Foro / Pareja

Soy virgen pero quiero hacerlo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 14:53
A
aase_5404832
19/9/11 a las 5:11

Tengo 20 años y soy virgen! el tema es que me gusta mucho un chico de 34 años a el tbn le gusto y todo pero no quiere nada de novias el siempre me habla de que me desea y que me haria si me acostara con el, a mi ps me agrada mucho que el me hable asi , en una ocacion ya me a tocado los senos y a metido su mano entre mis piernas me a hecho mojar y me senti bien, el tema esta en q siempre pense que tendria sexo con el hombre que ame y con el q me sienta segura , y con el no siento nada de seguridad en cuanto a sentimientos por q se su posicion respecto a una relacion seria , yo tampoco estoy enamorada ni nada solo me gusta y me gusta demasiado me vuelve loca el hombre y la verdad si quiero hacerlo se que como el es mayor y tiene experiencia con seguridad me va hacer gozar, tbn se q me doldra ..Entonces necesito saber que opinan ustedes... lo hago con él o espero algo mas?

Ver también

A
aase_5404832
20/9/11 a las 5:39

Porfa..
Enserio necesito saber q opinan, vean soy una chica q estudado toda su vida en una escuela de monjas y mis padres son muy creyentes asi me criaron a mi tbn y asi fue siempre hasta q conoci a este chico y de veras me gusta muchisimo, lo hago o no?

F
fouzi_7004717
20/9/11 a las 16:23
En respuesta a aase_5404832

Porfa..
Enserio necesito saber q opinan, vean soy una chica q estudado toda su vida en una escuela de monjas y mis padres son muy creyentes asi me criaron a mi tbn y asi fue siempre hasta q conoci a este chico y de veras me gusta muchisimo, lo hago o no?

Porfa..
creo que no mejor espera a tu principe azul .este chavo solo lo que quiere es sexo contigo y tu estas muy chica para el mejor busca una persona de tu edad y que te respete ademas puedes salir enbarazada respetate a ti misma chao

A
an0N_967991499z
24/9/11 a las 10:44

Soy virgen pero quiero hacerlo
Yo esperaria a estar segura de una misma,yo soy un chico de 35 años y todavia soy virgen...no por eso quiero decir que no quiera hacerlo pero busco el dia especial y sin prisas,,y eso de que tiene expereriencia lo dejamos entre comillas.Lo unico que quiere es hacerlo y hacerlo sin ningun sentimiento,y eso no es asi,las cosas se hablan y si no quiere novias es que va a lo que el quiere.Yo que tu no me dejaria manipular,pues puede que a la larga te haga daño y te sientas mal.Yo desde Madrid te doy unos fuertes abrazos,y cuidate y piensa las cosas antes de arrepentirte.Saludos....

L
lihao_6021095
25/9/11 a las 9:39

Decision del caso!!!!
Me parece que por tu incistencia lo que quieres es hacerlo y en ese caso no deberias pensar si es el ejegido o no,,,,debes probar en la vida para saber eso..yo soy varon de 31 y creo que estas impaciente y no conciente en lo que tus ormonas te dicen,,,,ojo puede que el tipo no sea de tu completo agrado en la cama por eso debes probar quien te llena completamente y te satisface tanto fisica como espiritualmente en la cama..solo sabras haciendolo sin conciderar que al principio te dolera un poquito si no te prepara bien para la ocacion...procura que sea un ambiente comodo para ti y recuerda estar segura de lo que tu cuerpo quiere....te aconsejo incursionar en la masturbacion primero para que te vallas conociendo..saludos

danegro522@gmail.com

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 14:53


Mira la unica razon por la ke a él le gustas, es porke él espera hacerla con una xica joven y virgen, porke le da morbo

ESPERA A TU XICO IDEAL, Y NO LO HAGAS CON ALGUIEN AL KE SOLO LE GUSTAS,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir