Hola!
Mira,yo estoy en un caso similar al tuyo,mi relación duró cinco años y ahora mi -ex-chica me ha dejado.
Yo personalmente ,aunque cada relación es un mundo,te diría que no la llames por dos razones.
1-Si ella quiere volver contigo,volverá,no te preocupes.Si una mujer quiere localizarte,te localiza.
Además ten en cuenta que ha sido ella la que te ha dejado,luego la elección ha sido suya y no tuya.-Aunque desconozco las razones de la ruptura,eso tb lo tendrás que tener en cuenta,claro-.
2-El hecho de que te olvides de ella,es lo más positivo,aunque ahora parezca que no.
Si tu rehaces tu vida,pensando EN TI MISMO,y no en lo que hace o deja de hacer ella,si asumes lo irreversible de la pérdida,te será más facil olvidarla,tarde o temprano,e incluso puede ocurrir que si hay una pequeña esperanza,ella vuelva a ti.
Pero si no rehaces tu vida,y te encierras en una obsesión sin fin,eso puede a la larga hacerte mucho daño,y servir sólo para que te sientas peor y caigas en pensamientos obsesivos del tipo,fue culpa mía,no voy a poder superarlo,mi vida no tiene sentido,etc..
Y toda esa mierda puede desembocar en una obsesión-te lo digo por experiencias propias-.
Un Abrazo,si quieres hablar o lo que sea ,aquí tienes mi mail.
Borromeo76@hotmail.com