Preliminares!!!!
concentrate en los juegos previos ,las caricias los besos para que estes bien lubricada, y bueno si mientras lo haces con el sientes que pierdes humedad o algo asi , usa algun gel o lubricante a base de agua. es normal que quedes irritada las primeras veces a mi tb me paso y fui a dar al ginecologo pq me dolia todo el tiempo no ves que horible era pero todo se soluciona en esta vida , y bueno me receto unos ovulos llamados famidal que son para desinflamar la zona y bueno una crema llamada notil para cada ves que sienta alguna molestia o si me siento ya muy irritada me aplico un ovulo. pero cada ves molesta menos y gusta mas , yo creo q no tuve un orgasmo hasta la 5 ves o algo asi porque aun seguia con algunas molestias , asi que bueno no te traumes mejor dicho no pienses que porque no tuviste un orgasmo , solo concentrate en disfrutar el momento tal ves si piensas todo el tiempo en tener un orgasmo te tensas y no lo consigues.
no se tb puede tocarte el clitoris mientras lo hacen , a mi me exita mucho cuano besa mi pecho o cuello mientras lo hacemos , las caricias mientras haces el amor son importantes sino cual es la gracia !!!!! bueno un beso y espero que mis concejos te ayuden ya me contaras como va
BESOS!!!!!!!