Foro / Pareja

Vereis... según los chicos soy guapa, entonces por que estoy sola siempre...?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las :32
A
aissa_6937887
9/12/09 a las 20:19


Estoy cansada d estar sola.. me estoy deprimiendo mucho.. xk ya es mucho tiempo sola..
Los chicos siempre me dicen k soy muy guapa, me llaman pivon, tia buena.. y sin embargo estoy sola..
y se perfectamente k el fisico es lo k menos importa, xk d hecho yo siempre me fijo .. según la gente.. en chicos feos.. ( aunk yo no los veo tan feos.. ) , xo siempre hay algun motivo x el k no puedo star con ellos.. escojo mal.. o simplement no tengo suerte..
Procuro salir , divertirme.. hacer cosas para entretenerme.. xo luego llego a casa y me deprimo xk estoy sola ..

os ha pasado alguna vez...? conoceis alguien x el k haya pasado x esto..?

ya no sé k pensar.. xk soy buena persona.. incluso creo k demasiado.. xo tamb soy simpatica ..

es k acaso hay k tener una actitud especial para estar con alguien k te atraiga y no haber ningun impedimento.. ?

GRACIAS AUNK NO SEPAIS K CONTESTARME.. jeje ! un AbRazO!

Ver también

B
besik_6749954
10/12/09 a las 4:04

Ce faci?
Hola Irina eres rumana? Yo soy mexicano y se rumano, no vivo en España pero he estado en Rumania y quisiera conocer una chica como tu no tengo a nadie y eso es triste nunca he sido querido. Te mando un abrazo. Mi ID de yahoo es moroniano

H
hadia_8052964
10/12/09 a las 5:20

Hola!!
mira yo estoy parecida.... y la verdad una vez sola realmente me enamoré y fuí correspondida, aunque no llegamos a formar pareja por distintas circunstancias, me di cuenta que 1ero no es tan facil coincidir en la atracción... a veces te gusta alguien y él ni te registra (y solo las chicas que son muy lanzadas y se acercan, o hacen de todo para conquistarlo lo logran)..... yo no soy lanzada, en cambio soy tímida, asique estos hombres quedan en la ilusión.
después cuando alguien gusta de vos, pero a vos no te atrae..... sí, quizás pensás que es muy buena persona y te cae bien pero no te mueve un pelo, asique decidís que no sucederá nada y prefieres quedarte con tu soledad.
hay mujeres que toman esa oportunidad, si alguien se fija en ellas, y deciden que el amor se va construyendo de a poco y que en algún momento se van a enamorar..... pero yo no, yo necesito más seguridad, o más emoción para dar todo de mí.

luego está con esas personas con quienes te llevás excelente, tus mejores amigos, o amigos que te caen genial pero que nunca se miraron de otra forma.... o si se miraron fue por unos segundo y dspués volvieron a pensar ¡pero si es pedrito!^^ jajaja
y después...... cuando hay atracción de las dos partes..... él te trata de conquistar, vos lo tratás de conquistar y se terminan conquistando y enamorando y es la experiencia más linda de todas. A esta esperiencia nadie se resiste, pero claro, tarda más en llegar, porque no siempre sucede esta coincidencia. Yo cuando viví el amor fuí una persona FELIZ, muy feliz, estaba flotando..... y siempre fuí de rechazar, y volver a rechazar, y rechazar otra vez... pero cuando mi corazón dijo SI, fue muy claro, un flechazo, una sensación de hormigueo....

asique olvidate de todo lo que dijiste, eso de guapa y buena gente, y simpática.... solo tomalo para reforzar tu seguridad. en cambio reflejate en alguna de las opciones que dí..... seguro te vas a sentir identificada con la última, la que necesita sentirse realmente segura de su amor para lanzarse, y también segura de que del otro lado no va a haber un rechazo destructivo.
te diría que podés cambiar y ser más lanzada, o aceptar que el amor llega con el tiempo y quedarte con la primera propuesta de tener algo con alguno............ pero estarías perdiendo un poco el tiempo. Si las cosas no se hacen con AMOR entonces no se hacen del todo bien.
Espera con paciencia a que el flechazo ocurra, y también la seguridad de que del otro lado hay algo. Ese es el momento para actuar, para buscar dejar de estar sola... pero mientras tanto no desesperes, seguí como ahora, conociendo gente, con una sonrisa porque nunca podés saber quien se puede enamorar de ella. disfruta la vida que es hermosa, tiempo al tiempo, cuando te ocurra te vas a dar cuenta, que ese es el amorrrr, y que las experiencias vacías quizás te ayuden con la soledad pero no te llenan por completo.


piensa esto y decide!!!!!!!!! si estar bien sola y con las puertas abiertas al amor, o estar no tan bien pero acompañada y no tan sola.


suerte!!!!

H
hamid_6336348
10/12/09 a las 17:39

Holaaa
No te rayes... todo tiene su momento.. ahora tetoca por un tiempo estar solita..aprende a conocerte,, no t agobies intenta disfrutar y en el momento menos esperado............quién sabe,,, yo estoy soltero y creo q va para largo!!!! ni me quiero comprometer ni escojo bien... al final todo queda en rollos... y no m preocupa ni lo más mínimo...la vida tiene cosas más importantes... ten fé!!! y se paciennte si es verdad q eres tan guapa y tan simpatica algún chavalote caerá en tus redes... bso..

A
aissa_6937887
10/12/09 a las 21:28
En respuesta a hamid_6336348

Holaaa
No te rayes... todo tiene su momento.. ahora tetoca por un tiempo estar solita..aprende a conocerte,, no t agobies intenta disfrutar y en el momento menos esperado............quién sabe,,, yo estoy soltero y creo q va para largo!!!! ni me quiero comprometer ni escojo bien... al final todo queda en rollos... y no m preocupa ni lo más mínimo...la vida tiene cosas más importantes... ten fé!!! y se paciennte si es verdad q eres tan guapa y tan simpatica algún chavalote caerá en tus redes... bso..

Holaaaaa

merci x los animos!! la verdad es k meterme a contar lo k me pasa a desconocidos me es un pokillo raro.. jejje .. xo tengo k reconocer k ayuda leer opiniones de otra gente.. ojalá caiga pronto alguien en mis redes !! estoy ansiosa x recojerlassss!! jeje cerrarme no me cierro, me da igual si es un chico d noche, si no le gusta la noche.. como si es fanatico del futbol.. k x cierto lo odiooo.. jeje

y bueno yo sí kiero comprometerme.. ( aunk reconozco k hasta hace bien pokillo de eso ... ).. ahora lo tengo claro .. xo me pasa como a tí .. no escojo b.. el ultimo como en el k tube rollo .. solo era para kitarme a otro d la cabeza.. y sii.. se me fue el otro de la cabeza xo .. el no me llegó a atraer en ningún momento..

me gustan los chikillos k suelen se brabucone.. y sé k esos precisament no me llevan a ningún sitio.. y meno pa tener una relación seria.. besoos!

A
aissa_6937887
10/12/09 a las 21:46
En respuesta a hadia_8052964

Hola!!
mira yo estoy parecida.... y la verdad una vez sola realmente me enamoré y fuí correspondida, aunque no llegamos a formar pareja por distintas circunstancias, me di cuenta que 1ero no es tan facil coincidir en la atracción... a veces te gusta alguien y él ni te registra (y solo las chicas que son muy lanzadas y se acercan, o hacen de todo para conquistarlo lo logran)..... yo no soy lanzada, en cambio soy tímida, asique estos hombres quedan en la ilusión.
después cuando alguien gusta de vos, pero a vos no te atrae..... sí, quizás pensás que es muy buena persona y te cae bien pero no te mueve un pelo, asique decidís que no sucederá nada y prefieres quedarte con tu soledad.
hay mujeres que toman esa oportunidad, si alguien se fija en ellas, y deciden que el amor se va construyendo de a poco y que en algún momento se van a enamorar..... pero yo no, yo necesito más seguridad, o más emoción para dar todo de mí.

luego está con esas personas con quienes te llevás excelente, tus mejores amigos, o amigos que te caen genial pero que nunca se miraron de otra forma.... o si se miraron fue por unos segundo y dspués volvieron a pensar ¡pero si es pedrito!^^ jajaja
y después...... cuando hay atracción de las dos partes..... él te trata de conquistar, vos lo tratás de conquistar y se terminan conquistando y enamorando y es la experiencia más linda de todas. A esta esperiencia nadie se resiste, pero claro, tarda más en llegar, porque no siempre sucede esta coincidencia. Yo cuando viví el amor fuí una persona FELIZ, muy feliz, estaba flotando..... y siempre fuí de rechazar, y volver a rechazar, y rechazar otra vez... pero cuando mi corazón dijo SI, fue muy claro, un flechazo, una sensación de hormigueo....

asique olvidate de todo lo que dijiste, eso de guapa y buena gente, y simpática.... solo tomalo para reforzar tu seguridad. en cambio reflejate en alguna de las opciones que dí..... seguro te vas a sentir identificada con la última, la que necesita sentirse realmente segura de su amor para lanzarse, y también segura de que del otro lado no va a haber un rechazo destructivo.
te diría que podés cambiar y ser más lanzada, o aceptar que el amor llega con el tiempo y quedarte con la primera propuesta de tener algo con alguno............ pero estarías perdiendo un poco el tiempo. Si las cosas no se hacen con AMOR entonces no se hacen del todo bien.
Espera con paciencia a que el flechazo ocurra, y también la seguridad de que del otro lado hay algo. Ese es el momento para actuar, para buscar dejar de estar sola... pero mientras tanto no desesperes, seguí como ahora, conociendo gente, con una sonrisa porque nunca podés saber quien se puede enamorar de ella. disfruta la vida que es hermosa, tiempo al tiempo, cuando te ocurra te vas a dar cuenta, que ese es el amorrrr, y que las experiencias vacías quizás te ayuden con la soledad pero no te llenan por completo.


piensa esto y decide!!!!!!!!! si estar bien sola y con las puertas abiertas al amor, o estar no tan bien pero acompañada y no tan sola.


suerte!!!!

Uppsss!! casi k prefiero esperar .. jeje

esperaré a k el flechazo pase x mi lado y k no me atraviese .. jaja xk al fin y al cabo tmpc kiero conocer a alguien k me haga sentir una princesa xo a la vez me haga daño..

estoy totalmente abierta a conocer gente y d hecho conozco bastante xo no sé si será k el destino se ha olvidado d mi.. o yo no encuentro el camino k haga k lo vea normal.. k sinceramente no lo veo así xk creo k alomejor algo en mi manera d ser falla.. eso es lo k ultimament pienso.. la cuestión e k no se k pue se... besoos!!

N
nino_9420610
24/2/10 a las 22:15

yo estaba igual que tu jejejeje
lo que pasa que despues de un tiempo sola, dedicandome a mi, aprendiendo a quererme (para poder hacer que me quieran y yo quere) sacandome lo que me queda de carrera y a punto de cumplir 25 añitos....me he dado cuenta de que en realidad no tengo prisa por tener pareja, Me encanta un chico, con el que la cosa estuvo bien, pero se agobió porque fuimos muy rapido...lo dejamos, tuvimos una discusion fuerte, hemos estado 2 meses sin hablarnos y de repente el domingo ZAS nos volvimos a hablar, lo pasamos genial, como si nunca hubiese pasado nada....Y NO NOS LIAMOS NADA DE NADA, y nos gustamos eh, y me encantaria volver a tener algo con él...pero he aprendido que las cosas surgen si se dejan fluir, que contra menos predispuesta estas a tener a alguien al lado mas interesante te vuelves, que con una sonrisa, una mirada, disfrutando y mostrando que eres feliz por estar como estas, demostrando que tienes tanta seguridad en ti misma, que te quieres y que no necesitas depender de nada...es como atraes a los chicos.

Ellos no quieren una tia que se convierta en una pegatina las 24 horas, quieren una chica que tanto con ellos como a su bola sea feliz, sea independiente, les den una de cal y otra de arena....y sobretodo se dejen conquistar, y no vayan a saco...porque eso solo les da la sensación de que estamos desesperadas y PLOF adios a la atraccion y el misterio...se trata de combinar esas dos cualidades con un pokito de carisma, amor propio y simpatia...dejando adornos.

En estos momento a mi me compensa mas mi relacion con mis amigos, incluido con el chico este que me gusta tanto, que una pareja...tengo todo el tiempo del mundo para conocerlo bien en esta segunda oportunidad, sin dejar de lado mi propia autonomia....se acabo el miedo a quedarme sola, y de buscar el por qué a todo, yo me siento wapa, maravillosa y llena de vida, y eso al reflejarlo ha echo posible que a dia de hoy pueda incluso tener una segunda oportunidad.

Prueba a estar un tiempo solita, tu+tu+tu

R
ravi_6257024
24/2/10 a las 23:47

A mi me pasa algo parecido
Me volví introvertido porque la amyoría de la gente se ha vuelto muy mala onda. Hablan enojados todo el tiempo, y sólo hablan de asesinatos, robos, muertes (y eso que la delincuencia se ha reducido).

Lo peor es que se quejan "que no les alcanza la plata" cuando comparando con los años 90's, ahora tienen celulares, autos, viajes al extranjero, conciertos internacionales, unviersidades privadas, etc.

Sufro mucho porque soy extrovertido por naturaleza, pero estoy obligado a "ser introvertido" para evitar la mala onda de los demás.

Lo peor es que los demás se quejan "que soy introvertido".

Por el internet fui xtrovertido con gente de otros países como España, Argentina, EEUU, Filipinas, y me ha ido bien, la gente de esos países son buena onda. Me escribe, me mandan postales, nos contamos anécdotas, siento que me valoran más.

Quizás la solución a tu problema es que te comuniques con gente de otros países. Te van a valorar mejor.

S
sofi_9436512
26/2/10 a las 15:08

Ami me pasó
Yo tengo casi 20 años, y pues ami siempre me soltaban piropos x la calle,los chicos,estoy relleita pero cmo me dicen soy una xica sexy u mona (yo no me considero una belleza todo sea dix) pero resulta que todas mis amigas tenian novio un encanto de xicos todo sea dixo super enamorados d ellas las tratan cmo princesas... los tipicos ke jamas las pondrian los cuernos,...y yo salia de fiesta y pues cmo me sentia sola me daba besillos incluso cn 3 en la misma noxe... sisi... ahora lo pienso y digo eras tonta,xQ en el momento me lo pasaba bien pero luego llegaba ami casa y era eso me sentia tan sola... o x el camino...pfff una sensacion de soledad que pa ke te voy a contar,y un dia ace unos 5 meses conoci un xico x una pagina de internet pense buah será el tipico ke me dira de kedar y sera ke kiere lo ke kiere y hablando cn el vi que era distinto, un encanto hasta las 3 semanas no quedamos casi un mes despues mas o menos, me trato siempre con muchisimo respeto y sabes que? llevamos juntos casi 4 meses y te digo que estoy perdidamente enamorada de el, a todos nos llega esa persona especial. de verdad yo estaba como tu te lo seguro y mira? ahora soy super feliz. xQ el es un verdadero principe azul, tanto o mas cmo los novos de mis amigas me trata cmo a una reina y se ke no se iria cn otra xq me tiene verdadero amor.
Veras que aparece ese alguien , aveces lo tenemos delante y nos nos damos cuenta, o otras tantas aparece sin ser llamado.

Y
yiying_6446039
22/7/10 a las 12:20
En respuesta a nino_9420610

yo estaba igual que tu jejejeje
lo que pasa que despues de un tiempo sola, dedicandome a mi, aprendiendo a quererme (para poder hacer que me quieran y yo quere) sacandome lo que me queda de carrera y a punto de cumplir 25 añitos....me he dado cuenta de que en realidad no tengo prisa por tener pareja, Me encanta un chico, con el que la cosa estuvo bien, pero se agobió porque fuimos muy rapido...lo dejamos, tuvimos una discusion fuerte, hemos estado 2 meses sin hablarnos y de repente el domingo ZAS nos volvimos a hablar, lo pasamos genial, como si nunca hubiese pasado nada....Y NO NOS LIAMOS NADA DE NADA, y nos gustamos eh, y me encantaria volver a tener algo con él...pero he aprendido que las cosas surgen si se dejan fluir, que contra menos predispuesta estas a tener a alguien al lado mas interesante te vuelves, que con una sonrisa, una mirada, disfrutando y mostrando que eres feliz por estar como estas, demostrando que tienes tanta seguridad en ti misma, que te quieres y que no necesitas depender de nada...es como atraes a los chicos.

Ellos no quieren una tia que se convierta en una pegatina las 24 horas, quieren una chica que tanto con ellos como a su bola sea feliz, sea independiente, les den una de cal y otra de arena....y sobretodo se dejen conquistar, y no vayan a saco...porque eso solo les da la sensación de que estamos desesperadas y PLOF adios a la atraccion y el misterio...se trata de combinar esas dos cualidades con un pokito de carisma, amor propio y simpatia...dejando adornos.

En estos momento a mi me compensa mas mi relacion con mis amigos, incluido con el chico este que me gusta tanto, que una pareja...tengo todo el tiempo del mundo para conocerlo bien en esta segunda oportunidad, sin dejar de lado mi propia autonomia....se acabo el miedo a quedarme sola, y de buscar el por qué a todo, yo me siento wapa, maravillosa y llena de vida, y eso al reflejarlo ha echo posible que a dia de hoy pueda incluso tener una segunda oportunidad.

Prueba a estar un tiempo solita, tu+tu+tu

No se que hacer
Bueno no tiene mucho que ver alomejor pero no se pienso que lo habre hecho fatal porque otra coas y lo se pero ahora ya no tiene remedio...
Bueno yo hace cosa de dos años me lie con un chico despues de darle largas, llego el ultimo dia que estaba en la ciudad y decidi lanzarme, tan solo fue eso, luego le he vuelto a ver, pero yo ya tenia una relacion formal asi que nada saludar y poco mas.
Ahora lo he dejado con mi novio y un dia de fiesta pense en mandarle un sms, al principio no sabia quien era, pero luego me dio bola, y me estuvo mensajeando, y le dije que iria a verlo, me dijo fechas y demas y de repente ha desaparecido, no me respondio y ya no se mas y no entiendo nada, no entiendo porque esa actitud.... podria haber dado cualquier escusa, no se porque me pasan estas cosas; No deberia de afectarme pero no puedo evitar pensar algo en ello, ¿ Que opinas???

gracias

J
jara_7841152
23/8/10 a las 3:33
En respuesta a nino_9420610

yo estaba igual que tu jejejeje
lo que pasa que despues de un tiempo sola, dedicandome a mi, aprendiendo a quererme (para poder hacer que me quieran y yo quere) sacandome lo que me queda de carrera y a punto de cumplir 25 añitos....me he dado cuenta de que en realidad no tengo prisa por tener pareja, Me encanta un chico, con el que la cosa estuvo bien, pero se agobió porque fuimos muy rapido...lo dejamos, tuvimos una discusion fuerte, hemos estado 2 meses sin hablarnos y de repente el domingo ZAS nos volvimos a hablar, lo pasamos genial, como si nunca hubiese pasado nada....Y NO NOS LIAMOS NADA DE NADA, y nos gustamos eh, y me encantaria volver a tener algo con él...pero he aprendido que las cosas surgen si se dejan fluir, que contra menos predispuesta estas a tener a alguien al lado mas interesante te vuelves, que con una sonrisa, una mirada, disfrutando y mostrando que eres feliz por estar como estas, demostrando que tienes tanta seguridad en ti misma, que te quieres y que no necesitas depender de nada...es como atraes a los chicos.

Ellos no quieren una tia que se convierta en una pegatina las 24 horas, quieren una chica que tanto con ellos como a su bola sea feliz, sea independiente, les den una de cal y otra de arena....y sobretodo se dejen conquistar, y no vayan a saco...porque eso solo les da la sensación de que estamos desesperadas y PLOF adios a la atraccion y el misterio...se trata de combinar esas dos cualidades con un pokito de carisma, amor propio y simpatia...dejando adornos.

En estos momento a mi me compensa mas mi relacion con mis amigos, incluido con el chico este que me gusta tanto, que una pareja...tengo todo el tiempo del mundo para conocerlo bien en esta segunda oportunidad, sin dejar de lado mi propia autonomia....se acabo el miedo a quedarme sola, y de buscar el por qué a todo, yo me siento wapa, maravillosa y llena de vida, y eso al reflejarlo ha echo posible que a dia de hoy pueda incluso tener una segunda oportunidad.

Prueba a estar un tiempo solita, tu+tu+tu

Mujeres independientes
Me ha gustado mucho lo que has escrito, primero hay que quererse a una misma y sobre todo ser totalmente independiente y disfrutar de la vida y de la gente que te aprecia y te quiere. Yo tengo mis momentos, la verdad que no me puedo quejar, pero hay veces que echas en falta tener a alguien a tu lado. Supongo que en el momento mas inesperado encontraré a esa persona especial. La verdad tengo muchas ganas de estar con alguien que de verdad se preocupe por mi y me valore, en fin todo llega. Suerte a todos!!! Besos

M
momna_5626271
13/11/13 a las 20:14

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo no eres la unica soy guapa y estoy sola hasta ahora no encuentro a mi media naranja no me interesa ningun hombre siempre les veo algun defecto me aburren y los dejo no se que pasa conmigo

J
jannet_5457028
16/11/13 a las 7:35

Hola irina
Naaa no te preocupes, sigue siendo tu, todo en la vida se dá a su tiempo, cuando llegue alguien que te dé todo el amor que mereces serás muy feliz, pero, ten en cuenta algo, primero, antes que nada estás tu, porque debes saber que todas las relaciones pueden acabar y o hay nada peor que hacer que tu mundo gire en torno al de otra persona, porque en le momento en que se termina, tu mundo se va al suelo y quedas de recoger a pedazos, te lo digo por experiencia propia.

A
anhara_9001880
17/11/13 a las 4:24

Hola irina
Bueno tu problema no es nada fuera de lo normal, quiza estes sola por que no has encontrado a un hombre indicado, a alguien que te ame, pero ntp, si necesitas a algun amigo o alguien con quien hablar contactame a:

pixarrin@hotmail.com

Saludos y un abrazo

H
hua_6408680
21/11/13 a las 17:35

Es exactamente lo que me pasa a mí.
Solamente que nunca he tenido ninguna relación en toda mi vida.
A veces pienso que es por mi misma inseguridad y baja autoestima. No importa que tanto me digan que soy una persona agradable no alcanzo a creérmelo y supongo que eso es lo que transmito a los demás: mi inseguridad.

Y
yandel_6915078
21/12/13 a las 7:14

Hola señorita
bueno yo soy chico feo pero soy caballero la verda pienso que si eres una persona bonita por eso los hombres no se te acercan ya que es normal que las mujeres siempre tengan novio y mas si son bonitas bueno yo solo he tenido una novia pero la respetaba mucho y se aburri y se fue con mi amigo el mismo dia que cortamos

O
oskitz_6980788
21/12/13 a las 7:52

Todo está en la mente
Amiga todo está en si tú te crees bonita o si tú crees que mereces estar en una relación, confía en ti misma, vive una vida de alegría, no te deprimas, sal a divertirte, agradecele a Dios por todo lo que te da, cuando los chicos vean que eres una mujer fuerte, segura de sí misma y optimista es imposible que alguien no quiera estar contigo

R
razika_6412216
26/12/13 a las 2:46

..
Por alguna tara mental, está claro.
O eso o es que eres mucho más fea de lo que te dicen.

J
jeriel_5721194
17/2/14 a las 21:15

Busca
No tiene nada que ver los tios buscan tias para otra cosa que no es amistad buscate amigas, Los tios pasamos de compromisos por eso estas sola al igual que yo.

A
an0N_938693299z
27/2/14 a las 4:51

Hola irina
Hola me parece que si decis q sos bella los hombres no se te asercan es por miedo al rechazo.
Bueno y yo me voy a ariesgar agregm sebasbh2008@hotmail.com

A
aiping_8550889
24/3/14 a las 4:03

Linda
dame tu skype o facebook por hablamos en eso

A
apolo_5996308
24/3/14 a las 11:32

Te entiendo....
Hola,a mi me esta pasando eso ahora mismo,me dejo mi novia hace 4 meses y creo que he pasado la fase de duelo que llaman,pero lo que mas me siento ahora es solo....tengo muchos amigos que me apoyan,mis familiares tb me apoyan muchisimo pero cuando llego a casa,estoy solo. Soy una persona muy optimista y alegre que siempre intenta hacer reir a los demas e intentar ser feliz de cualquier manera posible,pero esta vez no se que me esta pasando. Tb me dicen que podria conseguir a cualquier chica x mi forma de ser y xk tb dicen que tng buen fisico y soy guapete,xo ninguna chica se acerca,es como si les diera miedo o algo asi. No se.......hecho mucho de menos alguien con quien hablar y vivir en pareja, y sobre todo,alguien con quien sentirme unido. Pero bueno,segun dicen,cuando menos te lo esperas llegara.....de esas cosas no me fio mucho. En fin,si quieres hablar y.ke cambiemos ideas e impresiones,no me vendria mal,me gusta conocer gente nueva,y te.puedo asegurar que sin intenciones de nada,solo conocer gente nueva que comparta lo que yo siento a ver si asi me comprendo un poco mejor. Siempre es bonito conocer personas nuevas en tu vida.

D
darey_8565411
1/11/14 a las 6:11

Conocerte
La mayoría queremos una chica guapa, el problema es el temor a expresarlo ya q las guapas no nos expresan su interés quizá para hacerse las interesantes. Yo creo q ambas partes deberíamos decir lo q queremos. Yo por ejemplo te quiero conocer y después ya veremos, agrégame en face sí gustas Gonzalo Montes de Oca

D
darey_8565411
1/11/14 a las 6:12

Conocerte2
La mayoría queremos una chica guapa, el problema es el temor a expresarlo ya q las guapas no nos expresan su interés quizá para hacerse las interesantes. Yo creo q ambas partes deberíamos decir lo q queremos. Yo por ejemplo te quiero conocer y después ya veremos, agrégame en face sí gustas Gonzalo Montes de Oca

S
set_6515950
3/11/14 a las 8:30

Hola
Dame tu whastapp

A
an0N_610960399z
9/11/14 a las 19:06

Hola
yo te contesto a tu pregunta eh pasado por eso
mucho ahi que guapa que tio mas guay etc... y nada luego tipico rollo no ahi que hacer nada ni seguir el juego a nadie se tu misma no ahi que tener una actitud especial ni nada de eso ni reir le la gracia a nadie ni seguir su juego pasa simplemente busca gente que merezca la pena y que se pueda charlar con el de lo que ati te guste no de lo no te guste
y lo conseguiras y sobre los tios feo jajaja ahi de todo ya savemos que el fisico lo es todo hoy en dia pero detras ahi mucho mas que se esconde solo ahi que mirar adecuadamente no siempre el tio guapo es lo mejor
adacta tus posivilidades y tus actitudes que tienes y veras si encima eres una chica guapa mas facil a un lo tienes suerte y animo

C
charo_9586466
13/11/14 a las :32


porque la belleza no lo es todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram