Foro / Pareja

Tengo 13 y perdere la virginidad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:38
E
ermila_7904465
7/9/11 a las 7:06

En unos dias cumplire 14 pero el viernes perdere la virginidad con un chavo de 16.. Yo qiero y el tambien. Y estamos muy entusiasmados porque tenemos proteccion y todo. Pero me da miedo si me va a doler, o si me ocurran cambios en el cuerpo o si mi mama me descubra por mi actitud

Ver también

C
camara_9692150
7/9/11 a las 7:32

Enserio?
(Espero me respondas)

Estas segura de que quieres eso? :/

Un chavo mayor que tu...cuanto tiempo tienen saliendo?, yo tengo 15 años y tambien siendo hombre te puedo decir que de 13-17 por lo que he visto y he sentido se que solo en verdad no le importaria aun adolescente tener sexo con una chica menor que el, y mas si tienen poco tiempo saliendo, pfff y si es al primer dia con mas gusto lo haria.

Bueno, en cualquier caso te digo que esta mal, pero que te valla bien ya que estoy mas que seguro que yo no lo podria evitar :/

M
marlin_5310428
7/9/11 a las 8:31

13?
pues talvez mi opiniónni la tomes en cuenta, pero creo q estás cometiendo un error.... eres una niña para tomar esas decisiones, diras que estás segura y q tu novio también, pero es dar un gran paso, porq por mas q tengas proteccion como dices el riesgo siempre está y mirate aun preocupada de q tu mamá se dé cuenta, eso es falta de madurez, deberías darte tu tiempo de vivir mas.... no creas q el amor solo se demuestra con el sexo.... si eso piensas que asi demostraras cuanto kieres ¡¡error!!
disfruta tu relacion pero no adelantes tus vivencias... suerte!!!

A
an0N_974179399z
7/9/11 a las 22:12

Es broma
Todos te acaban de decir lo que yo tambien te dire: No estas LISTA... solo tu forma de escribir y las palabras entre lineas lo dice...

Pero se que es tu desición y que no nos haras caso: Lo mejor es que si lo vas ah hacer TE CUIDES!!! Al menos eso ya es algo de responsabilidad..

A
abisai_5669733
8/9/11 a las 4:33

Saludos
mi corre berglics@hotmail.com enviame el tuyo para platicar

W
waqar_7020245
9/9/11 a las 3:01

Agregame
lokito_95_j@hotmail.com

M
max_8549341
9/9/11 a las 18:31

Pienzalo nien nena
estas muy chica nena la verdad hacer el amor es algo muy importante y sobre todo para las mujeres xq un hombre no pierde nada pro una mujer si y mas atu edad que podria pasarte algo que despues te arrepentirias tienes una vida por delante y llevate las cosas con calma si kieres agregame y te dare buenos consejos morro.amor@hotmail.com

I
imara_6531281
13/9/11 a las 4:07

Mmmm!
TOTALMENTE EN DESACUERDO, DISCULPA PERO DEBES VALORARTE Y NO TOMARLO COMO UN JUEGO, NENA MEJOR PIENSALO Y PONTE A ESTUDIAR ES LO MEJOR Q PODRIAS HACER...

A
asmaa_9889440
16/9/11 a las 18:03

Ayudadme todos por favor...
Mirad, necesito consejos...
Tengo 13 años, y quiero perder la virginidad, aunque enrealidad no estoy muy segura... Pero la gente me lo pide, y yo les digo que no estoy preparada, pero enrealidad lo estoy deseando, tengo miedo a que me duela o a que me canse y a base de mi cuerpo... No es que este gorda ni nada de eso, sino que no tengo grandes tetas ni mucho menos, el chaval me ah dicho que a todos les gusta que las chicas tengamos tetas y tal pero que para el no es un problema.. Pero yo creo que si, necesito consejos por favor..!

S
saray_6986902
17/9/11 a las 22:38

Tranquila cuanto mas tensa ...........ahi si se dara cuenta
.........lo que se es que mamita relajate....... tampoco es que soy una experta de años..........pero eh tenido varias relaciones con mi chico y todo ah sido de maravilla......... sabes procura no estar tan pendiente la penetracion procurense por los jueguitos intimos uno con el otro como la masturbacion mutua o el sexo oral ........es muy bueno como estimulante y relajante y despues de eso ...... cuando ambos esten al borde de la exitacion ahi si vendra la ....... penetracion .......... explicacion jeje : cuando se esta bien humeda mojada....... es mas elastica tu piel de AHI abajo y se adaptaria mucho mejor a tu vagina......... sentiras menos dolorcito ....... porque el rozamiento esta como quien dice reforzado....... y no te quemada la piel .....de ahi ....... a mi me encanto mi primera vez ..........porque fue asi y no me dolio ......pero cuando llegue a cada lo unico que hice instantaneamente fua bañarme habia sudado de tanta accion y pues ahi si se ivan a dar de cuenta.......... suerte besos y saludos !!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram