Foro / Pareja

Ella 13-14, yo 17

S
sayaka_6270077
10/10/15 a las 9:26

Bueno... todo empezó cuando con un compañero teniamos que encargarnos de una campaña de una fundacion que consiste en dar unas alcancias medio raras y que los chicos del colegio tengan determinado tiempo y despues recolectar. A mi me tocó 1er año B. Y ahi es donde conozco a Marie (por poner un nombre "x").
Yo tenia que ir a su salón y llamar a un puñado de chicos por lista y me los llevaba a biblioteca donde contábamos cuanto recolectaron, anotaba en una lista, firmaban algo y se podian ir. Habré hecho el viaje como 8 veces y me recibian insultandome (jodiendo) y yo me les reia. Me llevé bien con los chicos y las chicas, pero principalmente con Marie... con quien pegamos buena onda de una forma excelente.
Al final de todo cuando tuve que llevar una lista y que me firmen todos me pidió una foto. Es una mia con sus amigas pero ella está a mi lado.
Bueno, eso por un lado. Con el correr del tiempo cuando nos cruzabamos y nos mirabamos nos saludabamos. La mayoria de las veces yo estaba solo y ella venia a mi lado... ella me buscaba. Destaco que me gritó dos veces "te amo" y yo me hice el que "no escuché"... en realidad la primera cuando me fijé justo habia entrado al salón con sus amigas y en otro era recreo y bueno, tengo un nombre que solo lo tiene otro chico en la secundaria y obviamente me lo decia a mi. Despues una vez me tomó por ambos cierres de mi campera y yo la miraba riendome con ternura y como que los "cerró". No se que quiso hacer pero admiro la valentía que tiene acercarse porque yo ni loco haria esas cosas jajaja. En fin, basicamente ella me busca, yo la recibo amablemente... y con esas cosas y otras que me olvido (la molestan conmigo) indican que le gusto... probablemente.
Ahora... yo tengo varias chicas que me interesan, y a Marie la vi siempre como algo a futuro, sin prisas por la edad. Pero estos dias, de una manera gradual, la empecé a pensar tanto que obtuvo un lugar de privilegio en mis pensamientos.
Estas dos semanas no han habido casi acercamientos (porque no coincidimos en el recreo o estamos en otra) y me frustra porque no quiero que piense que es una "chica de 1ro" como las demas, sino que está muy lejos de ser una simple chica para mi. Pero sé que ya volveremos a vernos.
Incluso tuve un sueño en el que basicamente resaltaba lo que me gusta llamar su atención, y que no toleraria a "otro" detrás de ella...

No les voy a mentir. Para mi es preciosa. Rubia, carita de no se que, ojos claros... hermosos, preciosos. Nos llevamos bien y todo eso...
Lo que me complica es la edad. No se si tiene 13 o 14, si nos llevamos 3 o 4 años... pero es el punto molesto de todo esto porque algunos dicen "esta bien" y otros "noo es muy chica" (pensamiento que adopté siempre) y hay veces que estoy queriendo estar con ella (porque lo admito, me interesa mucho) y otras en la que leo acerca de la edad y me bajoneo mucho. Hoy no pasó nada, nada en toda la semana y me fui del colegio con un enojo monumental. Asi que dense una idea de cómo se ha tornado el asunto estos dias...

A veces me resigno, otras tan solo no me importa eso. Pero bueno, quisiera saber qué opinan acerca de esto. Se agradecen mucho los comentarios y gracias a los que se tomaron el tiempo de leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest