En respuesta a rababe_8773005
Que le dennnnnnnn
Vaya un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niñato
Sí no quiere asumir su responsabilidad como padre tú crees que vale l apena acordarse de él. Si le lía con niñatas mejor para tíiiiiiiii. Que hombre que no, que eso no es un hombre. Por cierto él sabe si estás embarazada????? porque si lo sabe yo haría esto: ni ... casooooooooo!!!! Ahora lo que de verdad importa eres tú y tu bebeé!!! de verdad hazme caso. La vida pone las cosas en su sitio y si es persona algún día se acercará a tí. Si no, no vale ni la pena porque ante una situación tan gordaaaaaaa un hombre HOMBRE CON MAYÚSCULAS nunca reaccionaría así. Así que si se va y no aparece aunque ahora sea duro para tí, te hace un favor.
Tú tienes un tesoro en tu interior y es ese bebé. Rezaré a Dios por tí, pídele que te ayude. Que Dios te bendiga
Gracias
Pures claro que lo sabe, me ha estado maltratando psicológicamente los 4 primeros meses de embarazo.. lo he pasado fatal. Ahora me siento sola pero no sufro tanto porque me he dado cuaneta de que realmente no nos quiere, si tuviera unp oco de dignidad lucharia por estar con nosotros y intentar que el embarazo sea lo menos duro para mi y para el bebe, porque he llorado mucho... y él ni caso.. Sé que no ha madurado y le va a costar pero no puedo estar esperándole .. mi bb no se merece eso...