Foro / Pareja

Suma y sigue. son las guapas más infieles?

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 20:29
I
incognita33
30/7/05 a las 23:29

pienso que sí, ya que una guapa al ligar más obviamente tendrá más tentaciones , y por tanto tendrá más riesgo de ponerle cuernos a su novio que otra menos atractiva . Qué pensais?

Ver también

I
incognita33
31/7/05 a las 21:20

No es una falacia, mira lo que ocurrecon las que son miss españa,
rara es la miss que se hace miss España y no corta al cabo de poco tiempo con su novio de toda la vida. Cuanto más guapa, más famosa seas

I
incognita33
31/7/05 a las 21:22
En respuesta a incognita33

No es una falacia, mira lo que ocurrecon las que son miss españa,
rara es la miss que se hace miss España y no corta al cabo de poco tiempo con su novio de toda la vida. Cuanto más guapa, más famosa seas

Continuo.
cuanto más guapa y más famosa, más hombres conoces y de todas las escalas y valores. guapos, feos, ricos, famosos. Por tanto tienen una tentación muy fuerte y la mayoría acaba rompiendo con su pareja al poco tiempo.

I
incognita33
31/7/05 a las 21:40

Perdona pero de psicólogo no das ni una.
primero, no tengo ningún tipo de animadversión hacia la belleza, todo lo contrario. Me encantan los hombres guapos, para que te voy a engañar y si he puesto este post es por varias experiencias que he observado en la gente y me han dado que pensar, tampoco es para que te lo tomes con tanta profundidad, vaya. No sé en que te basas para sacar semejantes conclusiones de mi persona, pero vamos, tampoco es que me preocupe demasiado. Y sí, las misses son bellas porque así es como se las considera, son elegidas por un jurado, otra cosa es que luego a ti no te gusten, cada uno tiene un prototipo de belleza en su mente. Eso no tiene nada que ver, pero sigo pensando que las guapas al tener más tentaciones igual que los hombres tienden a ser más infieles, pero es por lógica, tampoco hay que generalizar, como todo.

I
incognita33
31/7/05 a las 21:45

No confundo nada, es que no entiendes el post que he puesto.
yo no digo que una chica o un chico por ser guapo ya vaya a ser infiel, para nada. Lo que estoy diciendo es que una persona fisicamente atractiva va a tener más tentaciones obviamente que otra que no lo sea tanto, y esto puede dar lugar a la infidelidad. He observado algunas chicas que no siendo muy agraciadas criticaban a otras y decían que ellas jamás serían infieles y cuando se les ha presentado la oportunidad y (ni ellas mismas se lo creían )han caído en la tentación, luego antes era porque no se les había presentado la ocasión y lo veían lejano e imposible. Todos somos humanos y a la hora de la verdad habría que ver cada uno como reaccionaría.

D
doaae_9810634
1/8/05 a las 10:34

Hola
chorrada al canto. Eso es mentira. Es infiel la que quiere ser infiel. Porque la que quiere lo busca y lo encuentra.

I
incognita33
1/8/05 a las 12:59

Solo comento unos hechos, nada más.
"La fidelidad o no esta en cada persona y en el tipo de relación que lleve con su pareja". Eso está muy bien y yo no digo lo contrario, simplemente relato unos hechos que vengo observando de hace un tiempo,y me han llamado la atención, quería ver opiniones, no charlas educativas.
gracias.

E
ernest_6275321
1/8/05 a las 13:02

---
¿Sera posible que algun dia puedas contestar algo en serio y sin hacerte la lista?

No t quierio ofender..es solo una pregunta

I
incognita33
1/8/05 a las 13:04

Jeje, ese es otro tema.
...

I
incognita33
1/8/05 a las 13:05
En respuesta a ernest_6275321

---
¿Sera posible que algun dia puedas contestar algo en serio y sin hacerte la lista?

No t quierio ofender..es solo una pregunta

Supongo que tu post era para serena no?
bueno, y tu opinión por qué no la pones?
saludos.

I
incognita33
1/8/05 a las 13:08

Que yo sepa yo no he dicho eso.
yo no he dicho que solo miss españa sea infiel, a ver, no tergiverses gatita.

I
incognita33
1/8/05 a las 13:21

Me parece muy bien gatita.
bueno, en ese caso si te has reido no me importa que tergiveses.
saludos hermosa.

I
incognita33
1/8/05 a las 15:36

No he puesto el post para que me deis la razón, aclaro.
lo he puesto por compartir experiencias y ver si alguien había también observado algo similar o no estaba de acuerdo y argumentara sus puntos de vista, pero quitando a twister ninguno habeis argumentado nada ni a favor ni en contra, así de simple y no des cosas por hecho que no me conoces para opinar así.
saludos.

I
incognita33
1/8/05 a las 16:20

Tampoco hay que tomarselo en plan personal.
a ver, el post no quiere decir nada, solo estudia si existe o no una tendencia. No entiendo de verdad como algunas/os enseguida os lo tomais tan a pecho.
saludos.

I
incognita33
1/8/05 a las 17:07

Bueno, vamos a aclarar algo.
tampoco el mundo está hecho de guapas y feas, a ver, lo normal es ser normalito o del montón como queramos llamarlo. por cierto, la chica que te dijo esa frase de arriba se consideraba guapa no?, jeje.
saludos.

I
incognita33
1/8/05 a las 17:18

Vale sellah ,pues entonces ...
cambiemos el post de antes por las "chicas atractivas, interesantes son más infieles...", te parece mejor?

I
incognita33
1/8/05 a las 17:44

Estoy de acuerdo.
De todas formas es bien sabido que cuantas más tentaciones tengas más peligro habrá. de hecho me he encontrado con algunos hombres y te soy sincera que no llevan bien salir con una chica que atraiga mucho a los hombres debido a esto que te estoy diciendo, por temor y no es broma a que les pongan los cuernos. Y seguro que alguos direis, pues vaya unos inseguros. Pero es cierto.
saludos.

O
oscar_9388282
1/8/05 a las 17:58

Me parece que no.
lo de infidelidad no creo que sea cuestion de guapura, sino de trastorno mental transitorio (o permanente).

En mi experiencia, una "fea" me fué infiel, entre otras razones, segun ella, para sentirse deseada. He salido años con una modelo de portada, guapa de verdad. Ni me fué infiel a mi, ni lo es ahora con su actual pareja.

Saludos
sebarcelona1

N
ngozi_5945865
1/8/05 a las 17:58

Pues no
porque el hecho de ser infiel no tiene nada que ver con tu atractivo sino con tu moralidad

A
alex_8057492
1/8/05 a las 20:29

No
Creo que la infidelidad va más con la personalidad que con el fisico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir