Foro / Pareja

Debería hacerlo o no ?...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 23:34
M
majda_9602577
3/11/11 a las 6:05

Hola, hace poco tuve que ir a una clínica X cerca de mí casa. Bueno el asunto es que en esa clínica ahora trabaja un chico que vivía en el mismo vecindario en el que yo aun vivo. Cuando eramos pequeños nos saludabamos, y el era muy amable conmigo, de hecho cuando entré a la secundaria ( a la que él también asistía) me saludaba amablemente. Nunca fuimos amigos debido a nuestra diferencia de edad. Actualmente el ahora trabaja como doctor en esa clínica a la que fui. La consulta la tuve con él así que me saludó super amable y preguntó como iba mi universidad y todo. Tengo que admitir que desde pequeña me sentí atrída hacia él pero como era pequeña nunca le presté importancia. Ahora que lo he vuelto a ambos hemos cambiado mucho, yo tengo 20 y el 24. La pregunta es, debería agregarlo en el facebook, o se vería muy sospechoso de mí parte hacerlo? Gracias!

Ver también

B
bru_8725457
8/11/11 a las 23:34

Lo que uno quiere lucha por ello
No tengas miedo el agregarlo a Facebook no indica nada todo los amigos lo hacen incluso tu tienes contactos en el face que no son tus amigos, ademas tu eres soltera el te interesa asi te daras cuenta si puede existir alguna posibilidad con él, claro que hazlo con discreción.
Saludes preciosa y suerte.
Me comunicas como te fue

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir