Foro / Pareja

Me dejo porque dije: si no quieres nada serio conmigo, entonces terminemos.

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 9:08
N
nayib_5765153
21/6/12 a las 16:21

Me preocupa, porque ella se fue a otra estado a vivir por lo que dije. Por lo menos creo que fue una excusa. Yo siempre le dije lo que pienso y lo que esperaba. Vivimos juntos por 6 meses y se fue a vivir sola. Regreso a los dos meses y dijo que fue tonta la razon que se fue, que se dio cuenta que me amaba. A los dos meses se volvio a ir por la frase de la oracion que dije. Si no quieres nada serio conmigo, entonces terminemos. Fue tan malo lo que dije. Podrian aconsejarme. Ella sabia que le amo y ella me vio sufrir antes de irse por mas de un mes. Le dije que si me queria entonces porque se hiba y siempre me dijo que porque yo la habia sacado y que para ella la frase mas importante es: entonces terminemos.
Mi deseo era que ella me dijiera que me amaba y que ella queria estar conmigo siempre pero en lugar de escuchar esas palabras al minuto ya habia desidido irse. Ahora viene de regreso y dice que se arrepiente de haberse ido y me pidio perdon. Y que quiere casarse. Me gustarian comentarios. Gracias.

Ver también

A
ala_7454934
24/6/12 a las 9:08

No dejes que jueguen contigo
H: si no quieres nada serio conmigo, entonces terminemos.
M: No quiero nada serio contigo. TERMINEMOS

A mi me queda muy claro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir