Foro / Pareja

Hacerlo o no indispuesta??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 22:28
R
rosane_9540628
24/11/05 a las 23:38

el sabado tengo una cita de lo mas con mi novio...hace dos semanas q no nos vemos...de seguro tendremo sexo...el problema es q se q para el sabado me vendra la menstruacion y no c q hacer...el dice q no tiene problema, pero nunca lo ha hecho on una chica en ese estado tengo miedo q le de asco...alguien lo ha hecho asi? mi amiga me ha dicho q ha sido muy asqueroso y q ademas le dolio...por favor, necesito respuestas..gracias!

Ver también

L
laila_6525730
25/11/05 a las :03

Yo lo he hecho
pero en los días de la regla en que el flujo no abundante, y con preservativo. Con el flujo muy abundante no se me ocurriría. Si estoy en los días de flujo abundante, tampax y otros jueguecitos sin penetración.

K
kevyn_5173540
25/11/05 a las 7:30

No te preocupes
Si estas deacuerdo tu no hay problema. Háblalo con tu pareja y si a él no le mortifica, adelante!
No pasa nada, siempre es grato hacer el amor.

A
an0N_717801699z
26/11/05 a las 2:26

Situ tienes tragaderas
y el aun tiene que tener mas pues hazlo, yo a mis amante cuando tienen la mestruacion las incvito a que se lo machaquen. Puedo ser egoista pero no marrano y ademas estoy en el derecho de elegir cuando quiero hacer el amor igual que ellas.
Hay hombres que lo hacen pero en el fondo es por cumplir cuando sacan el pene lleno de sangre y flujos , no veassssss. No fingen el orgasmo porque no pueden pero, piensan para que dije que tenias ganas?????

A
an0N_717801799z
26/11/05 a las 22:28

Yo lo hice
de adoslescente que es cuando te tragas todo de lo cachondo que vas y vaya cerdada, mira a gustos colores pero eso una vez y no mas santo tomas.El sexo es bueno pero leo cada marranada, una come mierda, otras les gusta ... menstruando. poneros a pensar que lo tuvieseis que hacer con vuentro novio que lleva los bajeros sin lavarselos en 15 dias y con la sobaquera de un precioso verano caluroso y os abraza y todo el cuerpo hace chup chup. Lo que pasa es que hay hombres que intentan no rechazar esos dias porque estais cachonddas y a veces hay que hacer de tripas corazon y ala aguantar un rato cumpliendo , pero en mis gustos sexuales la sangre con flujos y olores fuertisimos no van.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir