Foro / Pareja

Que diablos me pasa entonces????

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las :47
S
souria_8000570
22/2/03 a las 20:03

Uds amigas leyeron mis mails anteriores respecto a mi novio, ahora no tengo plata para viajar a verlo, pero si la tuviera, siento falta de deseo de estar con el, no quiero lastimarlo,por eso no se lo dije... pero cada vez que nos vemos me sale con algo nuevo y la verdad me agota, yo tengo en claro que lo amo, que lo extraño, que disfruto estar con el, pero a la vez estoy tensionada esperando por donde viene el palo...que si estoy gorda, la vez que si leen mi mail viejo me echo y me dijo que no era nada para el...ta bien era una pelea, pero hay cosas que por mas bronca que se tenga de la otra parte a una la hieren, y mucho...me pidio que me tape el tatuaje por que sus amigos se burlan de el y el debe pelear por eso,nunca que yo sepa peleo con nadie, pero en eso y otros detales pareciera que se averguenza de mi... que si no salimos por el pretexto que sea, no hay plata, no hay donde, no tenemos con quien... aun por el bendito tatuaje, no vaya a ser que alguno en la calle diga algo y el deba defenderme, ni que yo fuera miss mundo o andara desnuda....es un simple dibujito en el seno izquierdo que se ve con un escote medio alto, como los que usaba antes de hacermelo... la verdad no quiero ir a verlo si ir a a verlo implica un fin de semana aploschonada en su casa (sofa, computadora o cama) o en el cibercafe de sus amigos, aunque ahi solo voy si se lo pido, mas bien ruego... con hasta el cuello tapado para que no vean estos el tatuaje que me encanta, la vez pasada que fui me puse feliz de tener que salir a comprar el pan!!!!! salgo a pataperrear con su madre... no tengo amigos en esa ciudad, solo un primo bastante jodido con el que tuve problemas y mi novio, con justa razon, me pidio que dejara de frecuentar, aunque eso lo hice antes de que el supiera de aquellos incidentes que no vienen al caso...y el duerme, o esta zombie, por que se queda hasta el amanecer en el ciber, dejo de hacer eso solo por que se lo pedi, pero igual trasnocha encerrado en su casa, yo me aclimato a sus horarios, a su vida...y despues ando durmiendome parada por los pasillos de mi trabajo un semana...pero es la unica forma de estar juntos...sino no coordinamos horarios... nome atrae la idea de viajar 100 km solo para ver como duerme por eso lo hago, seamos justos y digamos que cuando viene hace lo mismo por mi, o lo intenta... otr cosa qu me tiene mal es que yo ya logre mi titulo universitatrio, voy por el segundo y el no pasa del primer año de su carrera, tuvo problemas, si, pero no estudia en harvard, es una universidad estatal de un pais del tercer mundo y es super inteligente, para peor, no estudia de vago...yo tengo muy claro que si el no se apura y se recibe esta relacion, asi como esta, va a durar siglos, los dos tenemos 24 años, no 15, yo ya tengo desseos de algo mas, no digo casarme, pero saber que voy camino a algo... y lo amo a el, y se que me ama... y quiero que sea con el, le veo buen potencial, a pesar de todo, y se que me amay el en este estado no puede ofrecerme nada...ademas tooodos sus amigos, menos uno, son menores que el , de 19 años, mas o menos, y el vive y piensa y se porta como ellos en ese aspecto, se enfuerce cuando se lo digo, que se apure, que se reciba, que sino busque trabajo, quedamos en que por mi parte este era el ultimo año de tolerancia, si no estudiaba y dice que soy una vieja amarga, pero el tiempo pasa para todos, aunque el no quiera... no me malentiendan es un buen tipo, generoso conmigo, dulce, cariñoso, detallista, lindidismo, y lo amo, lo amo mucho.... hace años estamos juntos, repito, lo amo y a veces lloro de lo mucho que lo extraño pero a la vez me siento asi, como si esos ratos juntos no compensarian las mañanas, las tardes y las noches sola... y con miedo a su boca, a lo que pueda decirme...lo hable con el y el dijo que mi peor defecto es que no se dejar el pasado atras y tiene razon intento pero no puedo, estare muy herida para continuar la relacion que ahora tooodo me molesta que estoy tan irritable? que todo lo que antes aceptaba como unica opcion por parte de el, ahora me planteo? sera pasajero cuestion de agotamiento nomas????que piensan y perdon por el testamento

Ver también

A
an0N_860533899z
22/2/03 a las 22:23

Hola
1)primero k no le gusta tu forma de vestir,k estas gorda...

2)k no kiere k luzcas el tatuaje pk sus amigos se burlan...

3)y por ultimo la pesada rutina de encerrarse en su casa todo el dia pegados al ordenador,practicamente suplicandole para k se "digne" a salir contigo.....

creo k es normal k te empieces a cuestionar muchas cosas pk la verdad yo si fuera tu no aguantaria mas con el.

¿k pk?pk estais entrando en una rutina peligrosa de la k el parece no kerer salir.y te puedo decir k la rutina es una de las peores cosas k le puede pasar a una relacion(por lo menos con mi experiencia cuando empieza la rutina si no se sabe manejar es una cuesta abajo).

si a esto unimos el hecho de k ultimamente solo te critica,nada de lo k haces,dices( y lo peor)y eres no le satisface...entonces pk seguir con el?se k le kieres y k es muy dificil pero si el no cambia de actitud veo muy dificil k lo vuestro salga adelante.a mi me paso y se fue todo al garete(no fue exactamente igual,pero en muchas cosas se parecia) y se k se sufre mucho pero creo k lo k todo el mundo se merece es alguien k le kiera y k no le este recordando todo el dia sus defectos pk eso no hay kien lo aguante.suerte y besos.

Z
zixuan_8095860
23/2/03 a las :11

Tambien aqui existe buenas universidades
Antes de criticar infórmate bien, porque aqui en los paises del tercer mundo existen buenas universidades, yo soy de Mèxico y la verdad te pasaste. No se que idea tienes, pero tambien aqui se suda la gota gorda para obtener un titulo y no precisamente porque tengamos menos capacidad que tu

S
souria_8000570
23/2/03 a las :29
En respuesta a zixuan_8095860

Tambien aqui existe buenas universidades
Antes de criticar infórmate bien, porque aqui en los paises del tercer mundo existen buenas universidades, yo soy de Mèxico y la verdad te pasaste. No se que idea tienes, pero tambien aqui se suda la gota gorda para obtener un titulo y no precisamente porque tengamos menos capacidad que tu

Creo que no entendiste a lo que hiba con eso de la universidad
1) soy argentina, por ende latinoamericana
2) soy trabajadora social y estoy estudiando sicologia, y toda mi carrera la hice en mi pais, en una universidad de provincia, asi que no cirtico el sistema por mediocre, si funciono para mi...aunque la falta de recursos materiales se siente, el capital humano en nuestras universidades es riquisimo...
3) lo que yo quise decir es que mi novio no esta haciendo una carrera que le exija un alto rendimiento intelectual, y en una facultad, que lamentablemente por falta de recursos, no humanos, sino materiales ( te enteraras como estan las cosas en mi pais) tiene un nivel bajo de exigencia, o sea, no es imposible recibirse alli...alli con un minimo de estudio y con asistir, apruebas.
4) mi novio no hace un doctorado, ni un master , apenas un terciario,una tecnicatura hace 3 años que no pasa de 1° año, te parece a vos que eso es normal?, a lo que iba es , si no quiere estudiar, alla el, pero no pierda mas tiempo ni dinero y busque un trabajo, o algo... por que estamos hablando de su futuro, del de los dos...
5) no lo digo por que sea mi novio, pero es un tipo superinteligente, brillante en su area y siento que es un desperdicio que no estudie, que no aproveche sus dones, que saque al maximo su potencial, vende sus conocimientos en su area ( la informatica) por monedas, cuando por un titulo, por pequeño que sea, lo habilitaria a hacerse valer por lo que vale
yo solo queria expresar mi frustracion, en ningun momento atacar a nadie, perdon si te ofendi...
u ofendi a alguien, es mas, pensaba hacer algun posgrado en mexico, por que el nivel y la forma de abordar el trabajo social de salud de alla es fascinante, no lo digo de chupamedias, ando averiguando y todo, o mejor dicho andaba, hasta que aca el dolar se fue al diablo y muchas cosas, incluso esa quedaron postergadas, lamento que me malinterpretaras.

Y
yuxin_5501952
23/2/03 a las :47

Dices:
"... y lo amo a el, y se que me ama... "
¿De dónde sacas semejante conclusión? Digamos que de las premisas -tu relato- no se desprende eso...
en realidad lo que cuentas da para concluir lo contrario, que no te ama...
Me parece muchísimo más importante sabe qué pasa contigo que aceptas todo eso que todo lo demás que propones a nuestra consideración.
No tiene porque durar siglos... puede que en un retorno a la salud acabes con ella...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir