En respuesta a an0N_612451799z
Cuentale esta historia (hecho real)
YO TENIA UNA COMP0AÑERA DE TRABAJO, DE 40 AÑOS, WAPISIMA CON UN TIPAZO, YA QUE A PARTE DE QUE LA NATURALEZA LE HA DADO ESA BELLEZA ELLA SE CUIDA UN MONTON, Y TE QUEDAS FLIPADO CUANDO TE ENTERAS QUE ESTA CON UN HOMBRE DE 60 AÑOS DESDE HACE 15. y TENIAS QUE VERLA. a VECES, LA BELLEZA INTERIOR ES TAN GRANDE QUE POR MUY VIEJO QUE SEAS NO DEJAS DE SER BELLO Y ATRACTIVO.
UN SALUDO Y SUERTE
Yo estoy en las mismas!!
Mi actual novio es divorciado tiene 2 niñas y 33 años, yo soy soltera tengo 22 años y no tengo hijos...... Llevamos 6 meses de hermosa relacion, el me respeta y se que me ama en todos los sentidos... nunca habia conocido a alguien tan especial como el, yo lo amo y se que el a mi tambien.... me da mi tiempo y espacio y soy realmente FELIZ ... no podria pedir mas en un hombre...... y lo que aun mas me llena de gustoo... tengo el mejor sexo de mi vidaa, tal vez es porque lo amo tanto, pero cuando estoy sola con el solo el existe para mi ...
recuerda que lo que importa es que tu seas feliz, date a respetar y si el quiere algo serio contigo dile que lo hable con tus papas para que ellos te apoyen y ya veras que todo marchara sobre ruedas
Suerte! besos...