Foro / Pareja

Entonces, pasar de ella?

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 21:18
A
an0N_856856099z
26/3/04 a las 16:24

Por lo que he leido en otras respuestas, en otros post, en casos similares al mio, quizás lo mejor para que mi ex reaccione ante mí sea pasar de ella, que incluso observe mi desprecio, que no me importa nada. Creen ustedes que eso puede resultar? Ella no ha hecho aprecio ninguno a nada mio desde que me dejó, y yo si a ella. Creen que es mejor darle de lado y dejar que ella sea quien se preocupe por mí ahora? No se que hacer, alverdad, solo pienso en lo mucho que la quiero y lo mucho que la echo de menos.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
albena_5990262
26/3/04 a las 16:30

No puedo ayudarte...
No se tu historia real, y cada una es un mundo.
Yo en estos casos siempre pierdo el orgullo, sino pongo de mi parte es porque no puedo hacerlo o porque el desprecio de la otra persona es demasiado grande. Pero no acostumbro a plantearme quien tiene razon, porque sencillamente desconozco que pasa por la cabecita de la otra persona.
Soy de la opinion que mas vale arrodillarse, arreglarlo y luego entre los dos compartir esos desacuerdos y evitar que se vuelvan a repetir.
Pero esto depende de ti, si crees que esa persona vale la pena y la quieres a tu lado en un futuro, aunque sea como "amiga"...

S
sol_6993480
26/3/04 a las 19:57

Hola!
Soy una de las personitas que sigo tu historia pq es paralela a la mia, la verdad no puedo decirte que lo hagas y que te hará caso, lo que es cierto es que a veces las personas reaccionan cuando descubren realmente lo que han perdido. Cuando note que tu no estas ahi como hasta ahora igual vuelve a buscarte, pero igual no, aunque es verdad que si con esas no vuelve tampoco pq estés todo el dia detras ella volverá.
Si decides pasar de ella no lo hagas para que vuelva, hazlo para intentar ser feliz tú mismo, y si vuelve entonces la recibes con los brazos a biertos o no, pero ten presente que igual nunca vuelve.
Un beso!

S
sidi_5869942
26/3/04 a las 21:18

Hola!
Mira,yo estoy en un caso similar al tuyo,mi relación duró cinco años y ahora mi -ex-chica me ha dejado.
Yo personalmente ,aunque cada relación es un mundo,te diría que no la llames por dos razones.

1-Si ella quiere volver contigo,volverá,no te preocupes.Si una mujer quiere localizarte,te localiza.
Además ten en cuenta que ha sido ella la que te ha dejado,luego la elección ha sido suya y no tuya.-Aunque desconozco las razones de la ruptura,eso tb lo tendrás que tener en cuenta,claro-.

2-El hecho de que te olvides de ella,es lo más positivo,aunque ahora parezca que no.
Si tu rehaces tu vida,pensando EN TI MISMO,y no en lo que hace o deja de hacer ella,si asumes lo irreversible de la pérdida,te será más facil olvidarla,tarde o temprano,e incluso puede ocurrir que si hay una pequeña esperanza,ella vuelva a ti.

Pero si no rehaces tu vida,y te encierras en una obsesión sin fin,eso puede a la larga hacerte mucho daño,y servir sólo para que te sientas peor y caigas en pensamientos obsesivos del tipo,fue culpa mía,no voy a poder superarlo,mi vida no tiene sentido,etc..
Y toda esa mierda puede desembocar en una obsesión-te lo digo por experiencias propias-.
Un Abrazo,si quieres hablar o lo que sea ,aquí tienes mi mail.
Borromeo76@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir