Foro / Pareja

Tengo 17 y mi novio 13

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 4:01
L
loida_9497444
16/8/10 a las 3:02

qE onda mm xfavor necesito la opinion de alguien xfavor...la verdad esq io solia salir cn un chico q es de mi edad i duramos dos años en fin el termino cnmigo y la vdd si sufri demasiado pero pasabn ls dias y las semanas y el jamas regreso cnmigo y me dediqe a olvidarlo..i mientras eso pasaba solo habia una prsona qm apoyaba mucho era un amigo mio q para su edad pareciamas grnd todo loq me decia ii como me apoyaba era increible.pro ovio io nunk lo veia como una pereja es mas nisikiera se me pasaba x la mente hasta q un dia el se me declaro fue tan increible q iodije wow lo hizo un ninio x dios..i ia acepte ser su novia pro al principio io pense q solo lo hice x la sorpresa qm dio o x kerer olvidar a mi ex no se pero pasaron los dias hasta q realmente me enamore de el xq lo buscaba y el era muy atento cnmigo asi q io era totalment felz cn el pro aso la gente me miraba horrible cuando saliamz a pasear las señoras me miraban tan feo en la escuela me hacian burla y nadie estaba de acuerdo cn esta relacion pro el me decia q la edad no importa o a el nno le importaba q solo importaba el exo de ievarse bien los dos ii azi pasaba el tiempo la verdad esq era tan feliz cn el...pro x desgracia mi exnovio me busco de nuevo ii fui tan debil q trone cn este niño i regrese cn el otro pro pasarn dias y yo sentia q lo extrañaba era xq en vdd lo kiero ii el iwual me siguio buscando ii pues ya no tengo novio solo decidi pensr las cosas xq realmente cn el era tan feliz pro esq vivimz en una sociedad qc dice ser tan "etica" ii no se si a largo plazo podamz seguir siendo flicez i puez io No se qe hacer si seguir cn el y como hare para contrarrestar las criticas de las persona...ah en especial su familia xq algo grave esq nadie sabe q somos o fuimz novios...

Ver también

N
nira_9360380
16/8/10 a las 4:01

Diiioos
Nena q tanto lo piensas en verdad te importa lo que diga la gente sin oficios... Si ese niño te ama y tu a el no ahi que pensarlo dedicate a vivir su amor no le des importancia a eso Dia a dia fortalescan ese amor que se tienen y piensa "De verdad vale la pena arriesgar mi FELICIDAD por lo que otros piensen"



Suerte

vuelve con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook