Foro / Pareja

yo 33 mujer el 23 hombre

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 17:16
L
liyan_5699291
17/5/19 a las 14:29

Hola chicos ya se que este tema ya ha salido en algunos sitios, pero necesito consejo ,yo tengo 33 aparento como 29 y el tiene 23 aparenta a lo sumo unos 25,el caso que le conoci en un carrera que comenze a estudiar en la uned hace año y medio ,y lo típico sali con los compis un par de veces de fiesta,y  bueno se quedo la cosa en eso,pero luego  de vez en cuando hablaba con el por privado, y me parecia super bueno.

Tuve una crisis emocional muy fuerte por unos hijos de puta que me hicieron la vida imposible, y me dijo de quedar , estuvimos de fiesta , luego me acompaño a casa y se quedo toda la noche abrazandome a pesar de estar claro que le gustaba (esto paso hace un año aproximadamente),yo le di las gracias y me di cuenta que era diferente al resto de chicos que habia conocido.

 El otro dia volvimos a quedar y yo estoy soltera y hacia tiempo que no estaba con nadie y bueno me lie con el , ahora hablamos mucho y me gusta mucho y se que puede llegar con el tiempo quizas a ser algo bonito ,pero me perturba la ansiedad de pensar que soy 10 años mayor que él, yo estoy trabajando con casa propia y vida resuelta y él aun no, y ademas que no se si querra tener hijos pero yo tengo fecha de caducidad ,¿así que que hago?,no quiero dejarle porque apenas llevamos quedando un mes pero me gusta cada día mas,y por eso no me atrevo a hablarlo con él porque no quiero ni deseo espantarlo, pero no quiero hacerle daño tampoco . 

Ver también

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 14:37

Lo de aparentar tal o cuál edad edad es completamente irrelevante, salvo que no se la hayas dicho.

Por lo demás... si no lo hablas con él, con quien lo vas a hablar... ¿con el vecino del quinto?

De temor (o miedo) no viven las relaciones de amor.

B
boi_13136576
17/5/19 a las 16:32
En respuesta a liyan_5699291

Hola chicos ya se que este tema ya ha salido en algunos sitios, pero necesito consejo ,yo tengo 33 aparento como 29 y el tiene 23 aparenta a lo sumo unos 25,el caso que le conoci en un carrera que comenze a estudiar en la uned hace año y medio ,y lo típico sali con los compis un par de veces de fiesta,y  bueno se quedo la cosa en eso,pero luego  de vez en cuando hablaba con el por privado, y me parecia super bueno.

Tuve una crisis emocional muy fuerte por unos hijos de puta que me hicieron la vida imposible, y me dijo de quedar , estuvimos de fiesta , luego me acompaño a casa y se quedo toda la noche abrazandome a pesar de estar claro que le gustaba (esto paso hace un año aproximadamente),yo le di las gracias y me di cuenta que era diferente al resto de chicos que habia conocido.

 El otro dia volvimos a quedar y yo estoy soltera y hacia tiempo que no estaba con nadie y bueno me lie con el , ahora hablamos mucho y me gusta mucho y se que puede llegar con el tiempo quizas a ser algo bonito ,pero me perturba la ansiedad de pensar que soy 10 años mayor que él, yo estoy trabajando con casa propia y vida resuelta y él aun no, y ademas que no se si querra tener hijos pero yo tengo fecha de caducidad ,¿así que que hago?,no quiero dejarle porque apenas llevamos quedando un mes pero me gusta cada día mas,y por eso no me atrevo a hablarlo con él porque no quiero ni deseo espantarlo, pero no quiero hacerle daño tampoco . 

Solo sexo. El amor déjalo fuera. Estáis en momentos vitales distintos. Muy difícil que cuaje. El ahora es puro sentimiento y hormonas. Tu no. Tu buscas estabilidad emocional. ¿Por quieres complicarte la vida?

B
boi_13136576
17/5/19 a las 16:34

He omitido el "que", lo siento.

S
shabir_13663382
17/5/19 a las 17:48

Amiga, un mes, aún no se conocen, y  pensando en tanto.....a ver a vivir y disfrutar el momento y presente. 

Ninguno puede saber el futuro, cuando sientas que son un pareja sólida y estable, que puedes llegar a más, entonces, habla con él sobre tus dudas y expectativas. 

Coincido, hoy, tu relación es solo hormonas y sexo, date tiempo,  después decide. 
 

L
liyan_5699291
19/5/19 a las 21:33
En respuesta a suhail_8608228

Lo de aparentar tal o cuál edad edad es completamente irrelevante, salvo que no se la hayas dicho.

Por lo demás... si no lo hablas con él, con quien lo vas a hablar... ¿con el vecino del quinto?

De temor (o miedo) no viven las relaciones de amor.

Si sabe mi edad perfectamente Le conozco de año y medio lo hablé con el y me dijo que viva el presente pero esque yo no quiero un rolloe gusta mucho y no quiero agobiarse tampoco que hago? 

L
liyan_5699291
19/5/19 a las 21:35
En respuesta a shabir_13663382

Amiga, un mes, aún no se conocen, y  pensando en tanto.....a ver a vivir y disfrutar el momento y presente. 

Ninguno puede saber el futuro, cuando sientas que son un pareja sólida y estable, que puedes llegar a más, entonces, habla con él sobre tus dudas y expectativas. 

Coincido, hoy, tu relación es solo hormonas y sexo, date tiempo,  después decide. 
 

Pero esque Le conozco de hace mucho no es un desconocido, intento disfrutar el momento pero me rayo. 

L
liyan_5699291
19/5/19 a las 21:37

Además m trata como su novia ayer estaba enferma y vino sabiendo que no iba a haber sexo y se quedó abrazandome y mimando me toda la noche 

L
liu_5839475
19/5/19 a las 23:02

Déjate llevar y disfruta de él, ambos aportaréis equilibrio a la relación, tú tu madurez y él su vitalidad. Puede nacer una historia de amor maravillosa en cuando consigas superar la barrera de la edad. No son más que prejuicios. El amor no entiende de edades ni de sexos ni religiones, ni de alturas ni de pesos, ni de bellezas superficiales. Analiza su entrega como lo harías si tuviera "la edad aceptada" y en función de cómo se entregué y cómo le correspondas saldréis adelante o no. Suerte, ánimo y rompe con tus barreras... Y salga como salga tu relación que te sirva de crecimiento personal y de aprendizaje

S
song_18254846
19/5/19 a las 23:52
En respuesta a boi_13136576

Solo sexo. El amor déjalo fuera. Estáis en momentos vitales distintos. Muy difícil que cuaje. El ahora es puro sentimiento y hormonas. Tu no. Tu buscas estabilidad emocional. ¿Por quieres complicarte la vida?

Solo diez años de diferencia, no son momentos vitales distintos.

S
song_18254846
19/5/19 a las 23:55
En respuesta a liyan_5699291

Hola chicos ya se que este tema ya ha salido en algunos sitios, pero necesito consejo ,yo tengo 33 aparento como 29 y el tiene 23 aparenta a lo sumo unos 25,el caso que le conoci en un carrera que comenze a estudiar en la uned hace año y medio ,y lo típico sali con los compis un par de veces de fiesta,y  bueno se quedo la cosa en eso,pero luego  de vez en cuando hablaba con el por privado, y me parecia super bueno.

Tuve una crisis emocional muy fuerte por unos hijos de puta que me hicieron la vida imposible, y me dijo de quedar , estuvimos de fiesta , luego me acompaño a casa y se quedo toda la noche abrazandome a pesar de estar claro que le gustaba (esto paso hace un año aproximadamente),yo le di las gracias y me di cuenta que era diferente al resto de chicos que habia conocido.

 El otro dia volvimos a quedar y yo estoy soltera y hacia tiempo que no estaba con nadie y bueno me lie con el , ahora hablamos mucho y me gusta mucho y se que puede llegar con el tiempo quizas a ser algo bonito ,pero me perturba la ansiedad de pensar que soy 10 años mayor que él, yo estoy trabajando con casa propia y vida resuelta y él aun no, y ademas que no se si querra tener hijos pero yo tengo fecha de caducidad ,¿así que que hago?,no quiero dejarle porque apenas llevamos quedando un mes pero me gusta cada día mas,y por eso no me atrevo a hablarlo con él porque no quiero ni deseo espantarlo, pero no quiero hacerle daño tampoco . 

Te leo y no lo creo. ¿Fecha de caducidad? Déjate de historias y excusas.

Te hago una pregunta, ¿es que tienes alguna seguridad de que si no estás con este chico, vas a encontrar en los próximos años otro que te guste tanto, que tenga trabajo, que te quiera, que tenga vivienda, que quiera tener hijos contigo?

Dejar a alguien con quien estás bien, por alguien que ni siquiera existe, es del género tonto.

S
shabir_13663382
20/5/19 a las :25
En respuesta a liyan_5699291

Pero esque Le conozco de hace mucho no es un desconocido, intento disfrutar el momento pero me rayo. 

Pues no te rayes....disfruta, y si te trata como novia, entonces serás la novia. 

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 12:17
En respuesta a song_18254846

Te leo y no lo creo. ¿Fecha de caducidad? Déjate de historias y excusas.

Te hago una pregunta, ¿es que tienes alguna seguridad de que si no estás con este chico, vas a encontrar en los próximos años otro que te guste tanto, que tenga trabajo, que te quiera, que tenga vivienda, que quiera tener hijos contigo?

Dejar a alguien con quien estás bien, por alguien que ni siquiera existe, es del género tonto.

Hola pues haber el ahora esta estudiando y tiene un trabajillo si pero no gana demasiado porque es de solo dos horas al dia a mi sinceramente me da igual todo eso yo mi vida la tengo ya resuelta, trabajo y vivienda ,y tambien me es indiferente que no venga a vivir conmigo ahora mismo como si tarda 6 años me da igual porque ahora mismo esa estabilidad no puede darmela yo puedo esperar lo unico que me preocupa es que si con el tiempo esto cuaja quiera tener hijos y yo igual para entonces no puedo,asi que he pensado que si esto sigue pa adelante y todo eso pues que quizás me congele un ovulo o algo de eso ,porque a mi ser madre me da lo mismo serlo a los 40, aun es pronto para saber como terminara esto, solo puedo decir que ayer me dijo que aunque lo nuestro no pueda teneretiquetas todavia el no se va a liar ni nada de eso con nadie, asi que nada ya os contare, porque luego mi familia también es tela y habra problemas si esto se alarga.

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 12:17
En respuesta a shabir_13663382

Pues no te rayes....disfruta, y si te trata como novia, entonces serás la novia. 

Gracias .

S
song_18254846
20/5/19 a las 16:06
En respuesta a liyan_5699291

Hola pues haber el ahora esta estudiando y tiene un trabajillo si pero no gana demasiado porque es de solo dos horas al dia a mi sinceramente me da igual todo eso yo mi vida la tengo ya resuelta, trabajo y vivienda ,y tambien me es indiferente que no venga a vivir conmigo ahora mismo como si tarda 6 años me da igual porque ahora mismo esa estabilidad no puede darmela yo puedo esperar lo unico que me preocupa es que si con el tiempo esto cuaja quiera tener hijos y yo igual para entonces no puedo,asi que he pensado que si esto sigue pa adelante y todo eso pues que quizás me congele un ovulo o algo de eso ,porque a mi ser madre me da lo mismo serlo a los 40, aun es pronto para saber como terminara esto, solo puedo decir que ayer me dijo que aunque lo nuestro no pueda teneretiquetas todavia el no se va a liar ni nada de eso con nadie, asi que nada ya os contare, porque luego mi familia también es tela y habra problemas si esto se alarga.

Pierdes de vista algunas cosas que te he dicho. Aunque dejaras ahora a este chico (al que desde luego, con un mes de salir no puedes imponer etiqueta alguna) ¿estás segura de que vas a encontrar otro que tenga tu edad, la vida resuelta y quiera hijos contigo en breve tiempo? 

Tu familia no tiene nada que decir aquí, no se lo permitas.

S
song_18254846
20/5/19 a las 16:49

Ella es joven; y él pesca lo que le dejan, porque las que pescamos somos nosotras.De hecho, es ella la que está pensando en desechar este ejemplar y conseguirse otro, no él. A los hombres, como rara vez se les concede tener sexo, les cuesta mucho alejarse de quien se lo da.

No sé dónde vives, pero lo normal es que las mujeres tengan casa, coche y trabajo. Los tiempos en que se impedia trabajar de forma remunerada a las mujeres para que tuvieran que conformarse con ser mantenidas, ya pasaron hace mucho, al menos en el mundo civilizado.

No digas "nosotros": no representas a los hombres. Solo puedes hablar por ti y los hombres de mi cultura tienen más en común conmigo, que contigo.  Tú perteneces a un mundo muy concreto y limitado, que no es El Mundo.

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 17:28
En respuesta a song_18254846

Pierdes de vista algunas cosas que te he dicho. Aunque dejaras ahora a este chico (al que desde luego, con un mes de salir no puedes imponer etiqueta alguna) ¿estás segura de que vas a encontrar otro que tenga tu edad, la vida resuelta y quiera hijos contigo en breve tiempo? 

Tu familia no tiene nada que decir aquí, no se lo permitas.

No pretendo poner etiqueta solo que tal como se comporta me da a entender que igual quiere algo más, no es momento de hablar de ello evidentemente porque es muy poco tiempo,pero le conozco desde hace dos años y no puedo evitar el rallarme, porque estoy ilusionada, y aunque le dejara como tu dices no se si encontraria a alguien o no con quien tener una vida como dices resuelta, yo no necesito a nadie llevo viviendo sola mucho tiempo, yo puedo estar feliz sola, a mi el tema de vivir con alguien o no no me corre prisa,solo el tema hijos me preocupa pero por él porque  a mi si viene bien y si no también.

B
boi_13136576
20/5/19 a las 17:34
En respuesta a song_18254846

Solo diez años de diferencia, no son momentos vitales distintos.

Tienes razón, pero solo en parte. Quizás ahora no sea demasiado evidente. Pero más adelante si que será visible y requerirá una gran madurez a la que no todo el mundo llega.

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 17:34

No claro que no, yo no miro nada de eso, como se nota que no me conoces, no sabes lo que he vivido,si lees más arriba veras que pongo que yo tengo mi vida resuelta y que no necesito a nadie para ello, solo que como cualquier persona  sueño con un futuro junto a él, evidentemente pero no me importa esperar lo que me preocupa es por el porque si en un futuro quiere hijos yo envejecere e igual seria un problema, yo llevo toda mi vida buscando a alguien bueno que me quiera de verdad, he sufrido mucho he sido maltratada y por eso creo que puedo ser feliz a su lado. 

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 17:36

Eso lo dirás tu, yo me fijo en las personas sin mirar la edad,pero no puedo evitar el rallarme creo que es normal, nose que te habra pasado con las mujeres pero no todas somos malas.

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 17:38
En respuesta a song_18254846

Ella es joven; y él pesca lo que le dejan, porque las que pescamos somos nosotras.De hecho, es ella la que está pensando en desechar este ejemplar y conseguirse otro, no él. A los hombres, como rara vez se les concede tener sexo, les cuesta mucho alejarse de quien se lo da.

No sé dónde vives, pero lo normal es que las mujeres tengan casa, coche y trabajo. Los tiempos en que se impedia trabajar de forma remunerada a las mujeres para que tuvieran que conformarse con ser mantenidas, ya pasaron hace mucho, al menos en el mundo civilizado.

No digas "nosotros": no representas a los hombres. Solo puedes hablar por ti y los hombres de mi cultura tienen más en común conmigo, que contigo.  Tú perteneces a un mundo muy concreto y limitado, que no es El Mundo.

 Mil Gracias yo opino igual, no necesito a nadie que me mantenga yo solita tengo mi vida resuelta con mucho esfuerzo, 

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 17:39

El futuro no existe, hay que vivir el presente.

L
liyan_5699291
20/5/19 a las 17:41
En respuesta a boi_13136576

Tienes razón, pero solo en parte. Quizás ahora no sea demasiado evidente. Pero más adelante si que será visible y requerirá una gran madurez a la que no todo el mundo llega.

Eso es lo que me aterra que se canse de mi porque me vea muy mayor y se vaya con otra, pero eso puede ocurrir a cualquier edad, asi que intento no pensar en ello demasiado.

B
boi_13136576
20/5/19 a las 17:46

He tenido una experiencia cercana a eso que te comento. Y la verdad es es que la persona joven sino tiene una gran madurez y motivación... Suele huir. O bien siendo infiel o siendo pragmático.

Te deseo suerte. Como ya te dicho antes, carpe diem.

S
song_18254846
20/5/19 a las 22:34
En respuesta a boi_13136576

Tienes razón, pero solo en parte. Quizás ahora no sea demasiado evidente. Pero más adelante si que será visible y requerirá una gran madurez a la que no todo el mundo llega.

POr el contrario, cuanto más tiempo pase menos se notará. Entre una persona de 43 años y otra de 53 años, ya me dirás qué diferencia hay. Ahora aún podría ser que el chico, que no conoce lo que es vivir por sí mismo de forma independiente, acuse la diferencia. pero con el paso de los años, las cosas cambian.

S
song_18254846
20/5/19 a las 22:35
En respuesta a liyan_5699291

Eso lo dirás tu, yo me fijo en las personas sin mirar la edad,pero no puedo evitar el rallarme creo que es normal, nose que te habra pasado con las mujeres pero no todas somos malas.

Vamos a dejar ya esa necesidad de acompañar y dar explicaciones a sujetos que porque una vez las cosas no le salieron como él quería, la culpa hay que echarsela a las mujeres, o a una mujer en concreto: cada uno es responsable de sus propios actos y tiene que gestionar las consecuencias que estos le acarrean. No ha dado con mujeres malas, el erróneo es él.

S
song_18254846
20/5/19 a las 22:39

Te contradices, infeliz: dices que los hombres eligen algo; y en la linea siguiente, que somos nosotras las que descartamos a los que no cumplen nuestros estándares.

Pagar por el sexo que todo el mundo consigue gratis, aparte de que sigue siendo depender de las mujeres, es lo contrario a ser un alfa. Un alfa es tan buen padre, proveedor y amante que jamás tiene que recurrir a pagar por sexo.

jaque mate, perdedorcillo.

B
boi_13136576
22/5/19 a las 11:12
En respuesta a song_18254846

POr el contrario, cuanto más tiempo pase menos se notará. Entre una persona de 43 años y otra de 53 años, ya me dirás qué diferencia hay. Ahora aún podría ser que el chico, que no conoce lo que es vivir por sí mismo de forma independiente, acuse la diferencia. pero con el paso de los años, las cosas cambian.

Sexualmente quizás sean compatibles, pero en objetivos y vivencias, viven en universos distintos, salvo si el joven tiene una gran madurez y hace un gran sacrificio . Respeto tu visión pero no la comparto.

L
liyan_5699291
23/5/19 a las :44
En respuesta a song_18254846

Vamos a dejar ya esa necesidad de acompañar y dar explicaciones a sujetos que porque una vez las cosas no le salieron como él quería, la culpa hay que echarsela a las mujeres, o a una mujer en concreto: cada uno es responsable de sus propios actos y tiene que gestionar las consecuencias que estos le acarrean. No ha dado con mujeres malas, el erróneo es él.

Gracias por tu apoyo y tu preocupación, de verdad, 

L
liyan_5699291
6/6/19 a las 22:59
En respuesta a liyan_5699291

Eso lo dirás tu, yo me fijo en las personas sin mirar la edad,pero no puedo evitar el rallarme creo que es normal, nose que te habra pasado con las mujeres pero no todas somos malas.

Pues seguimos quedando y ya está, sigue siendo igual es pronto en unos meses os escribo y os cuento pero si es difícil todo, si

L
liyan_5699291
18/6/19 a las 18:14

Actualización a día 18/06/2019  pondre cada mes como va la cosa,por saber opiniones, el día 11 hizo dos meses que estamos en esta historia, de momento la cosa va bien, el es muy bueno conmigo aunque  tuve un enfado  con el hace poco,la primera fue porque yo soy una persona que me preocupo mucho y el va bastante a su bola y entonces cuando sale (que suele ser todos los días, ) (algunos por el barrio con sus amigos de allí y otras veces a otras cosas como una barbacoa hace poco),el caso que le dije que cuando volviera de la barbacoa me avisara de que llegaba bien y no lo hizo y claro yo me enfade porque me lo había prometido, en ese aspecto es muy pasota pero se que es cosa de la edad y tengo que decir que desde ese momento esta poniendo empeño y me avisa cuando llega a casa (bueno entre semana no y se que llega bastante tarde).

Y lo otro no fue un enfado sino un consejo que le di porque le veo muy descentrado muy bala perdida,y yo no pude terminar la carrera por motivos familiares,y le dicho que no tire por la borda su juventud, porque no estudia nada y apenas aprueba alguna asignatura y claro le dicho que no desperdicie el tiempo que estudie y pegue un empujón que ya disfrutara de la vida después, yo no se si me metido donde no me llaman pero no deseo que sufra como me pasa a mi, y acabe frustado en un trabajo monótono y que no le guste como yo.
 
Por otra parte haber que pasa con estas dos situaciones: 

Nos vamos en agosto de vacaciones unos días me hace ilusión, y también al estar unos dias seguidos con el haber que pasa,y el sábado celebro mi cumpleaños 33 tacos (aunque hasta el dia 1 no los cumplo)  , me gustaria ver como se comporta y como reacciona ya os ire contando.

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 18:24
En respuesta a liyan_5699291

Actualización a día 18/06/2019  pondre cada mes como va la cosa,por saber opiniones, el día 11 hizo dos meses que estamos en esta historia, de momento la cosa va bien, el es muy bueno conmigo aunque  tuve un enfado  con el hace poco,la primera fue porque yo soy una persona que me preocupo mucho y el va bastante a su bola y entonces cuando sale (que suele ser todos los días, ) (algunos por el barrio con sus amigos de allí y otras veces a otras cosas como una barbacoa hace poco),el caso que le dije que cuando volviera de la barbacoa me avisara de que llegaba bien y no lo hizo y claro yo me enfade porque me lo había prometido, en ese aspecto es muy pasota pero se que es cosa de la edad y tengo que decir que desde ese momento esta poniendo empeño y me avisa cuando llega a casa (bueno entre semana no y se que llega bastante tarde).

Y lo otro no fue un enfado sino un consejo que le di porque le veo muy descentrado muy bala perdida,y yo no pude terminar la carrera por motivos familiares,y le dicho que no tire por la borda su juventud, porque no estudia nada y apenas aprueba alguna asignatura y claro le dicho que no desperdicie el tiempo que estudie y pegue un empujón que ya disfrutara de la vida después, yo no se si me metido donde no me llaman pero no deseo que sufra como me pasa a mi, y acabe frustado en un trabajo monótono y que no le guste como yo.
 
Por otra parte haber que pasa con estas dos situaciones: 

Nos vamos en agosto de vacaciones unos días me hace ilusión, y también al estar unos dias seguidos con el haber que pasa,y el sábado celebro mi cumpleaños 33 tacos (aunque hasta el dia 1 no los cumplo)  , me gustaria ver como se comporta y como reacciona ya os ire contando.

Jajaja, que linda que quieras compartir con nosotros tu experiencia, es muy amable y cortés, ahora, mi querida amiga, déjate llevar, no pienses mucho las cosas, disfruta...ve a tu viaje y pásala chévere.  Te reitero y confirmo mi primer comentario.


Por otra parte, nunca es tarde para estudiar y prepararse, puedes estudiar, anímate. 

L
liyan_5699291
18/6/19 a las 18:43

Gracias por los ánimos y vuestros consejos bestia010 pero el caso que no esque no quiera terminar mi carrera es que no puedo, ten en cuenta mi vida curro de 8 ymedia a 7 de la tarde de lunes a jueves,luego voy al gim y llego a casa a las 10 de la noche cena, prepara todo para el dia siguiente,cuida de tus gatos, no me da la vida, luego no me da la pasta y los viernes estoy reventada tengo que limpiar mi casa,planchar y hacer la compra y demas menesteres caseros ten en cuenta que vivo sola y no tengo la ayuda de nadie,obviamente el fin de semana estoy echa polvo y lo unico que quiero es descansar.

No quiero aburrir a nadie con cosas inecesarias pero mi vida familiar no ha sido fácil asi que no es tan simple.
 

B
boi_13136576
18/6/19 a las 18:52

Mucha mierda!. Espero que funcione.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 20:22

nepetacataria
17 de mayo a las 14:29
"yo tengo 33 aparento como 29"

nepetacataria
18:14
Actualización a día 18/06/2019

"el sábado celebro mi cumpleaños 33 tacos (aunque hasta el dia 1 no los cumplo)"

Yo ya no digo ná.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/19 a las 20:31
En respuesta a suhail_8608228

nepetacataria
17 de mayo a las 14:29
"yo tengo 33 aparento como 29"

nepetacataria
18:14
Actualización a día 18/06/2019

"el sábado celebro mi cumpleaños 33 tacos (aunque hasta el dia 1 no los cumplo)"

Yo ya no digo ná.

A ver, tampoco hay que darle importancia, los iba a cumplir en breves. No es como esa gente que un día tiene 20, otro 25 y al siguiente 17.😂😂
Yo no le daria mayor importancia al futuro, disfruta con el.

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 20:52

No es darle importancia, pero es la primera vez que leo una mujer que presume de parecer más joven se pone años... aunque sea por dos meses. Eso es lo que no me cuadra.

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 22:03
En respuesta a suhail_8608228

No es darle importancia, pero es la primera vez que leo una mujer que presume de parecer más joven se pone años... aunque sea por dos meses. Eso es lo que no me cuadra.

Es como redondear, para no decir picos, yo suelo hacerlo.......

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 23:37

Pues aquí eso no se hace con los años... solo con los euros.

L
liyan_5699291
19/6/19 a las 16:32
En respuesta a shabir_13663382

Es como redondear, para no decir picos, yo suelo hacerlo.......

Clatro practicamente los tengo en nada ,ya ves tu lo que me queda nada,soy del 86 asi que calcula y este chico de enero del 96 .

L
liyan_5699291
19/6/19 a las 16:34
En respuesta a suhail_8608228

Pues aquí eso no se hace con los años... solo con los euros.

te encanta trollear ehh , a mi me pareces muy divertido que lo sepas, porque ademas te veo purulando por otras conversaciones y es algo que se ve que te divierte mucho, haber si consigues enfadar a la peña, a mi no desde luego,cuidate corazón.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 16:55
En respuesta a liyan_5699291

te encanta trollear ehh , a mi me pareces muy divertido que lo sepas, porque ademas te veo purulando por otras conversaciones y es algo que se ve que te divierte mucho, haber si consigues enfadar a la peña, a mi no desde luego,cuidate corazón.

Me fascina... sobre todo cuando cualquier cosa que digo, aunque sea buena os molesta.
Quien se pica ajos come.

L
liyan_5699291
19/6/19 a las 17:14

No me picado te lo estoy diciendo en serio,si te he contestado en otras charlas,me gustas porque eres sincero y te da igual lo que digan los demás,y en serio que me rio no me enfado,eres genial.

L
liyan_5699291
10/7/19 a las 14:35

Actualización a 10/07/2019 Hola a todos, aun esta esto funcionando aunque parezca mentira, decir que celebre mi cumpleaños y la verdad que me sorprendio porque entre sus regalos estaba una preciosa carta de amor, me gusto mucho y entonces le pregunte si era su chica y me dijo que si, que no se podia fijar en nadie mas, yo crei que estaba claro lo que eramos pero hace una semana salio de fiesta y yo le pregunte si habia ligado y me dijo que si ,pero que les habia dicho a todos que tenia novia ,tal cual la primera vez que utilizaba esa palabra conmigo , pero dice que estaba preparandome algo especial para pedirmelo oficialmente,pero que no habia tenido tiempo.
Por lo que entonces aun no tenemos fecha,la verdad que no me preocupa pero a veces no le entiendo,y luego esta siendo menos pasota y esta mas pendiente de mi se fue de fin de semana con los amigos y me mando fotos y me escribio,cuando la primera vez paso olimpicamente de mi , la verdad  que va mejorando en pequeñas cosas ,porque también habia veces que le decia algo por wasap y no se fijaba o no me contestaba,y ahora si lo hace.

Lleva unos dias que ni fuma porros ni bebe delante mio ,y creo que eso también es positivo.

Como aspecto negativo tengo que decir que en mi cumpleaños  se cogio una buena y muy temprano algunos amigos mios se asustaron,por eso creo que ahora puede estarse controlando delante mioy sigue sin estudiar nada,por mi cumpleaños real pase con el el dia en el faunia (ese fue su regalo )aunque me dijo el dia que lo celebramos que me haria regalo otro regalo y aun sigo esperando ,no me espero nada pero me hbia ilusionado ,asi que ahora no estoy siendo tan tonta y no me hago ilusiones con lo de que me esta preparando algo porque hasta que no lo vea no lo creo.

Opiniones porfi, os veo en agosto,seguramente os escriba cuando vuelva de mis vacas , a menos que pase algo mas gordo.

Saludos a todos,

S
shabir_13663382
10/7/19 a las 16:36

Bueno, creo que aun no defines qué tipo de relación tienes, sigo pensando que disfutes el momento,  y después, con el tiempo, se irá definiendo. 

Independientemente, de qué tipo de relación tengas, por allí es un detalle, para mí de destacar,  que no estudie, trabaje, le gusta beber y fumar porros, no sé si fumar porros es cigarillos o marihuana, sé que tu tienes tu vida bien , casa, empleo, en fin, pero es sano estar con alguien que le veas bienestar, para tí y para ambos.Siempre que una empieza cualquier rollo, lo que hace la pareja te dice mucho de cómo es él. Te da ha entender cuánto está comprometido él consigo mismo. Espero haberme explicado....

Disfruta. 

L
liyan_5699291
10/7/19 a las 17:16

Gracias Bestia si, pero esta mejorando en parte gracias a mi. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest