Foro / Pareja

Tengo 18 y el 33

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 3:13
G
guoxin_18247416
7/5/19 a las 3:21

No entiendo que pasó pero conocí a alguien 15 años mayor que yo hace unos días, el ha estado un insistiendo en salir y es muy guapo y agradable pero siento que es demasiado grande para mi y no se si el tenga otras intenciones malas o si de verdad quiera algo, y que opinan 15 años de diferencia es demasiado? Porque creen que el quiera conmigo si es tan mayor, y creen que sea una trampa o algo así? Que debería hacer? Salir con el o dejarle de hablar o no se ☹️ denme su opinión 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
7/5/19 a las 3:26

a tu edad 15 años son demasiados, lo que buscará será pasarlo bien con una chica jovencita sin más.
Mejor aléjate, relacionate con gente de tu edad para que las experiencias las vayais viviendo más o menos a la par.

Y
yongli_13665772
11/5/19 a las 5:46

Disfruta y no te preocupes solo toma precauciones

S
saja_18243762
11/5/19 a las 6:00

No sé si haya trampa, lo que sí, debés tener cuidado, es de no salir embarazada, asi que es mejor que usen siempre condones, y visitá a tu ginecólogo para ver cuales son las mejores pastillas anticonceptivas para tu organizmo.
Luego de eso, disfrutalo.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 6:38

Si te gusta o le quieres adelante. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/19 a las 11:16

O tú eres muy madura o el muy crío...porque es una diferencia de edad grande. Si os entendéis, no veo el problema.

S
song_18254846
11/5/19 a las 15:10
En respuesta a guoxin_18247416

No entiendo que pasó pero conocí a alguien 15 años mayor que yo hace unos días, el ha estado un insistiendo en salir y es muy guapo y agradable pero siento que es demasiado grande para mi y no se si el tenga otras intenciones malas o si de verdad quiera algo, y que opinan 15 años de diferencia es demasiado? Porque creen que el quiera conmigo si es tan mayor, y creen que sea una trampa o algo así? Que debería hacer? Salir con el o dejarle de hablar o no se ☹️ denme su opinión 

Empezamos ya faltando a la verdad. Conoces a alguien y ¿no entiendes que pasó? ¿De repente abriste los ojos y estabas con él sin saber cómo se dio?

Solo hablais por internet, no os conoceis: claro que quiere verte y tener sexo contigo, una chica de tu edad es un caramelito muy fácil de convencer para un hombre de la suya. ¿Que si quiere algo más que sexo? Pues eso ya se verá. 

K
karluisa
13/5/19 a las 23:34

Datelo, solo cuidate mucho.

L
lijuan_18263365
14/5/19 a las :32
En respuesta a guoxin_18247416

No entiendo que pasó pero conocí a alguien 15 años mayor que yo hace unos días, el ha estado un insistiendo en salir y es muy guapo y agradable pero siento que es demasiado grande para mi y no se si el tenga otras intenciones malas o si de verdad quiera algo, y que opinan 15 años de diferencia es demasiado? Porque creen que el quiera conmigo si es tan mayor, y creen que sea una trampa o algo así? Que debería hacer? Salir con el o dejarle de hablar o no se ☹️ denme su opinión 

Corre!!! 

Tienes 15 años, bastante mayor para tener relaciones y eso, pero no con una persona que te lleva 15 años de experiencia. 
Te aconsejo que no quedes con el.. Puede que quiera hacer cosas a un ritmo muy distinto que tu y eso puede causar daños a la larga.
Encuentra a chicos de tu edad o unos años más grandes y disfruta mucho!!! 

Un saludo ! 

B
batul_710895
23/5/19 a las 22:37
En respuesta a guoxin_18247416

No entiendo que pasó pero conocí a alguien 15 años mayor que yo hace unos días, el ha estado un insistiendo en salir y es muy guapo y agradable pero siento que es demasiado grande para mi y no se si el tenga otras intenciones malas o si de verdad quiera algo, y que opinan 15 años de diferencia es demasiado? Porque creen que el quiera conmigo si es tan mayor, y creen que sea una trampa o algo así? Que debería hacer? Salir con el o dejarle de hablar o no se ☹️ denme su opinión 

Tú tienes 18 con lo cuál eres legalmente mayor de edad.
Si el te gusta y crees que puede funcionar adelante... pero ten en cuenta que uno de los dos se sentirá desubicado siempre. Es difícil.
Uno de los dos tiene que cambiar su estilo de vida, porque a los 33 no sueles hacer lo mismo que a los 18. 
Imagino que aunque os entendáis bien, sus amigos tendrán otro tipo de vida que tus amigas... normalmente a los 18 vives con tus padres y estudias y a los 33 llevas bastante viviendo solo..
La diferencia es bastante más que entre los 30 y los 45... pero puede funcionar.

Y
yongli_13665772
7/6/19 a las 3:13

Nos quedamos sin saber 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir