a querer venir a mi casa unos días, pero esos días al principio fué un fin de semana, luego volvió otras dos semanas, y ahora ya llevabamos más de mes y medio viviendo juntos en mi casa de Madrid y con planes para el siguiente mes. Hace nada volvimos a nuestra ciudad natal y acabamos pasando no solo la semana santa juntos, sino que además me presentó a sus padres y estuve en una comida familiar con ellos. Ya estámos en abril y podemos decir que llevamos "juntos" entre 6 y 7 meses, pero a pesar de todo, cuando hablo con ella sobre este tema, siempre me sigue diciendo que somos amigos, y yo ya le he planteado de sobra que lo estoy dando todo por ella y que si apuesto por ella apuesto hasta el final (cómo bien os digo nuestra relación es de pareja en todos los aspectos).
La cuestión es que cómo ella sigue diciendo que solamente somos amigos, sé que durante todo este tiempo, aunque desde navidad mucho menos, ha estado quedando también con otros tios cuando quería... Entonces mi situación es de no saber que hacer, a mi me gusta, nos llevamos bien, y llevamos mucho tiempo juntos hasta el punto ahora de que está viviendo en mi casa, pero hay días que la situación me supera y se me hace complicada....

Yo lo he apostado todo por ella desde el primer instante ¿que creeis que debo hacer? mi vida con ella es de pareja en todos los aspectos, pero su indecisión o que quede con otros tíos a veces me mata, sabiendo yo de sobra que no son amigos sino que son chicos con los que se lía, o al menos antes se liaba con ellos...

Hace algo más de un mes la dije que no podía más y que tenía que dejar lo que "teníamos" a medias, y se me puso a llorar diciendome que me quería y que no me podía perder.... A veces no entiendo nada, pero yo sigo aquí cediendo y dándolo todo por ella por lo que siento hacia ella... ¿cómo debería de actuar? ¿sigo en la misma tesitura que hasta ahora y aguanto? La verdad es que yo ahora estoy bien pero temo el día que todo pueda estallar y de mala manera.... ¡Si incluso va a venir conmigo a una boda cómo acompañante mía! jajajaja

Bueno, lamento lo largo que es esto, y eso que lo he resumido muchísimo, pero creo que es bueno saber toda la situación.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de antemano y por vuestras opiniones.

Un saludo!

Ver también

A
an0N_529981699z
8/4/15 a las 13:25

Mi opinion
Hola! Lo primero, yo no sé dar muy buenos consejos, pero espero que te sirva.

Con tu historia, has dejado claro que estás enamorado. A mí, sinceramente me parece que mereces la pena, quiero decir: No te rindas. Yo creo que tienes, básicamente 2 opciones que seguro que ya habías pensado. La primera, dejar que todo fluya, no insistir mucho en vuestro estado y olvídate de esos otros chicos, no sabes qué hace o no con ellos, asique te recomiendo que dejes de pensar cosas, principalmente por que duele, además, no es necesario poner etiquetas a todo... La segunda opción, es hablarlo seriamene... Pero no insistas mucho, hablarlo un día y dejarlo todo claro. Te aconsejo que seas directo. No te guardes nada o será peor, si quieres que seáis pareja... Oficialmente por llamarlo así, debes tener claro que los problemas pasan a ser de los dos, si te molesta que salga con esos chicos, cuéntaselo. Si no te parece muy viable.. ¿Has probado a pedirle salir? Aunque parezcáis ya una pareja, pedirle salir puede ser la solución: Te dice que sí y todo arreglado, o te dice que no, y esa chica no valdrá la pena.


Bueno, espero que te haya servido o te haya hecho pensar, Un fuerte abrazo amigo, y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram