Sere clara y amena.
Conozco a un chico desde hace 6 meses,desde entonces hblamos todos los dias,tenemos citas,nos besamos y hemos tenido sexo...Yo le dije que tenia miedo a sentir cosas,qe era el momento de dejar cosas claras,y que estaba en una etapa d mi vida que no qeria rollos ni relaciones esporadicas xk no me compensan ahora....él reaccionó bien,de hecho siguió la relacion,y pasando el tiempo empezo a dcirme que me quiere,que confie en él,que me va a ser fiel..(lo tipico qe se dicen las parejas pienso)Tenemos problemas para vernos(pekeña distancia aunke vivimos en la misma ciudad)pero cuando nos vemos él se muestra atento,cariñoso y pasional.
Lo raro,lo incomprensible,y lo que no me entra en la cabeza es..................que hace poco en concreto hoy,me he enterado que a sus amigos hace referncia a mi tratandome como una cualkiera que me tiene solo para practicar sexo,y lo peor esk ha quedado con otras chicas,sgun un amigo d él.......Bueno yo como comprendereis,esty nerviosa,confusa,con mucha ira,y con un toke de decepcion y tristeza xk m he portado genial con él,Aparte me han ido muy mal las relaciones,siempre me han fallado,y sk el pensar que me lo puede hacer este tambien,o k sea cierto lo k dicen,m hierve la sangre sinceramente.
Podrias dcirme vuestra opinion?
Creeis que es un niñato o que esta loco?
Deberia dejarle no?yo lo tngo sguro,pero esty bastante confusa y nose muy bien que hacer ni como enfocar esto,me agobio.
espero no haberos aburrido,acepto todo tipo de opinion
muchas gracias!