Foro / Pareja

Me duele la cara de ser tan guapa. sí, guapa...

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:47
R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:08

... o al menos, eso es lo que debería cantar la forera esta... Neli, sí.
Canario no hace más que decir que no le gusta, no porque sea fea (que por lo visto, a él se lo parece)sino porque es mentirosa y aburrida.
La pobre idiopática engreída, en lugar de defenderse diciendo que no es verdad, que nunca ha mentido y que no es que sea aburrida, sino que no se sentía inspirada ese día porque su compañía no le resultaba en absoluto provocativa para desarrollar su más irresistible verborrea y poder de seducción (Neli, esto es una idea que te doy como respuesta), pues no, lo único que le preocupa es que la llamen fea.
Su única respuesta es "soy guapa aunque le pese a muchas personas".
Y yo me digo:
¡Menudo personaje cuyo único valor de ella misma digno de hacer mención, es su supuesta belleza física!.
No tengo ni idea de si es guapa o fea o si tiene las piernas torcidas, porque no la he visto jamás. Pero sí he podido comprobar que es boba, tonta de baba, lo que en algunos momentos (instantes diría yo) podría resultar divertido, pero por regla general, resulta más bien triste y penoso.
Siempre suyo.
C.K.

Ver también

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:19

No te esfuerces en parecer inteligente
porque ni por asomo lo logras. Y no, no es que me parezca que te molesta que te llamen fea, es que echas espumarajos por la boca y todo.
Soy guapaaaa, soy guapaaaaaaaaaaaa. ¿Sabes? me recuerdas a la madrastra de Blancanieves, pero sin tanto poder (ten en cuenta que ella era reina).
Venga, dilo de nuevo, dí que eres guapa.
Pero ahora demuestra que no eres mentirosa y que no eres soporífera.

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:20

¿quiénes me lo habéis hecho saber?
Ah claro, Neli y tú. Gran cantidad de personajillos para teneros en cuenta. Y sobre todo: vuestra opinión no es en absoluto importante, dada la poca validez mental que poseéis.

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:23

Podrías tener un poco más de gracia
y decirle algún piropo diferente o al menos, algo que suene a sincero.
Algo así como.... "Niña, tus ojos son como dos sartenes. Cada vez que te miro, se me fríen los huevos". No sé, algo con un poco de salero...

L
lenia_9882128
20/6/07 a las 18:27

Excelente definición capitan
Y penoso ese personajillo de cine de serie B, que seguro no la contratan ni para una película de terror.

Se oye en todo google su clamor, soy guapaaaaaaaaaa soy guapaaaaaaaaaaaaa, y hoy toda la red se está carcajendo con la de las patas arqueadas.

A tus pies, la que te ha caido con el queso ese que te persigue

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:30

Pues teniendo en cuenta todo lo que te ha escocido
esta insulsa charla, no te ha sido tan indiferente. Y te ha faltado tiempo a contestar a ti y a tu queso. Ehhhh, amish mía....

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:31

Osea, que en privado le dices eso de:
"Corderaaaaaaaaa, venpacá que te vi a dar de tó menos asco" y en público la dices esa charta de chorradas que suenan a curita joven hablando de su prima. Bueno, allá tú.

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:34
En respuesta a lenia_9882128

Excelente definición capitan
Y penoso ese personajillo de cine de serie B, que seguro no la contratan ni para una película de terror.

Se oye en todo google su clamor, soy guapaaaaaaaaaa soy guapaaaaaaaaaaaaa, y hoy toda la red se está carcajendo con la de las patas arqueadas.

A tus pies, la que te ha caido con el queso ese que te persigue

Ah, no, no me ha caído nada
si he abierto esta charla con invocación al queso.
Quesoooooooooooooo, manifiéstateeeeee.
Además el título tiene trampa, ya que supuestamente hablo en primera persona y en femenino.
Soy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué rebonita sooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y quien diga lo contrario, le tiro de los pelossssss. AAAaaaaaarg,

L
lenia_9882128
20/6/07 a las 18:34

Me conoces de algo
para controlar mis nick ?
Yo estoy hablando con el Capitankalzoncillos, forero que puede presumir de escribir un post con mucho fundamento, y no como las babosadas que dejais tu amiga y tu en este foro.
Aireeeee !!!!!

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:40

La sabiduría popular dice:
"Cree el ladrón que todos son de su condición".
Aplícate el cuento.

L
lenia_9882128
20/6/07 a las 18:41
En respuesta a raouf_6009955

Ah, no, no me ha caído nada
si he abierto esta charla con invocación al queso.
Quesoooooooooooooo, manifiéstateeeeee.
Además el título tiene trampa, ya que supuestamente hablo en primera persona y en femenino.
Soy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué rebonita sooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y quien diga lo contrario, le tiro de los pelossssss. AAAaaaaaarg,

Te dejo esto
"Quien busca el agrado, a costa de su propia degradación, encuentra el agrado que se merece ", y la frase va para la que grita soy guapaaaaaaaaaa

Tampoco te molestes, que el simil que haces sobre la belleza y la inteligencia no está a la altura de esos dos descerebrados. Tirales manís, y para ellos ya es suficiente.

V
viena_8592607
20/6/07 a las 18:43

Dejala, dejala
Si ella se ve guapa aunque no sea cierto, dejala sentirse guapa. Y si tiene las piernas retorcidas, no importa, pero tiene piernas y camina. eres una envidiosa y mal nacida. siempre creyendote la muy educada y luego enseñas el cobre, mal nacida nvidiosa y siempre me acusas de que mareo.

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:44
En respuesta a lenia_9882128

Te dejo esto
"Quien busca el agrado, a costa de su propia degradación, encuentra el agrado que se merece ", y la frase va para la que grita soy guapaaaaaaaaaa

Tampoco te molestes, que el simil que haces sobre la belleza y la inteligencia no está a la altura de esos dos descerebrados. Tirales manís, y para ellos ya es suficiente.

Terminaré haciendo otra cosa:
Haré un poco de caridad y le diré a la idiopática amish que es guapa. Es lo que necesita y no hay nada más generoso, que dar lo que le hace falta a quien lo pide a gritos.

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:45
En respuesta a viena_8592607

Dejala, dejala
Si ella se ve guapa aunque no sea cierto, dejala sentirse guapa. Y si tiene las piernas retorcidas, no importa, pero tiene piernas y camina. eres una envidiosa y mal nacida. siempre creyendote la muy educada y luego enseñas el cobre, mal nacida nvidiosa y siempre me acusas de que mareo.

Esto sí que está bien.
Si yo a ti nunca te he dicho nada, pero si quieres que empiece... por mí encantado.
En cuánto a Neli, si bien dejada está. No la estoy llamando fea, sino tonta.

R
raouf_6009955
20/6/07 a las 18:46

Te noto con reacciones algo histéricas
Cuidado, que para la fermentación quesil no es bueno y salen gusanos.

L
lenia_9882128
20/6/07 a las 18:47

Y eso lo has visto
en tu bola de queso, en la bola de cristal de la Bruja Averia, o removiendo en las ips del wesmaster ?

Fundamento, llamar a una imbecil por su nombre, vacía y simple, y que ella siga gritando soy guapaaaaaaaaaaaaa, si tuvieras el mínimo aprecio por la de las patas arqueadas le dirias que la página que está escribiendo en la memoria foril es para recordar.

Pero tu estás más interesado en jugar a ser el niño listo de este foro, y así os va a los dos.

Dije aire ? Huracannnnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir