En respuesta a pia_9859413
no juegues con fuego
Hola Yo tengo 22 y estoy casada con un hombre de 46 como veras son 25 años de diferencia el es divorciado y con 2 hijos, tengo un bebe con el si no lo amara y no estuviera mi bebe no lo volveria hacer, no sabes como he sufrido con la ex y los hijos... hemos estado a punto de separnos por ellos, yo tengo algo tan hermoso con el pero siempre estan presente sus hijos y la ex, creeme que es un papel super dificil y ademas tu sabes que lo hace siempre con las nuevas si esta jugando no te expongas, yo no estoy encontra de una relacion con diferencia de edad, antes lo estaba pero ahora que lo vivo se que no hay problema pero si no es en serio no sufras en vano.
Tengo el mismo problema!!
Yo tengo 19 años y una vez salí con un hombre mucho mayor que yo, puede ser mi padre, y ahora el quiere tener una relación conmigo y me dice cosas muy bonitas, pero no se si es para tenerme ahi como niña tonta a sus pies, yo lo acepté, pero ahora estamos en ciudades diferentes por las vacaciones... No se que hacer cuando nos encontremos, desconfio mucho de lo que me dice, y no quiero ser su mujer de cama solamente,,,, Que hago??
PD: el es mi profesor!