Uds amigas leyeron mis mails anteriores respecto a mi novio, ahora no tengo plata para viajar a verlo, pero si la tuviera, siento falta de deseo de estar con el, no quiero lastimarlo,por eso no se lo dije... pero cada vez que nos vemos me sale con algo nuevo y la verdad me agota, yo tengo en claro que lo amo, que lo extraño, que disfruto estar con el, pero a la vez estoy tensionada esperando por donde viene el palo...que si estoy gorda, la vez que si leen mi mail viejo me echo y me dijo que no era nada para el...ta bien era una pelea, pero hay cosas que por mas bronca que se tenga de la otra parte a una la hieren, y mucho...me pidio que me tape el tatuaje por que sus amigos se burlan de el y el debe pelear por eso,nunca que yo sepa peleo con nadie, pero en eso y otros detales pareciera que se averguenza de mi... que si no salimos por el pretexto que sea, no hay plata, no hay donde, no tenemos con quien... aun por el bendito tatuaje, no vaya a ser que alguno en la calle diga algo y el deba defenderme, ni que yo fuera miss mundo o andara desnuda....es un simple dibujito en el seno izquierdo que se ve con un escote medio alto, como los que usaba antes de hacermelo... la verdad no quiero ir a verlo si ir a a verlo implica un fin de semana aploschonada en su casa (sofa, computadora o cama) o en el cibercafe de sus amigos, aunque ahi solo voy si se lo pido, mas bien ruego... con hasta el cuello tapado para que no vean estos el tatuaje que me encanta, la vez pasada que fui me puse feliz de tener que salir a comprar el pan!!!!! salgo a pataperrear con su madre... no tengo amigos en esa ciudad, solo un primo bastante jodido con el que tuve problemas y mi novio, con justa razon, me pidio que dejara de frecuentar, aunque eso lo hice antes de que el supiera de aquellos incidentes que no vienen al caso...y el duerme, o esta zombie, por que se queda hasta el amanecer en el ciber, dejo de hacer eso solo por que se lo pedi, pero igual trasnocha encerrado en su casa, yo me aclimato a sus horarios, a su vida...y despues ando durmiendome parada por los pasillos de mi trabajo un semana...pero es la unica forma de estar juntos...sino no coordinamos horarios... nome atrae la idea de viajar 100 km solo para ver como duerme por eso lo hago, seamos justos y digamos que cuando viene hace lo mismo por mi, o lo intenta... otr cosa qu me tiene mal es que yo ya logre mi titulo universitatrio, voy por el segundo y el no pasa del primer año de su carrera, tuvo problemas, si, pero no estudia en harvard, es una universidad estatal de un pais del tercer mundo y es super inteligente, para peor, no estudia de vago...yo tengo muy claro que si el no se apura y se recibe esta relacion, asi como esta, va a durar siglos, los dos tenemos 24 años, no 15, yo ya tengo desseos de algo mas, no digo casarme, pero saber que voy camino a algo... y lo amo a el, y se que me ama... y quiero que sea con el, le veo buen potencial, a pesar de todo, y se que me amay el en este estado no puede ofrecerme nada...ademas tooodos sus amigos, menos uno, son menores que el , de 19 años, mas o menos, y el vive y piensa y se porta como ellos en ese aspecto, se enfuerce cuando se lo digo, que se apure, que se reciba, que sino busque trabajo, quedamos en que por mi parte este era el ultimo año de tolerancia, si no estudiaba y dice que soy una vieja amarga, pero el tiempo pasa para todos, aunque el no quiera... no me malentiendan es un buen tipo, generoso conmigo, dulce, cariñoso, detallista, lindidismo, y lo amo, lo amo mucho.... hace años estamos juntos, repito, lo amo y a veces lloro de lo mucho que lo extraño pero a la vez me siento asi, como si esos ratos juntos no compensarian las mañanas, las tardes y las noches sola... y con miedo a su boca, a lo que pueda decirme...lo hable con el y el dijo que mi peor defecto es que no se dejar el pasado atras y tiene razon intento pero no puedo, estare muy herida para continuar la relacion que ahora tooodo me molesta que estoy tan irritable? que todo lo que antes aceptaba como unica opcion por parte de el, ahora me planteo? sera pasajero cuestion de agotamiento nomas????que piensan y perdon por el testamento