Foro / Pareja

Entonces ya no importa ser virgen?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 21:40
J
jihane_5152877
14/9/09 a las 8:31

Yo tengo 21 años y de hecho he terminado con algunos "novios" porque me quieren presionar.... No he tenido muchos... Pero para mí sí es importante que la primera vez sea con la persona con la que vas a estar toda tu vida casada (Aunque existen los divorcios y todo puede pasar, yo sé, pero si me caso quisiera que fuera para siempre) ...

Eso quiere decir que los hombres ya no lo valoran?? NO me importa, eso quiero yo y así lo haré hasta el día en que me case

Ver también

R
rima_9853382
14/9/09 a las 11:12

Hola
no es que ya no importe ser virgen, pero importa menos.
Me explico antes la gente intentaba llegar virgen por motivos religiosos, o por no poder disponer de medios anticonceptivos, me refiero a la época de nuestros padres. Pero ahora la cosa ha cambiado mucho.

Mi opinión personal es que es una tontería esperar a casarse, si te casas con 30 , o con 35?? es una pérdida de tiempo, no sabes cuándo te vas a casar.
Si comparto la idea de esperar a la persona adecuada, es decir, a una persona a la que ames. No digo por tanto, que vayas haciendolo con todo el que se te ponga delante, por que eso tampoco lo veo bien.

Te cuento mi caso, yo estuve 8 años de novia con mi marido, y luego nos casamos, llevamos casi 11 años juntos ya. Tú crees que alguien es capaz de estar 8 años de novios sin na de na?? y no digo sólo por él, si no por ti también, esas cosas se dan, suceden,....

Y él es el único hombre con el que he estado en mi vida. Y él también sólo ha estado conmigo. No creo que haga falta esperar a casarse, si crees que has encontrado a la persona adecuada.

Dicho esto, oye, haz lo que quieras, lo que te digamos los demás, pues oye, son opiniones, comentarios... Saludos

G
gregor_8726908
14/9/09 a las 11:18

Te felicito
Por ser como eres. Tu virginidad es el mejor regalo que podrás ofrecerle a tu futuro marido. Aunque vamos a contracorriente de estos tiempos de ausencia de valores y de falta de vergúenza, algunos sí valoramos decisiones como la tuya. Quien quiera tenerte que se lo gane día a día.

J
jihane_5152877
14/9/09 a las 21:32
En respuesta a gregor_8726908

Te felicito
Por ser como eres. Tu virginidad es el mejor regalo que podrás ofrecerle a tu futuro marido. Aunque vamos a contracorriente de estos tiempos de ausencia de valores y de falta de vergúenza, algunos sí valoramos decisiones como la tuya. Quien quiera tenerte que se lo gane día a día.

Gracias...
A mí me alegra que hay personas como tú =)

y espero encontrar un hombre así,

que tenga los mismos valores que yo...

Gracias por tu respuesta =)

J
jihane_5152877
14/9/09 a las 21:40
En respuesta a rima_9853382

Hola
no es que ya no importe ser virgen, pero importa menos.
Me explico antes la gente intentaba llegar virgen por motivos religiosos, o por no poder disponer de medios anticonceptivos, me refiero a la época de nuestros padres. Pero ahora la cosa ha cambiado mucho.

Mi opinión personal es que es una tontería esperar a casarse, si te casas con 30 , o con 35?? es una pérdida de tiempo, no sabes cuándo te vas a casar.
Si comparto la idea de esperar a la persona adecuada, es decir, a una persona a la que ames. No digo por tanto, que vayas haciendolo con todo el que se te ponga delante, por que eso tampoco lo veo bien.

Te cuento mi caso, yo estuve 8 años de novia con mi marido, y luego nos casamos, llevamos casi 11 años juntos ya. Tú crees que alguien es capaz de estar 8 años de novios sin na de na?? y no digo sólo por él, si no por ti también, esas cosas se dan, suceden,....

Y él es el único hombre con el que he estado en mi vida. Y él también sólo ha estado conmigo. No creo que haga falta esperar a casarse, si crees que has encontrado a la persona adecuada.

Dicho esto, oye, haz lo que quieras, lo que te digamos los demás, pues oye, son opiniones, comentarios... Saludos

...

Sí, no sé cuando me voy a casar pero como dije.. No me importa lo que piense un hombre, si le importa más o menos... Igual, intentaré casarme con alguien que piense igual que yo..

Gracias por contestar..l.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest