Foro / Pareja

No hepodido hacer el amor a mis 33

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 1:44
J
joice_5806125
9/3/14 a las 23:30

hola como estan el problema es que he fracasadoen mis relaciones sexuales he tenido varias relaciones amorosas y ninguna ha durado ya que no se si soy rara pero no puedo tener relaciones sexuales ya que me duele mucho creo que aun soy virgen nunca me han penetrado ya varios hombres me han dejado por eso el problema es que yo conoci a alguien el sabe eso el problema de mi estado de virginida y que ya he intentado estar con alguien con relaciones anteriores aun asi el me ha aguantado aunque todavia no he intentado estar con el y yo deseo estar con el pero tengo miedo que me vuelva ocurrir por que yo a este lo quiero mas que los anteriores creo que me enamore por primera vez no se yo escribo a er que me recomiendan ya he investigado puede ser vaginismo o no se si no soy normal

Ver también

I
isilda_10030389
10/3/14 a las 4:27

Saludos
Buenas noches, primero que nada gracias por el valor de compartir tu situacion, muy respetuosamente te aconsejo que consultes con tu ginecologo y le expongas tu caso, de esa manera se realizaran los correctivos necesarios, diagnosticando si es vaginismo o no y de que manera pueden solucionar esa estrechura de tu parte; por otro lado un hombre que te ame no te va a dejar por eso, me parece que las relaciones intimas son fundamentales y deliciosas, pero mas que eso esta la comunicacion el llenarse uno con esa pareja que lo entienda y lo quiera a uno asi como es, asi que hechale ganas tene buena comunicacion con tu pareja y muy seguramente asesorandote adecuadamente con paciencia y amor lograran superar esto y alcanzar una armonia bella en su relacion. besos desde colombia.

J
joice_5806125
19/3/14 a las 16:41
En respuesta a isilda_10030389

Saludos
Buenas noches, primero que nada gracias por el valor de compartir tu situacion, muy respetuosamente te aconsejo que consultes con tu ginecologo y le expongas tu caso, de esa manera se realizaran los correctivos necesarios, diagnosticando si es vaginismo o no y de que manera pueden solucionar esa estrechura de tu parte; por otro lado un hombre que te ame no te va a dejar por eso, me parece que las relaciones intimas son fundamentales y deliciosas, pero mas que eso esta la comunicacion el llenarse uno con esa pareja que lo entienda y lo quiera a uno asi como es, asi que hechale ganas tene buena comunicacion con tu pareja y muy seguramente asesorandote adecuadamente con paciencia y amor lograran superar esto y alcanzar una armonia bella en su relacion. besos desde colombia.

Gracias por tu respuesta
gracias quiero decirte que ya hice el amor con la persona que quiero el problema lo hice sin proteccion 3 dias antes de mi periodo de ovulacion me da miedo de dos cosas que quede embarazada o que sea esteril como puedo saber eso

I
isilda_10030389
20/3/14 a las 1:44

Bueno un abrazo y mi consejo
Hola corazon, antes que nada tu debes de conocer bien a tu pareja ya que todos tenemos un pasado y la proteccion no se hace unicamente por embarazo sino tambien para la prevencion de ets. "Enfermedades de Transmision Sexual" el metodo del ritmo, hacerlo unos dias antes y unos dias despues del periodo, no es un metodo 100% seguro dado que aveces no solo baja un ovulo sino que puede venir otro tambien en camino en una parte de la trompa de falopio donde puede ser fecundable. saber si sos o no esteril requiere de examenes, antes que nada las mujeres que padecen de esto usualmente tienen problemas de ovulacion y regulacion mestrual, quistes y toman pastillas anticonceptivas para regular su ciclo, la mejor manera de ver que tan apto o no para hijos esta tu sistema reproductivo es con una cita al ginecologo.
En caso de que lo hayas hecho sin proteccion y el llegara dentro puedes utilizar la pastilla postinor II a base de levorgestrel eso si, eso es para utilzarlo en casos de empergencia ya que para nada se recomienda como metodo de planificacion, si deseas tener una actividad constante ya te tocaria en la cita mirar para tu condicion, edad, peso y factores que intervienen a la hora de mirar cual metodo seria el indicado para vos, bien sea mesigina que es una inyeccion o mensual o o trimestral, o pastillas anticonceptivas. te mando un abrazo grande y anhelo que mi escrito pueda orientarte un poco y darte mejores herramientas en cuanto a lo que estas viviendo, saludos desde Colombia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook