Foro / Pareja

Cómo le digo que quiero hacerlo?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:43
A
an0N_784203499z
18/1/09 a las 17:45

Wenas¡¡
Mirad resulta que tengo novio desde hace ya un tiempo, él es mayor que yo. yo tengo 17 y el 21. Yo soy virgen y él siempre me ha respetado, como no queriéndome lastimar... yo al principio pensaba que sólo estaba conmigo para acostarse conmigo pero ahora sé q no es verdad. Él obviamente ya tiene experiencias pero me gustaría decirle que quiero hacerlo con él... pero no me atrevo... no sé q decirle.... porq joer y si luego compara? y si no le gusta mi inexperiencia?? no sé cómo decírselo...
alguna idea por favor...

Ver también

H
hawa_7302508
18/1/09 a las 18:03

Es dificil.
Hola, bueno yo tuve mi primera vez cuando hace poco tiempo, y fue totalmente diferente porq no teniamos mucho tiempo, y el me pidio q estuviera con el, yo tampoco habia tenido relaciones antes, el me comprendio al principio, pero al poco tiempo me siguio insistiendo y al final acepte.

A mi me parece q tienes q tratar de acercart a le demostrandole q quieres estar con el. ps. no es necesario q se lo digas. Yo no tengo mucha experiencia. asi q eso es lo q te puedo decir.

D
dekra_9662200
18/1/09 a las 18:46

Es dificil, pero si hay confianza...
no lo es tanto =)
tu tranquila: cuando os esteis liando (supongo que eso si que lo hareis, no te ofendas, ok?), puedes, en uno de los momentos mas intensos, susurrarselo al oido: le dices algo asi como "quiero hacerlo contigo", o algo asi, lo que surja... le pones una miradita de esas que seguro tienes y le matan, y a ello... si te lo piensas mucho, probablemente estes un poco nerviosa y no lubriques bien, pero con el seguro que todo va bien... =)
no te preocupes, no te juzgara: segun dices, te ha demostrado que te quiere, y entendera que la primera vez siempre cuesta un poquito =)
no tengo mucha experiencia en esto, pero espero que te sirva: venga guapa, un besazo y mucha suerte con tu chico! a por todas!

A
an0N_784203499z
20/1/09 a las 18:24
En respuesta a dekra_9662200

Es dificil, pero si hay confianza...
no lo es tanto =)
tu tranquila: cuando os esteis liando (supongo que eso si que lo hareis, no te ofendas, ok?), puedes, en uno de los momentos mas intensos, susurrarselo al oido: le dices algo asi como "quiero hacerlo contigo", o algo asi, lo que surja... le pones una miradita de esas que seguro tienes y le matan, y a ello... si te lo piensas mucho, probablemente estes un poco nerviosa y no lubriques bien, pero con el seguro que todo va bien... =)
no te preocupes, no te juzgara: segun dices, te ha demostrado que te quiere, y entendera que la primera vez siempre cuesta un poquito =)
no tengo mucha experiencia en esto, pero espero que te sirva: venga guapa, un besazo y mucha suerte con tu chico! a por todas!

Mercii
Muchas gracias a ambas¡¡¡
oki... pues ya lo intentaré y ya os contré...
y liar sí q nos liamos.... a ver hemos hecho algunas cositas... pero nunca penetración xD
besoss

S
souaad_7279530
20/1/09 a las 21:06

Tranquila
Opino lo mismo que "criisbcn". Cuando os estéis liando puedes darle señales para que capte que quieres dar un paso más. Si te da corte decirle claramente "vamos a hacerlo", puedes optar por desabrocahrle los pantalones.. tocarle.. y él reaccionará al momento. Además, si es tu novio y ya lleváis un tiempo juntos seguro que todo saldrá bien, pues supongo que ya tendréis suficiente confianza el uno con el otro
Y no te preocupes por decepcionarlo, éso no ocurrirá. Está claro que la primera vez no será una maravilla (por lo general), pues para ... bien" hace falta la experiencia, como para casi todo en la vida. Mucha suerte!

S
seerat_6069807
22/1/09 a las 18:35

No creo que se niege
yo te puede decir que obvio los hombre nunca se van a negar y mucho menos si ya hay confianza. No te preocupes que el va a aceptar gustosisisimo!!! y si no te lo ha propuesto es por que el ha de pensar que tu no quieres

F
fedoua_7014331
22/1/09 a las 19:43

Es algo normal
si el te kiere,no vera tu experiencia, trankila no cal decirselo
eso surge!
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco