Trankila
hola yo tambien estoy sufriendo violencia verbal y a vces fisika,verbal es siempre....tengo un hijo con el..asi ke te entiendo,pero esoty mejor de animo ke vos asi ke te kiero ayudar diciendote q vos no estas ekivokada,el se enkarga de hacerte sentir q tenes la culpa,q vos sos la culpable,pero el esta enfermo,no puede ver bien las cosas,no razona bien,yo tambien llegue a pedirle a dios algo horrible pero al reves q vos,osea le pedi q mi pareja se muriera,yo jamas!!xq se ke mi hijo me necesita y lo ke menoskiero es q el se kede criando a mi hijo xq se ke no puede hacerlo bien,asi ke vos deberias pensar igual,de q tus hijos te necesitan,nunka pienses en kerer morirte, la vida es hermosa y un tarado no tiene q cagartela. ahora en este momento estos tipos nos estan kagando la vida pero tenemos q salir de esto ,como sea...por el bien de los chikos ademas......segura q no tenes ningn lugar donde ir ningun familiar? si es asi tenes q pedir ayuda,xq la hay,ahy lugares para mujeres maltratadas con sus hijos q te dan si no tenes donde ir...tenes q llamar al 137 q es el numero para la violencia familiar..o a la comisaria y ahi te van a informar bien.