Foro / Pareja

El tiene 33, yo 23... y un novio!!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las :29
P
petya_7342844
3/6/07 a las 10:48

Hola, les escribo porque necesito opiniones, hace 5 años conocí a un hombre en mi grupo de danza y nos unió esa pasión sin embargo nunca pasó nada por que yo tenia 18 años y el 28 y la diferencia de edades nos pesaba a ambos, deje de verlo y encontre a mi actual pareja con la que tengo 1 año y medio y muchos planes, sin embargo yo seguia encontrandome con el hombre mayor que yo en la danza y nuestra amistad fue creciendo pero nunca pasó de ahi aunque el desde hace unos años me ah propuesto tener una relacion...
Hace un mes estaba en la omputadora de mi novio actual y descubrí una conversacion en la que admitia que queria tener relaciones con otra mujer (a la cual yo conozco y eso me dolio muchisio, sentí que algo se rompio dentro de mi ya que ambos hemos jurado sernos fieles y desde entonces eh pensado mucho en las propuestas de el otro chico ya que siempre me ah gustado y realmente quisiera conocerlo en la intimidad y no quedarme con estas ganas locas y ahora que se lo que hizo o intento hacer mi novio me dan MAS GANAS sin embargo aun no puedo lidiar con la culpa y el miedo, de verdd no se que hacer estoy muy confundida, pido opiniones por favor.. Gracias

Ver también

A
an0N_549830899z
3/6/07 a las 12:44

U
Una frase muy corta y que confío que te aclare:

Al Amor se llega a través de la sinceridad.

Sin sinceridad no hay amor.

Creo que crecer en pareja es casi la cosa más maravillosa del mundo y también casi la más difícil.

Si no te relevas, es decir, sino muestras lo que hay dentro de ti, dificilmente podras llegar a descubrir lo que hay dentro de tu novio, a descubrir el amor. Al menos no en su totalidad.

Decide lo que quieres. Si quieres amor, esa es mi sugerencia.

Si quieres pasarlo bien, es otra cosa. De todos modos, te cansarás de una relación física que no llene tu interior. Al principio sí, porque es algo nuevo, pero después te cansarás, y puede que acabes en ninguna parte.

Para tener un gran amor es necesario mucha concentración, mucho cuidado y mucha seriedad....

Yo estoy con mi pareja porque creo que para mí es la mejor mujer que existe, y porque ella quiere estar conmigo. No estaría con alguien que no quisiese estar conmigo (aunque yo sí quisiera).

También estoy de acuerdo con la opinión anterior.

M
myron_9340454
3/6/07 a las 13:43

Si tienes dudas...
Si tienes dudas (yo en tu caso, no las tendria, porque hablaria con mi pareja demostrandole que le he cazado), lo mejor es que hables con el.
Si tu pareja es asi de falso, pues tu misma...
Yo lo dejaria.
Ahora, lo que nunca te recomiendo, es que lo engañes. Dejalo y vive tu vida con quien quieras y como quieras. Pero no te rebajes a ese nivel.
Ademas... estarias usando a la otra persona como una venganza, no como una relaccion de provecho.
Ese es mi consejo.

Suerte.

M
myron_9340454
4/6/07 a las 1:29

Pues sigo igual.
No logro entender la ventaja de ponerle los cuernos a alguien que no quieres, y seguir siendo novia de esa persona mientras te trajinas a otra (desde luego, ser segundo plato parece la obsesion de algunas).
Yo, desde luego preferiria cortar con mi pareja, y despues me iria con quien me diese la gana. Pero lo de poner cuernos "por que tu lo vales"... no se, que concepto mas raro de la autoestima...

A
an0N_872131899z
5/6/07 a las 9:33

No lo hagas por despecho!!
Si de verdad te apetece, hazlo. Tu has estado privandote de otras cosas por respeto y fidelidad a tu chico. Ya has visto q el a la 1 q puede te traiciona. no dejes de hacer algo q te apetece por una persona q no te respeta, y si llevais 1 y medio y ya habla con otras chicas de acostarse, no veo mucho futuro en esa relacion por parte de él. Pero si al final decides salir con el chico de danza. Hazlo xq te apetece y quieres acabar con tu novio. No lo hagas por despecho, porque si es asi, te saldra mal esa relación desde el principio. SUERTE!!!

N
nida_9557958
5/6/07 a las 18:10

Para serendipia
eres BON?

J
joane_5383071
5/6/07 a las 21:47

A luisamaria
Yo tengo 21 y mi novio 34 y la verdad es que nos va genial (por cierto deje a mi anterior novio de 24 por este). Yo creo que la edad no es una barrera, ,las personas sí. Yo creo que tendrias q ver los pros y los contras de estar con uno y con otro. Y por cierto si tu novio tenía esas intenciones, planteate hasta q punto es lo q siente verdad, o por qué está contigo. La pregunta es: con ese chico mayor que quieres sexo o una relación estable?

S
sghir_9894203
6/6/07 a las :29

No inventes...
Pues igual tu novio admite tener relaciones con ora persona como todos queremos tener realciones con otra persona pero bueno esto no significa que realmente lo haga igul y nada de nada o es mas falta que ella quera, jajaja, en fin no seas dramatica te vas a tirar a los lobos por una simple herida..o que que facil es hacerte dudar..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest