Foro / Pareja

Tiene 33 y nunca ha tenido novia

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 14:38
R
riduan_8457038
14/4/15 a las 15:43

Hola chicas!
La verdad es que estoy muy confundida y no se que hacer. Tengo 28 y mi chico 33, hace 8 meses que estamos juntos. Tenemos una relacion a distancia y Buenono hemos parado de discutir. Nos cuesta mucho entendernos. El es super cerrado, solitario e introvertido y yo todo lo contrario.
Nunca habia tenido novia hasta ahora y tengo la sensacion de que no sabe estar en pareja. Se piensa que por ejemplo, venir a verme al pais en el que vivo es un gran esfuerzo (nunca habia viajado antes), se piensa que, por ejemplo, regalarme un libro para mi cumple es un detallazo o que hacerme un zumo de naranja para desayunar es la leche.
No me malinterpreteis, son cosas muy cuquis peroyo he tenido desde que empezamos un monton de detallazos con el, tipo le encanta star wars y le enviado por correo un pen drive de darth vader. O regalarle para su cumple un monton de cosas que sabia le iban a encantarsin embargo yo que adoro los anillos - llevo como loca por uno meses- y me dice que no, que no le gustan y que no me lo regala que para mi cumple me va a regalar lo que le gusta a el. No entiende que a mi esto me parece una aberracion porque los detalles, y mas en el cumple son para hacer feliz al otro.
Yo he tenido bastantes relaciones, la mas corta 12 mesesy tengo la sensacion de que todos los esfuerzos que el cree que hace y que para el son extraordinarios, para mi no son mas que las rutinas normales de la pareja. El me dice que no valoro lo que hace por mi, yo le digo que no puedo valorar lo que para mi es la normalidad porque siempre lo tuve con mis parejas.
Cosas como por ejemplo que me vengan a buscar en coche o a ver. El caso es que siempre me hace lo mismo, cuando le digo algo que no me gusta busca mis defectos para echarmelos en cara y justificar los suyos. Yo se que no soy perfecta y que, por ejemplo, cuando discutimos puedo tener bastante mal caracter. Aun asi creo que he sido siempre muy detallista con el, que le he tenido mucho en cuenta y que he tirado mucho de el todos estos meses.
Sin ir mas lejosesta semana santa que he vuelto a mi pais (al que solo puedo ir tres veces al anyo) ha cogido y a ido a ver a sus abuelos. No me parece mal que vaya a ver a su familia al pueblolo que me parece mal es que viviendo en el mismo pais, teniendo dinero y coche tenga que ir el dia que voy yo, que tengo muy pocas ocasiones de ir. Y no poder estar juntos mas, cuando el tiene todas las facilidades del mundo para disfrutar de su gente, familia y amigos siempre que quiera.

No se, estoy muy desgastada. Ayer se lo dije, sabe que estoy mal por un posible nuevo trabajo y no me ha escrito en todo el dia (pese que le he dicho lo nerviosa que estoy). Creo que se esta tomando la rebancha por decirle ayer que estoy desgastadasiempre hace lo mismo, me paga con la actitud que cree que yo tendria (es cierto que paso mas dias enfadada que bien pero es que esta falta de entiendimiento desde el principio me desespera).

Yo he tenido parejas pero sin ir ma slejos con la ultima, estuve con el 3 anyos, jamas tuve estos desencuentros. Teniamos discrepancias, si, diferenciaspero habia cosas que eran basicas y comunestengo la sensacion de que con este chico tengo que discutir hasta lo mas elemental y basico, y la verdad, ya no se si me compensa.
Me hace sentir muy exigente, y yo siento que como siempre ha estado sololo unico que sabe hacer es eso, estar solo.
Opiniones porfa?

Os quiero!

Ver también

R
riduan_8457038
14/4/15 a las 16:05

Gracias por tu respuesta
Hola guapa! Mil gracias por tu respuesta...te crees que el afirma que esta loco por mi? No se si es verdad o no porque yo a estas alturas ya no me creo nada de nadie pero si que es verdad que siempre intento estar conmigo...

No es mal chico...pero es bastante inutil que quieres que te diga...y yo me estoy hartando ya. Creo que le voy a dejar necesito agotar la situacion por completo...pero en ello estamos.

Z
zu2000
14/4/15 a las 23:31

Hola !!!!
Simple querida, no eres feliz entonces fin de la historia, no va a cambiar, es su personalidad y nada tiene q ver q tuvo o no más novias. Quizá no esté tan enamoradooooooo

R
riduan_8457038
15/4/15 a las 11:51

Necesito saber si soy yo...estoy perdida
Ayer volvimos a discutir. Dice que ni un dia podemos Dormir tranquilos. Solo porque le dije que necesitabamos hablar de todo seriamente y con calma porque las cosas no funcionan. Me ha dicho que busco siempre excusas para estar mal, no solo con el sino con mi Vida (vamos que disfruto estando mal) y que solo quiero que me diga lo que quiero oir.

Todo esto por preguntarle si no cree que debemos hablar y comunicarnos. Le he dicho que no es detallista como me siento y su respuesta es nula, ninguna. No me dice nada, ni un oye voy a intentarlo...nada....solo que el hace un monton de cosas que no valoro.

Llevo una temporada muy chunga por problemas familiares, pase dos años en paro y ahora me he venido al extranjero a currar y las cosas no son faciles. Vives con gente extraña, el curro es complicado, no tienes a la familia, no tienes pasta...y para el escucharme estos meses sufrir, y adaptarme a mi nueva situacion ha sido acompañarme y hacer algo por mi...yo is pregunto estoy loca? Acaso no es eso lo q hacen las parejas apoyarse en momentos dificiles? Si yo a el no le apoyado mas es porque cuando le preguntas q tal, te dice bien, o que te pasa,nada. Que tal en el trabajo? Normal. No es una persona emotionalmente accesible. Me hace sentir que Estoy local que soy super exigente y desagradecida....mi problems es que estoy en in period de muchos cambios y pensar ahora en una ruptura radical es añadir como que otro problema...solo quiero vuestra opinion... Si estoy loca...Siempre me dice q estoy discutiendo

R
riduan_8457038
15/4/15 a las 12:42

Lo se
El no esta bien porque le causo problemas cada vez que le digo lo que no me gusta o como me siento. Y de verdad, es buen chico. Entonces no se si soy yo que pido mucho.... Siempre tengo la sensacion de q le complico la Vida...no se...pero yo de verdad balanceada, me siento desatendida, se q me quiere pero no me siento querida...y tb me siento culpable porque el lo pasa mal...y tampoco lo hace a mal sabes? No sabe vivir de otra manera, me siento una bruja...pero es que me joden muchas cosas...como lo de su familia en semana Santa, desaparece tres dias y le da igual...sin embargo estas navidades yo tuve que salir con el y sus amigos a emborracharse pars estar con el las tiempo y todavia me echaba en cara q yo estuve mucho con mi familia. O me dice que nunca me voy a ver cuando yo vuelo a Madrid solo por verle y pasar mas dias solos en lugar de directamente a mi ciudad....no se balanceada, estoy echa un lio, me siento victims y verdugo

R
riduan_8457038
15/4/15 a las 13:14


Tengo miedo...me siento muy sola...y Aunque venga a verme de vez en cuando... Hacer planes con el me da alguna ilusion...o hablar con el a diario, me siento menos sola...Aunque en realidad lo siga estando. Tienes razon...pero me siento tan vulnerable ahora...

R
riduan_8457038
15/4/15 a las 18:13

Si
Si, ahora mismo si. Otras veces no, depende. Es todo bastante complicado supongo. He estado dandole vueltas y voy a agotar la situacion para no quedarme con el y si? De momento pasando, y ya veremos. Quiero estar tranquila, se que tengo razon, el las suyas a estos, sea lo q sea, no coincidimos y punto.

F
fama_7997793
15/4/15 a las 19:01
En respuesta a riduan_8457038

Si
Si, ahora mismo si. Otras veces no, depende. Es todo bastante complicado supongo. He estado dandole vueltas y voy a agotar la situacion para no quedarme con el y si? De momento pasando, y ya veremos. Quiero estar tranquila, se que tengo razon, el las suyas a estos, sea lo q sea, no coincidimos y punto.

Te he leido todo y creo que...
No es tanto el problema el, simplemente tu no eres feliz con tu vida asi, haces mucha referencia a que tienes muchos problemas y piensas que en esos momentos la pareja deberia estar para apoyarte y es cierto pero no va a ser que el te solucione o te haga mas facil la vida, si crees eso vas a pasar penas no solo en esta sino en tus futuras relaciones porque si algo esta mal afuera querras que tu pareja haga hasta lo imposible para hacerte sentir bien, y se que hay parejas que si lo hacen, sin embargo eso no es una obligaciín, cada persona es diferente y da lo que puede o lo que quiere en una relacion, tu haces mucha comparacion con tus exparejas, quiza has tenido la suerte de que todos los anteriores te complazcan del modo que quieres, o quiza es que en los momentos que estuviste con ellos otros aspectos de tu vida estaban bien y no necesitaste mas apoyo ni detalles de los que te daban. Si no eres feliz con el y por el contrario te da mas problemas de los qe ya tienes, lo mejor es dejar la relacion y dedicarte a mejorar lo demas en tu vida.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 8:55
En respuesta a fama_7997793

Te he leido todo y creo que...
No es tanto el problema el, simplemente tu no eres feliz con tu vida asi, haces mucha referencia a que tienes muchos problemas y piensas que en esos momentos la pareja deberia estar para apoyarte y es cierto pero no va a ser que el te solucione o te haga mas facil la vida, si crees eso vas a pasar penas no solo en esta sino en tus futuras relaciones porque si algo esta mal afuera querras que tu pareja haga hasta lo imposible para hacerte sentir bien, y se que hay parejas que si lo hacen, sin embargo eso no es una obligaciín, cada persona es diferente y da lo que puede o lo que quiere en una relacion, tu haces mucha comparacion con tus exparejas, quiza has tenido la suerte de que todos los anteriores te complazcan del modo que quieres, o quiza es que en los momentos que estuviste con ellos otros aspectos de tu vida estaban bien y no necesitaste mas apoyo ni detalles de los que te daban. Si no eres feliz con el y por el contrario te da mas problemas de los qe ya tienes, lo mejor es dejar la relacion y dedicarte a mejorar lo demas en tu vida.

Hola
Yo no necesito que el me complazca ni tampoco me solucione los problemas. Lo que no puede ser es que si yo le cuento que me ha pasado x con el jefe, el se crea q escuchar eso es un regalo divino. Es lo normal.

Es muy facil recibir y no dar nada a cambio y justificar eso. con que c

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 8:58
En respuesta a fama_7997793

Te he leido todo y creo que...
No es tanto el problema el, simplemente tu no eres feliz con tu vida asi, haces mucha referencia a que tienes muchos problemas y piensas que en esos momentos la pareja deberia estar para apoyarte y es cierto pero no va a ser que el te solucione o te haga mas facil la vida, si crees eso vas a pasar penas no solo en esta sino en tus futuras relaciones porque si algo esta mal afuera querras que tu pareja haga hasta lo imposible para hacerte sentir bien, y se que hay parejas que si lo hacen, sin embargo eso no es una obligaciín, cada persona es diferente y da lo que puede o lo que quiere en una relacion, tu haces mucha comparacion con tus exparejas, quiza has tenido la suerte de que todos los anteriores te complazcan del modo que quieres, o quiza es que en los momentos que estuviste con ellos otros aspectos de tu vida estaban bien y no necesitaste mas apoyo ni detalles de los que te daban. Si no eres feliz con el y por el contrario te da mas problemas de los qe ya tienes, lo mejor es dejar la relacion y dedicarte a mejorar lo demas en tu vida.

Hola
Con que cada uno da lo que puede. Es muy facil disfrutar de los detalles que te dan los demas sin tu pensar que la otra persona tambien tiene derecho a sentirse querida, y eso de que no damos para recibir no se quien lo inventor. No hablo de lo material, hablo de to do. De detalles emocionales tambien.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 9:01
En respuesta a riduan_8457038

Hola
Yo no necesito que el me complazca ni tampoco me solucione los problemas. Lo que no puede ser es que si yo le cuento que me ha pasado x con el jefe, el se crea q escuchar eso es un regalo divino. Es lo normal.

Es muy facil recibir y no dar nada a cambio y justificar eso. con que c

Hola2
Y justificar eso con que cada uno da lo que puede.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 12:19

No entiendo
Me vas a perdonar pero no entiendo que tiene que ver la dependencia emocional con nada de lo que me pasa. No se si me llamas dependiente a mi o el que. Yo tengo dudas de dejar a mi pareja, todo el mundo las tiene, quien no haya tenido dudas al tomar una decision emotional miente y no creo que por ello todo el mundo vaya por ahi considerandose dependiente emotional. Fijo que tu no te consideras asi.

Yo me considero dependiente a veces, otras no. Igual Que soy Feliz a veces otras no. Hay gente a la q he dejado porque simplemente deje de querer y fue facil, cuando hay sentimientos de por medio es dificil, siempre. Para todos. La Vida es compleja, no entiendo de arquetipos. Tampoco de wominatrix.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 12:28

Wonderland
Por otro lado a mi no me tienes que decir nada de las relaciones a distancia, si son reales o no. Ese s mi problema, mi problema no es la distancia, es que no me entiendo con mi pareja. Otras foreras me han aconsejado en eso q he es lo que necesito. Unas creen que lo debo de dejar con el Aunque no sea facil, otras replantearme mi Vida. Y me parece bien.

En los tiempos q corren donde no hay trabajo para todos hay mucha gente esta separada, esperando a que la situacion cambie y mejore...y no creo q consideren su relacion menos q la de nadie.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 14:12

Dependiente emocional
Yo Tengo miedo a estar sola porque vivo en un pais, muy lejos de mi casa, familia y amigos y para mi cualquier apoyo es poco. Es muy duro sobrevivir fuera de casa y buscarse la vida. Cualquier cosa positiva, tipo plan, vacaciones, saber q te vienen a ver ( sea quien sea) y que tr ayuda a estar menos sola es importante.

Cuando dudas si seguir o no siempre pones en una balanza lo q ganas y lo que pierdes, y siempre se puede y se gana algo.

A mi nadie me maltrata, solo no se comportan como yo haria. No lo justifico. No me gusta y en consencuencia estoy pensando en como cambiar mi Vida.

No creo que se puedan hacer diagnosticos clinicos en foros. No sabes nada de mi infancia, ni quien soy, ni mi vida profesional, ni mi familia

Solo que tengo un novio que es un capullo y al que quiero mandar a paseo y por eso me ha apetecido refugiarme en el anonimato de un
foro. Busco opiniones no diagnosticos clinicos.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 14:18

Sip
Ahi te equivocas tu. Si precisamente me refugio en el anonimato de un foro es para evitar ser juzgada. Ademas no creo que haya mucho que juzgar aqui, solo veo posibilidad de opinar.
Tu sin embargo me estas describiendo, es mas, diagnosticando emocionalmente.

Si quisiera ser juzgada me valdria con la opinion de la gente que me conoce y quiere. Creo que eres muy dura. A mi no me parece mal que tengas opiniones pero expresas las cosas de una forma en la que parece que tienes la razon absoluta, y eso no es asi.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 14:19

Sip
Ahi te equivocas tu. Si precisamente me refugio en el anonimato de un foro es para evitar ser juzgada. Ademas no creo que haya mucho que juzgar aqui, solo veo posibilidad de opinar.
Tu sin embargo me estas describiendo, es mas, diagnosticando emocionalmente.

Si quisiera ser juzgada me valdria con la opinion de la gente que me conoce y quiere. Creo que eres muy dura. A mi no me parece mal que tengas opiniones pero expresas las cosas de una forma en la que parece que tienes la razon absoluta, y eso no es asi.

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 14:23

Solo estoy siguiendo el hilo de una conversacion
Tu lo haces igual que yo.

Yo tampoco repetire nada, pienso lo dicho anteriormente.

Gracias por tus opiniones

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 14:31


Tengo en cuenta tu opinion sino no te contestaria ni estaria teniendo esta conversacion contigo. Tampoco habria posteado en un foro sino considerara que necesito otras opiniones anonimas.

Te agradezco tus opiniones, duras o no. Yo hay cosas que no postearia, simplemente. Aunque esto sea anonimo nunca sabes el estado emocional del que esta detras y como pueden afectar determinadas cosas. Soy distina.

Saludos

R
riduan_8457038
16/4/15 a las 14:38


Si necesitas demostrarle a una desconocida que tienes tanta tanta razon tambien haztelo mirar

http://www.pulevasalud.com/ps/contenido.jsp?ID=60706&TIPO_CONTENIDO=Articulo&ID_CATEGORIA=103889

Un beso y que tengas un buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook