En respuesta a isilda_10030389
Saludos
Buenas noches, primero que nada gracias por el valor de compartir tu situacion, muy respetuosamente te aconsejo que consultes con tu ginecologo y le expongas tu caso, de esa manera se realizaran los correctivos necesarios, diagnosticando si es vaginismo o no y de que manera pueden solucionar esa estrechura de tu parte; por otro lado un hombre que te ame no te va a dejar por eso, me parece que las relaciones intimas son fundamentales y deliciosas, pero mas que eso esta la comunicacion el llenarse uno con esa pareja que lo entienda y lo quiera a uno asi como es, asi que hechale ganas tene buena comunicacion con tu pareja y muy seguramente asesorandote adecuadamente con paciencia y amor lograran superar esto y alcanzar una armonia bella en su relacion. besos desde colombia.
Gracias por tu respuesta
gracias quiero decirte que ya hice el amor con la persona que quiero el problema lo hice sin proteccion 3 dias antes de mi periodo de ovulacion me da miedo de dos cosas que quede embarazada o que sea esteril como puedo saber eso