Buen día.
Soy un tipo de 33 años, en el trabajo vi a una chica de 21 años, luego ella me empezó a mirar insistentemente y se me empezó a acercar y su mirada era siempre bastante intensa y bueno, poco a poco me fui acercando, primero dándole detallitos y diciéndole que era muy guapa, y detallitos pero sin ir mas a fondo. Luego por el Facebook empezamos a mandarnos indirectas, pero en si nunca hemos entablado una platica ni siquiera muy sería o muy de conocernos a fondo (Ni siquiera le he dicho mi nombre aunque seguramente ya lo sabe).
Total, que por cosas del trabajo ya casi no pude verla (porque la mandaron a un área de entrenamiento) y se acabaron los flirteos y también parece existir cierto enfado de su parte, aunque creo que aún le queda a ella curiosidad.
El punto es que esta chica me gusta MUCHO!. me ENCANTA!. Pero como que ya olvide o no sé como llegarle, a donde invitarla o siquiera como hablar con ella (aunque ella ha puesto indirectas en el Facebook como que no le importaría eso). Pero la verdad es que yo la quisiera conocer mas a fondo, y empezar a salir con ella y hasta hacérmela novia. Solo que no sé ni como hacerle..
Sugerencias?..
Soy soltero, sin hijos, y pues básicamente con la única obligación de apoyar a mi madre ya que no trabaja ni tiene pensión, pero eso no es pretexto de nada. Como puedo retomar y hacer que esta chica de vuelva a interesar en mi?..
Qué les gusta a las chicas de 20 a 25 años??
Help please.