En respuesta a rima_9853382
Hola
no es que ya no importe ser virgen, pero importa menos.
Me explico antes la gente intentaba llegar virgen por motivos religiosos, o por no poder disponer de medios anticonceptivos, me refiero a la época de nuestros padres. Pero ahora la cosa ha cambiado mucho.
Mi opinión personal es que es una tontería esperar a casarse, si te casas con 30 , o con 35?? es una pérdida de tiempo, no sabes cuándo te vas a casar.
Si comparto la idea de esperar a la persona adecuada, es decir, a una persona a la que ames. No digo por tanto, que vayas haciendolo con todo el que se te ponga delante, por que eso tampoco lo veo bien.
Te cuento mi caso, yo estuve 8 años de novia con mi marido, y luego nos casamos, llevamos casi 11 años juntos ya. Tú crees que alguien es capaz de estar 8 años de novios sin na de na?? y no digo sólo por él, si no por ti también, esas cosas se dan, suceden,....
Y él es el único hombre con el que he estado en mi vida. Y él también sólo ha estado conmigo. No creo que haga falta esperar a casarse, si crees que has encontrado a la persona adecuada.
Dicho esto, oye, haz lo que quieras, lo que te digamos los demás, pues oye, son opiniones, comentarios... Saludos
...
Sí, no sé cuando me voy a casar pero como dije.. No me importa lo que piense un hombre, si le importa más o menos... Igual, intentaré casarme con alguien que piense igual que yo..
Gracias por contestar..l.