Foro / Pareja

Tengo miedo de hacerlo

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 13:00
G
gedeon_9171157
4/1/13 a las 23:04

bueno tengo 17 y mi enamorado me dijo de hacerlo no se si hacerlo por que si quiero me encantario perro tengo miedo si me duelo o quedo embarazada ayuda

Ver también

G
gedeon_9171157
4/1/13 a las 23:16

El es mayor que yo
el tiene 19 y yo 17 estoy en el 1 ciclo de la universidad y tengo miedo pero tambien quiero hacerlo seria mi primera vez y la idea de dejar ser virgen me aterra no se si acerlo o no el nunca las a tenido antes entonces no sabe como hacerlo y si me daña algo me lastima o algo voy a salir coon el mañana seguro me lo volera a pedir por favor ayuda

G
gedeon_9171157
4/1/13 a las 23:19

El es mayor que yo
el tiene 19 y yo 17 estoy en el 1 ciclo de la universidad y tengo miedo pero tambien quiero hacerlo seria mi primera vez y la idea de dejar ser virgen me aterra no se si acerlo o no el nunca las a tenido antes entonces no sabe como hacerlo y si me daña algo me lastima o algo voy a salir con el mañana seguro me lo volera a pedir por favor ayuda y decido no hacerlo puede que afecte mucho nuestra relacion el es un chico al que las chicas quieren con el y no me pone celosa perosi yo le digo que no taves termine con migo y yo lo quiero mucho ya tenemos 1 año juntos no se si es tiempo

A
artemi_5763598
5/1/13 a las 3:38

................
Estás haciéndole comer el pastel antes del matrimonio, si piensas que te amará otros 7 años más entonces pierdelo con el.

No te pongas mal Dios si odia el sexo antes del matrimonio en fin cada quien será juzgado luego....



Si estás segura que es el indicado entonces protégete por que si llegas a tener un hijo lo vas a perjudicar ya que el no tiene la culpa -.-

M
matteo_6454292
6/1/13 a las 5:45

Sigue tu corazón
si te sientes segura de lo que sientes, entrégate a él, no he escuchado de chicas que hayan muerto por perder la virginidad, y no te preocupes por si no sabes como hacerlo, es tu primera vez, eres inocente y debes perder tu virginidad con inocencia.. en cuanto a hacerlo o no, es tu desición, pero debes sentirte segura que de verdad eso es lo que quieres.. por cierto, las relaciones antes del matrimonio no tienen nada de malo.. saludos !!!

M
matteo_6454292
6/1/13 a las 5:47

Ahh lo olvidaba !!
si es tu decisión tener relaciones, protégete, evita un embarazo no deseado, y/o enfermedades de transmisión sexual.. bye !!

A
ahlame_5697329
11/1/13 a las 13:00

No te preocupeees
COn anticonceptivos no hay casi probabilidades de quedarte preñada. Y doler..si estas muy nerviosa se contraen las paredes vaginales y es posible que te duela pero tranquila, suavemente todo ira bien jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir