Foro / Pareja

Mi novio me ha abandonado por otra estando embarazada

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 2:29
V
vanda_7886800
20/8/11 a las 15:41

Este es el resumen de la pesadilla que estoy viviendo actualmente. REsulta que estoy embarazada de 7 meses y hace 2 mi ex decidió no seguir la relación, necesitaba espacio y tiempo... el otro dia me lo encontré cogidito de la mano de una chica y liándose en cada rincón. ¿Por qué no me dijo que tenia a otra? ¿debo hablar con él? ¿Y su hijo? Ya hace un mes que no me dice nada... Supongo que debo tirar la toalla y asumir que estoy sola en esto... ¿Qué pensáis?

Ver también

V
vanda_7886800
26/8/11 a las 16:36

Pues si que lo es
Yo estaba muy enamorada de él pero por lo que parece se olvidó ya de mi... no voy a ir detrás, no lo necesito pra nada, tengo el apoyo de mi famila. Creo que ni el ni su familiase merecen ese bb. Por lo que he descubierto, es un mujeriego y ya estaba con ella antes de abandonarme, pero hasta que no la tuvo bien pillada no me soltó.. un cobarde y un immaduro..

R
rababe_8773005
29/8/11 a las 1:21

Que le dennnnnnnn
Vaya un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niñato
Sí no quiere asumir su responsabilidad como padre tú crees que vale l apena acordarse de él. Si le lía con niñatas mejor para tíiiiiiiii. Que hombre que no, que eso no es un hombre. Por cierto él sabe si estás embarazada????? porque si lo sabe yo haría esto: ni ... casooooooooo!!!! Ahora lo que de verdad importa eres tú y tu bebeé!!! de verdad hazme caso. La vida pone las cosas en su sitio y si es persona algún día se acercará a tí. Si no, no vale ni la pena porque ante una situación tan gordaaaaaaa un hombre HOMBRE CON MAYÚSCULAS nunca reaccionaría así. Así que si se va y no aparece aunque ahora sea duro para tí, te hace un favor.
Tú tienes un tesoro en tu interior y es ese bebé. Rezaré a Dios por tí, pídele que te ayude. Que Dios te bendiga

V
vanda_7886800
29/8/11 a las 9:23
En respuesta a rababe_8773005

Que le dennnnnnnn
Vaya un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niñato
Sí no quiere asumir su responsabilidad como padre tú crees que vale l apena acordarse de él. Si le lía con niñatas mejor para tíiiiiiiii. Que hombre que no, que eso no es un hombre. Por cierto él sabe si estás embarazada????? porque si lo sabe yo haría esto: ni ... casooooooooo!!!! Ahora lo que de verdad importa eres tú y tu bebeé!!! de verdad hazme caso. La vida pone las cosas en su sitio y si es persona algún día se acercará a tí. Si no, no vale ni la pena porque ante una situación tan gordaaaaaaa un hombre HOMBRE CON MAYÚSCULAS nunca reaccionaría así. Así que si se va y no aparece aunque ahora sea duro para tí, te hace un favor.
Tú tienes un tesoro en tu interior y es ese bebé. Rezaré a Dios por tí, pídele que te ayude. Que Dios te bendiga

Gracias
Pures claro que lo sabe, me ha estado maltratando psicológicamente los 4 primeros meses de embarazo.. lo he pasado fatal. Ahora me siento sola pero no sufro tanto porque me he dado cuaneta de que realmente no nos quiere, si tuviera unp oco de dignidad lucharia por estar con nosotros y intentar que el embarazo sea lo menos duro para mi y para el bebe, porque he llorado mucho... y él ni caso.. Sé que no ha madurado y le va a costar pero no puedo estar esperándole .. mi bb no se merece eso...

R
rababe_8773005
29/8/11 a las 12:38
En respuesta a vanda_7886800

Gracias
Pures claro que lo sabe, me ha estado maltratando psicológicamente los 4 primeros meses de embarazo.. lo he pasado fatal. Ahora me siento sola pero no sufro tanto porque me he dado cuaneta de que realmente no nos quiere, si tuviera unp oco de dignidad lucharia por estar con nosotros y intentar que el embarazo sea lo menos duro para mi y para el bebe, porque he llorado mucho... y él ni caso.. Sé que no ha madurado y le va a costar pero no puedo estar esperándole .. mi bb no se merece eso...

Tu y tu bebé
Que se aleje lo más rápido y veloz de tí.
Cómo te planteas algo sobre ese tío si te ha maltratado?? y maltratará a la que tenga a su lado
Asíque lo aguante su ... madre hablando mal y pronto.
Pero tío cuídate tú y no permitas eso y más en un embarazo todo ese sufrimiento de los 4 primeros meses es malísimo para el bebeé y te aseguro que crea grandes daños psicològicos porque los bebés lo sientes todo y la tristeza de la madre.
ASÍ QUE SI QUIERES UN CONSEJO SÉ FELIZ Y HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ , POR TÍ Y POR TU BEBÉ. Y si se acerca ese tío le pones una orden de alejamiento.
Ya está bien, todo verdugo necesita una víctima, no seas víctima.
Qué te crees que te va a dar?? amor?? pues si él no lo tiene dentro de sí mismo.
Anda no te engañes más y quíerete tú y tu familia agradece que te apoyen. Ya encontraras un amor cuando te ames tú

V
vanda_7886800
29/8/11 a las 13:59
En respuesta a rababe_8773005

Tu y tu bebé
Que se aleje lo más rápido y veloz de tí.
Cómo te planteas algo sobre ese tío si te ha maltratado?? y maltratará a la que tenga a su lado
Asíque lo aguante su ... madre hablando mal y pronto.
Pero tío cuídate tú y no permitas eso y más en un embarazo todo ese sufrimiento de los 4 primeros meses es malísimo para el bebeé y te aseguro que crea grandes daños psicològicos porque los bebés lo sientes todo y la tristeza de la madre.
ASÍ QUE SI QUIERES UN CONSEJO SÉ FELIZ Y HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ , POR TÍ Y POR TU BEBÉ. Y si se acerca ese tío le pones una orden de alejamiento.
Ya está bien, todo verdugo necesita una víctima, no seas víctima.
Qué te crees que te va a dar?? amor?? pues si él no lo tiene dentro de sí mismo.
Anda no te engañes más y quíerete tú y tu familia agradece que te apoyen. Ya encontraras un amor cuando te ames tú

Gracias
No quiero esperarlo, de hecho espero no volver a verlo nunca más. Me ha destrozado la vida. Me ha dado un hijo y no iba a abortarlo como él quería, me ha dejado tirada.
No quiero que vuelva, solamente deseo que mi hijo sea feliz y es por eso por lo que lucho cada dia, por ver a un bb reirse y pensar en todo el camino que me queda por hacer porque en nada está aqui de nuevo.
Gracias

R
rababe_8773005
29/8/11 a las 14:06

Gracias
No quiero esperarlo, de hecho espero no volver a verlo nunca más. Me ha destrozado la vida. Me ha dado un hijo y no iba a abortarlo como él quería, me ha dejado tirada.
No quiero que vuelva, solamente deseo que mi hijo sea feliz y es por eso por lo que lucho cada dia, por ver a un bb reirse y pensar en todo el camino que me queda por hacer porque en nada está aqui de nuevo.
Gracias

Enhorabuena
Enhorabuena por pensar así
Todo mi apoyo y el de otdas las mujeres

I
inga_8545750
29/8/11 a las 18:56

Hola!
Ola qtal,solo keria darte animos y decirt qno seras nila primera nila ultima,q me senti un monton de identificada con tu historia,q stos hmbres no merecen yamarse hombres yq si necesitas apoyo me envias un privi.aver si un dia escrib yo tamb mi historia.un besot.

G
georgy_5148249
29/8/11 a las 19:18

Sigue sola, mejor así que mal acompañada...
Pues piensa en tí y en tu hijo... tú eres quien mejor le conoce, y asumiste ese riesgo de irte con una persona egoísta,

No cometas el error de seguirle, porque tu vida puede ser un calvario al lado de una persona irresponsable...

Busca la felicidad de otro modo, yo creo que el no te la va a dar, aunque si vuelve dale una oportunidad por tu hijo, también se merece un padre, pero vamos que salga de el, al fin y al cabo ha sido quien has elegido para tenerlo

S
sharon_5710373
3/4/16 a las 1:31

Me paso casi igual ...
A MI ME PASO CASI LO MISMO SABIA QUE ESTABA ESPERANDO BEBE DE EL MAS SIN ENCAMBIO CUANDO SUPO SE ALEJO DE MI ME DEJO SOLA . CUANDO QUISE DARLE LA NOTICIA ME DIJO QUE NO PODIA VERLO QUE TENIA DEMASIADO TRABAJO QUE EN OTRO MOMENTO..
UN DIA ME LO ENCONTRE INESPERADAMENTE Y LE DIJE SOLO ME RESPONDIO QUE EL VENIA A TERMINARME PERO YA CON EL BEBE YA NO CON UNA MANERA DE DESPRECIO Y ME SENTI MUY MAL...
Y ME TRAIA CON QUE LE IVA A DECIR A SU FAMILIA Y ASU FAMILIA Y ASI PASO UN MES Y NUNCA LE DIJO HASTA QUE DESPUES SE ENTERARON POR MI ...
BUENO LO ENCONTRE TODO CHUPETEADO Y ME DIJO QUE ESTABA CONFUNDIDO QUE YA NO SENTIA NADA POR MI Y SU DECISION FUE DEJARME POR ELLA A UN QUE ELLA YA TIENE UNA HIJA DE OTRO YA GRANDE DE 4 AÑOS Y SIMPLEMENTE PREFIRIO A ELLA.. Y DUELE HORRIBLE Y MAS POR QUE ENCONTRE FOTOS JUNTOS Y SE BURLAN DE MI ESO ES HORRIBLE PERO DEJO TODO EN MANOS DE DIOS... Y SI LE SIGO ECHANDO GANAS POR MI HIJA A UN QUE MAS SE BURLEN DE MI ELLOS.. YO LUCHARE POR MI NENA Y YO Y MI FAMILIA QUE ME APOYA Y SIMPLEMENTE PEDIRLE A DIOS QUE ME ESCUCHE...
Y A TODAS LAS MUJERES QUE LES HA PASADO ESTO QUE NO SE DEJEN VENCER QUE LE HECHEN Y MAS POR QUE LLEVAMOS UN BEBE EN NUESTRO VIENTRE

M
morro_5328226
3/4/16 a las 2:29

Pues si que lo es
Yo estaba muy enamorada de él pero por lo que parece se olvidó ya de mi... no voy a ir detrás, no lo necesito pra nada, tengo el apoyo de mi famila. Creo que ni el ni su familiase merecen ese bb. Por lo que he descubierto, es un mujeriego y ya estaba con ella antes de abandonarme, pero hasta que no la tuvo bien pillada no me soltó.. un cobarde y un immaduro..

Animo!
Hola!, me alegro que hayas sabido sobreponerte a la situación. Lo del chico me parece patetico, estoy seguro que todo saldrá bien n.n.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir