Foro / Pareja

Yo 16 y el 33

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:16
T
tudora_9669363
30/6/07 a las 4:32

oigan ya se que toy pekeñita pa el amor... de hecho soy virgen, pero es que desde siempre me han gustado mayores que yo... mi primer novio me llevaba 5 años... el segundo 7, los dos con diferencias pero minimas o medianas... es decir normales... los dos me trataron como un perol... inservible... algo con que jugar... su onjetivo acostarc conmigo! me dejaron destrozada!

yo a mis 16 casi 17 años... conoci hace unos 3 meses al hombre que me hizo salir de la podredumbre en la que me dejaron aquellos dos personajes... siempre supe su situacion de: separado (no divorciado) y con hijas!
eramos amigos hasta que sucedio lo del beso! desde aquel dia todo es amor y amor, por primera vez me siento la reina una princesa! lo mejor... me conciente... mis padres no lo aceptan... muchos de mis amigos ya no me hablan me ven mal, pero por primera vez soy feliz (cabe destacar que por razones ls cuales me reservo no he sido feliz), me siento super... aun no tengo planes de matrimonio, ni hijos ni nada de eso... pero esto es lo mejor que me ha sucedido, de hecho nunca se a intentado poner intenso conmigo porque sabe que aun no estoy preparada... que no lo he hecho y me dijo que el me esperaria el tiempo que sea... que el me keria asi!

el hablo con mis padres pero como era de esperarce ellos no lo aceptaron... siempre fue honesto, ".. soy casado pero separado, y tengo hijas pero quiero a gaby es lo mejor que me ha pasado"

espero sus respuestas!

gracias saludos!

Ver también

H
hasbia_9491111
30/6/07 a las 15:28

Mi consejo
Yo disfrutaria del amor que tienes hoy, que no te importe lo que digan lo demas. Se feliz porque en el futuro nunca sabemos lo que pasara. Si te separas de el luego te arrepentiras. Asi que te deseo lo mejor y que os vaya muy bien.

T
tudora_9669363
30/6/07 a las 19:48

Mmm
no es que me este divirtiendo lo digo porque este tema es mucho mas explicito que los otros por eso cuento la historia mejor... porque el tonito? si quieres respondes y sino... gracias!

saludos

N
nerina_9580893
3/7/07 a las 21:01

La oportunidad se aprovecha en el momento
nena primero que todo gracias por tu respuesta, creo que tienes toda la razon en lo que me dijistes y debes aplicarte a ti misma las palabras y concejos que me diste, tu tienes una gran ventaja y es que el ya te ha demostrado de muchas forma lo que siente por ti, el simple hecho de que el espere hasta que tu estes dispuestas a estar con el eso significa mucho porque es dificil que un hombre que ya ha compartido su vida con una mujer y ademas tiene hijas valla a dejar todo eso para esta de noviesito otra ves cuando ya tiene otras costumbres, aparte de eso dio la cara la cara y hablo con tu padres eso es muy imortante porque si fuera otro hombre solo quisiera verte a escondidas para no comprometerse. ojala mi caso fuera como el tuyo. tu no tienes nada que dudar...si realmente estasa seguro de el y lo quieres como dices pues conserva esa relacion. yo considero que a nosotras las jovenes quizas nos va mejor con los hombres mayores que con los chavos de nuestra edad, porque son mas inseguros y le hullen mas rapido a los problemas en ves de afrontarlos.

exito con tu relacion, cuidala y has lo que tu corazon te dite.

recuerda: es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haberlo hecho sabiendo que pudistes hacerlo y no hiciste.

gracias por la respuesta a mi pregunta

T
tudora_9669363
8/8/07 a las 18:29

Gracias
oye gracias por tu comentario, me ha fortalecido vale destacar ue nuestra relacion va bien.... aunke aun esta casado que es lo unico ke me frena a tener algo realmente serio con el... a tener relaciones con el.

yo aun sigo virgen y no dejo de hacer cosas que se hacen a mi edad, no me siento presionada ni por el ni por nadie a hacer nada que yo no kiera me trata como una reina... y me cuida mucho... si algun dia llego a estar con el sera porque ya yo he querido no porque me obliguen ....

suerte a ti tambien en tu relacion muchas gracias

L
liya_6065042
1/12/07 a las :44

Hola
Mira la verdad que me parece un pokito familiar a lo mio,porque aunque yo conoci a este chico de 42 años en una sala de chat, puesss el me trata como una princesa, aunque todavia no lo conozca en persona, el me dice tantas cosas que no se si es verdad. Mira los 6 primeros meses que nos conocimos(llevamos un año de conocernos) pues el y yo siempre siempre teniamos cibersexo, pero luego que paso el tiempo y noto que ya no me pide para nada que tengamos nada, incluso ahora esta muuuxo más cariñoso, hablamos por movil, me dice que me quiere, que soy importante, pero bueno el caso es que no se si es verdad , solo tengo que esperar al tiempo para ver que sucede, creo que me gusta muuxo tu caso porque es interesante.

S
sajida_9721115
9/11/11 a las 20:16

Disfruta
Es casi lo que me paso a mi al principio yo nunca hecho caso de mis padres ni de la gente por que no vivo con ellos yo me enamore de un hombre 33 años mayor que yo yo tengo 35 y el 67 pero el sexo se va, hace 10 años que vivimos juntos ahora desde que esta jubilado prefiere el periodico y comer o sea que disfrutes con el ahora que es joven

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir