Foro / Pareja

No se si hacerlo o no hacelo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 15:10
R
rubi_8767121
21/8/08 a las 17:24


HOLA !!

Chic@s, estoy con mi novio desde hace 4 meses, casi 5.
Mis amigas me dicen que ya es hora de hacerlo con el .. el problema es que tengo 14 años y me veo un poco joven ..
Todas ellas tienen un año mas que yo y todas menos 2 ya lo hacen frecuentemente.
Nose que hacer, mi chico no me dice nada, pero al tener 2 años mas que yo creo que ya tiene ganas , (el tambien es virgen)

No se que hacer,, decirme,,
soy muy joven para hacerlo??
a que edad empezasteis vosotras??

PAULINA-.

Ver también

R
rubi_8767121
22/8/08 a las 20:38

Gracias ;;

Chicas..

Gracias por todo, teneis razón, si me dejo inpresionar por mis amigas quizá sea porque no soy llo suficiente madura ..

Hablare con el y lo aclarare todo.

Un gran beso y..

MIL GRACIAS.

A
an0N_862313999z
16/9/08 a las :55

Yo con 13
A esa edad lo hice yo y no me arrepiento lo hubiese hecho antes si se el gusto que da y mas cuando te lo hace un tio con experiencia, el sexo lo puso Dios para disfrutar de el y no para guardarlo, esa es mi opinion un beso.

A
an0N_862313999z
16/9/08 a las :55

Yo con 13
A esa edad lo hice yo y no me arrepiento lo hubiese hecho antes si se el gusto que da y mas cuando te lo hace un tio con experiencia, el sexo lo puso Dios para disfrutar de el y no para guardarlo, esa es mi opinion un beso.

A
achipmunk_b8152cz
16/9/08 a las 9:25

Yo con 18
Mira, yo creo que la edad es lo de menos, lo importante es que estes segura de querer hacerlo y de que te hayas informado lo suficiente de métodos anticonceptivos y de los riesgos que pueda comportar.

Y en tu caso no estás segura, así que no lo hagas. No has de hacer las cosas "porque los demás lo han hecho" sino porque a ti te apetezca y porque tu quieres.

Si te ves joven, te ves joven (en mi opinión lo eres) y punto! Ya tendrás tiempo más adelante! Que la vida es muy larga xD!


Anda, que vaya bien ^^

A
achipmunk_b8152cz
16/9/08 a las 9:25

Yo con 18
Mira, yo creo que la edad es lo de menos, lo importante es que estes segura de querer hacerlo y de que te hayas informado lo suficiente de métodos anticonceptivos y de los riesgos que pueda comportar.

Y en tu caso no estás segura, así que no lo hagas. No has de hacer las cosas "porque los demás lo han hecho" sino porque a ti te apetezca y porque tu quieres.

Si te ves joven, te ves joven (en mi opinión lo eres) y punto! Ya tendrás tiempo más adelante! Que la vida es muy larga xD!


Anda, que vaya bien ^^

A
an0N_993709999z
22/9/08 a las 15:10

Mi consejo
es que no importa lo que digan los demas, mira si tu sientes que estas preparada y dispuesta ps adelante pero si no, espera que si espero 5 meses puede esperar un poco mas y ante todo que nadie te diga cuando lo tienes que hacer porque si lo hacer obrigada no tendras un buen recuerdo de ese dia, hazlo si te sentes segura y agusto con el. y tranqui yo tengo 19 y lo hice a los 18, la edad no importa es cuando tu estes segura al 100%100 ok? animo!!!

A
an0N_993709999z
22/9/08 a las 15:10

Mi consejo
es que no importa lo que digan los demas, mira si tu sientes que estas preparada y dispuesta ps adelante pero si no, espera que si espero 5 meses puede esperar un poco mas y ante todo que nadie te diga cuando lo tienes que hacer porque si lo hacer obrigada no tendras un buen recuerdo de ese dia, hazlo si te sentes segura y agusto con el. y tranqui yo tengo 19 y lo hice a los 18, la edad no importa es cuando tu estes segura al 100%100 ok? animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook