Foro / Pareja

Con mi primo de 13

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 4:13
S
sierra_7982916
25/7/11 a las 5:33

HOLA TENGO 32 Y TUVE SEXO CON UN PRIMITO DE 13 AÑITOS JUMMMM ME QUEDO UN CARGO DE CONCIENCIA PERO ERA SU PRIMERA VEZ ESTABA NERVIOSO ME IMAGINO QUE ASI SUELE SUCEDERLE A LOS CABALLEROS LA PRIMERA VEZ

Ver también

C
chang_6357994
25/7/11 a las 7:26

Woow
interesante yo tengo 14 por si quieres

F
fahim_5796920
25/7/11 a las 23:07

Woow
yo tengo 16 y tambn soy virgen para q me esneñes ¡ elperez911@gmail.com

M
myrna_9380313
27/7/11 a las 1:34


escribe el relato me comen las ansias por leerlo xD... pues en realidad si es primito lejano no es tan malo... si es muuuy cercano... emmm ps solo en condiciones morales suele ser malo... ya vez como es la sociedad de moralista...

Y
yash_9381003
27/7/11 a las 21:13

Mandame tu relato
si quiere podemos intercambiar circunstancias escribemea sc_3009@hotmail.com

C
chang_6357994
9/8/11 a las 19:29

Enseñame
yo soy virgen por si me quieres enseñar mi correo es fenix3006@hotmail.com

S
sierra_7982916
25/8/11 a las :04

Hola
si es algo muy lindo ver la cara de nene y hacerlo acabar de manera muy rapida debido a la poca experiencia pero la segunda vez es algo lento mientras le enseñaba como besar el clitoris como saborearme los labios de mi vagina en fin fue una experiencia demasiado divina la segunda vez y te cuento que el tiene un hermanito que es mi primito tambien y que el como cosas de niños le conto y ahora el quiere que este con su hermano y lo estoy pensando me da cosa quiero que vivan su etapa de infancia pero si quieren bueh sera... se me ha abierto el pensamiento pensando tener un trio tipo infantil con ellos seria buenisimo los tres esa bonita sensacion

S
sierra_7982916
25/8/11 a las :05
En respuesta a myrna_9380313


escribe el relato me comen las ansias por leerlo xD... pues en realidad si es primito lejano no es tan malo... si es muuuy cercano... emmm ps solo en condiciones morales suele ser malo... ya vez como es la sociedad de moralista...

Hola
si es algo muy lindo ver la cara de nene y hacerlo acabar de manera muy rapida debido a la poca experiencia pero la segunda vez es algo lento mientras le enseñaba como besar el clitoris como saborearme los labios de mi vagina en fin fue una experiencia demasiado divina la segunda vez y te cuento que el tiene un hermanito que es mi primito tambien y que el como cosas de niños le conto y ahora el quiere que este con su hermano y lo estoy pensando me da cosa quiero que vivan su etapa de infancia pero si quieren bueh sera... se me ha abierto el pensamiento pensando tener un trio tipo infantil con ellos seria buenisimo los tres esa bonita sensacion

G
gianni_7855700
26/8/11 a las 4:13
En respuesta a myrna_9380313


escribe el relato me comen las ansias por leerlo xD... pues en realidad si es primito lejano no es tan malo... si es muuuy cercano... emmm ps solo en condiciones morales suele ser malo... ya vez como es la sociedad de moralista...

Hola te a puedo agregar?
Te cuento relatos que te gustan por msn va¡ Va?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook