Foro / Pareja

El 33, yo 19 y tengo miedo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 1:20
A
an0N_723498599z
22/11/09 a las 23:43

hola, tengo un prolema, hace algunas semanas me enganche con un tipo 14 años mas grande q yo y que encima es mi jefe, esta separado y tiene 2 hijos. la verdad q este tema me tiene bastante angustiada....

Juro q yo no busque esta relacion, desde que yo entre a trabajar el me buscaba xq queria tener algo con migo pero yo no queria saber nada, aunque me gustaba. todas mis compañeras me decian que el siempre hace lo mismo busca a las chiks nuevas y despues las deja.... pero igual cai y ahora estamos "saliendo" a escondidas xq no se pueden enterar ni mi familia, ni mis amigas, ni mis compañeros de trabajo.
no se que hacer, xq stoy segura de que el quiere jugar conmigo y tengo miedo de que mi familia se entere.
esta relacion es imposible, que hago? lo dejo?

Ver también

I
isacia_6075961
23/11/09 a las 11:28


Y para que te lias con eso?
Bueno, ya sabes a lo que va.. y es obvio que te averguenzas porque no kieres ke nadie te vea con él.. a que esperas para pararlo? y encima tu jefe..

D
dace_6865755
23/11/09 a las 12:11

Dejalo!
creo que no es facil la situacion pero el te esta utilizando dejalo y te ira mucho mejor! Se que no es facil acabar con el y aunque te cueste hazlo! un beso

P
pia_9859413
18/12/09 a las 20:02

no juegues con fuego
Hola Yo tengo 22 y estoy casada con un hombre de 46 como veras son 25 años de diferencia el es divorciado y con 2 hijos, tengo un bebe con el si no lo amara y no estuviera mi bebe no lo volveria hacer, no sabes como he sufrido con la ex y los hijos... hemos estado a punto de separnos por ellos, yo tengo algo tan hermoso con el pero siempre estan presente sus hijos y la ex, creeme que es un papel super dificil y ademas tu sabes que lo hace siempre con las nuevas si esta jugando no te expongas, yo no estoy encontra de una relacion con diferencia de edad, antes lo estaba pero ahora que lo vivo se que no hay problema pero si no es en serio no sufras en vano.

L
lidiia_7902190
30/12/09 a las 17:00
En respuesta a pia_9859413

no juegues con fuego
Hola Yo tengo 22 y estoy casada con un hombre de 46 como veras son 25 años de diferencia el es divorciado y con 2 hijos, tengo un bebe con el si no lo amara y no estuviera mi bebe no lo volveria hacer, no sabes como he sufrido con la ex y los hijos... hemos estado a punto de separnos por ellos, yo tengo algo tan hermoso con el pero siempre estan presente sus hijos y la ex, creeme que es un papel super dificil y ademas tu sabes que lo hace siempre con las nuevas si esta jugando no te expongas, yo no estoy encontra de una relacion con diferencia de edad, antes lo estaba pero ahora que lo vivo se que no hay problema pero si no es en serio no sufras en vano.

Tengo el mismo problema!!
Yo tengo 19 años y una vez salí con un hombre mucho mayor que yo, puede ser mi padre, y ahora el quiere tener una relación conmigo y me dice cosas muy bonitas, pero no se si es para tenerme ahi como niña tonta a sus pies, yo lo acepté, pero ahora estamos en ciudades diferentes por las vacaciones... No se que hacer cuando nos encontremos, desconfio mucho de lo que me dice, y no quiero ser su mujer de cama solamente,,,, Que hago??

PD: el es mi profesor!

R
raziel_9869017
31/12/09 a las 1:20

Hola
hola amiga mejor es que lo pienses bien antes de dar un paso por que puede salir lastimada con dos hijos muchos hombres dicen que estan separados pero al contrario estan unidos y tu quedarias enrredada como la secretaria y su jefe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest