En respuesta a delina_5286536
No
No creo avergonzarme vaya lo de la masturbación en pareja no me avergüenza y la verdad es que lo único que falta es la penetración no?
Más bien creo que mi cargo de conciencia es por si se llegara a enterar alguien y me dijera algo.
Me encantaría hacer el amor con mi novio pero no estoy segura vaya pues de lo que está bien o no. soy creyente y tambien me importa Dios.
Se que sirás que si quisiera realmente harcerlo no pondría tantas trabas y lo haría y punto pero creeme que no es tan facil pues aparte de pensar con el corazón pienso un poquito con la cabeza pues desgraciadamente todos pertenecemos a una sociedada que nos rige y que para mi no fortuna no piensan como yo quisiera.
Gracias Sevda
Fijate bien
Ay Janita mira, tu misma lo has dicho, la diferencia entre tener relaciones con tu novio y la masturbacion en pareja que es lo que ustedes hacen es solo la penetracion, ademas, no crees que es lo mismo, y si alguien se entera de lo que hacen ustedes......no van a decir "ay no, ella no se acosto con el, solo lo manoseo".....es lo mismo!,si se van a enterar, se van a enterar de la masturbacion o de la relacion, el chiste es que sepas ser discreta,ademas, debes estar segura de lo que realmente sienten y de que QUIERES hacer el amor con el sin importar mañana, porque a final de cuentas, el hombre que realmente te ame, te amara siendo o no virgen ok? Analizate, porque tus miedos no deben restringirte la vida. A final de cuentas, la vida la vives tu, no la gente que esta a tu alrededor y al final, te vas a sentir peor por no haber hecho lo que querias...y si haer hecho lo que queria la gente.... sale?
Sexy Besitos
Laysha