llevamos dos años juntos y casi uno y medio intentando tener un hijo. Cuando empezamos a intentarlo estaba en las nubes. Le amaba muchísimo pero ha ido desapareciendo el amor...eso no se puede controlar tan facilmente...este mes me fuí unos días fuera y a la vuelta pensé que no quería seguir con la relación y ahora justo bingo!!
Tengo una niña de una anterior relación y nos separamos cuando tenía dos años. Siempre quise tener otro hijo sobre todo por mi hija, cuando ya lo superé y pensé que no tendría más hijos, me enamoré de nuevo y fue maravilloso, al poco fuimos a por el embarazao...pero no llegaba, la ilusión fue disminuyendo, aunqeu yo seguía queriendo tener otro, pensaba que es normal que disminuyan las ganas de verle con el tiempo, pero ahora es que si no fuera porel embarazo dejaría la relación.
Me enteré hace una semana, los primeros días estaba feliz, ahora sigo encantada con mi embarazo pero tengo pocas ganas de estar con él.
Empezamos a convivir hace tres meses y la convivencia ha sido buena pero yo no sirvo para vivir con alguien, quiero vivir sola y con mis hijos pero perferiría quu él se fuera...
Es un palo, es un hombre maravilloso, me trata como una reina, pero yo ya no le amo...
en fin gracias por leerme, necesitaba expresarlo, porque no lo puedo contar a nadie, claro!!