Foro / Pareja

Opinion sobre esta relacion absurda

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:59
S
safiya_8679480
20/2/11 a las 2:56

Sere clara y amena.

Conozco a un chico desde hace 6 meses,desde entonces hblamos todos los dias,tenemos citas,nos besamos y hemos tenido sexo...Yo le dije que tenia miedo a sentir cosas,qe era el momento de dejar cosas claras,y que estaba en una etapa d mi vida que no qeria rollos ni relaciones esporadicas xk no me compensan ahora....él reaccionó bien,de hecho siguió la relacion,y pasando el tiempo empezo a dcirme que me quiere,que confie en él,que me va a ser fiel..(lo tipico qe se dicen las parejas pienso)Tenemos problemas para vernos(pekeña distancia aunke vivimos en la misma ciudad)pero cuando nos vemos él se muestra atento,cariñoso y pasional.


Lo raro,lo incomprensible,y lo que no me entra en la cabeza es..................que hace poco en concreto hoy,me he enterado que a sus amigos hace referncia a mi tratandome como una cualkiera que me tiene solo para practicar sexo,y lo peor esk ha quedado con otras chicas,sgun un amigo d él.......Bueno yo como comprendereis,esty nerviosa,confusa,con mucha ira,y con un toke de decepcion y tristeza xk m he portado genial con él,Aparte me han ido muy mal las relaciones,siempre me han fallado,y sk el pensar que me lo puede hacer este tambien,o k sea cierto lo k dicen,m hierve la sangre sinceramente.

Podrias dcirme vuestra opinion?
Creeis que es un niñato o que esta loco?
Deberia dejarle no?yo lo tngo sguro,pero esty bastante confusa y nose muy bien que hacer ni como enfocar esto,me agobio.


espero no haberos aburrido,acepto todo tipo de opinion
muchas gracias!

Ver también

J
jasbir_7173585
20/2/11 a las 13:59

Opinion sobre esta relacion absurda "
ola wapis!!
La mayoria de los tios son iguales en ese sentido... contigo son mas dulces... pero luego delante de sus amigos se creen los machos de su manada y hablan de ti como si le pertenecieses.
Para mi, lo que deberias hacer es seguir pasito a pasito con tu relacion, dia a dia, y ver como se va comportando con el paso del tiempo.
Si esperas un tiempecito te daras cuenta de lo que el realmente quiere.
espero aberte sido de ayuda preciosa.
un besitoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir