Foro / Pareja

Para que diablos sirve el matrimonio??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 10:31
A
akoala_8a2ce7z
4/11/05 a las 22:41

yo me case muy ilucionada y enamorada, ahora despues de tres anos, he debido abituarme a todo de mi marido, desde su ... acento ingles hasta sus ronquidos de noche, ahora soy una esposa al borde del shok, porque no soy feliz y aunque tengo momentos de alegria con mi esposo no tengo mayores felicidades, mi opinion sobre el matrimonio es poca, seguro mas adelante tendre hijos, aunque es una idea que detesto porque todos me dicen y ya??? cuando van a encargar??' mira que ya tienen 3 anos,..eso me pone como el demonio, porque cada vez odio mas a los mocosos que no saben hacer otra cosa mas que pedir, pedir, pedir, y solo eso, algunas veces puedo opinar sobre que el amor todo lo puede, pero ya llegan momentos en que esa frasecita hecha ya me canso porque no siempre resuelve las cosas en el matrimonio, como digo, la casa , el hogar, el matrimonio, es solo una imposicion de la sociedad...que si te casas no debes mirar a nadie, ni pensar en otros, ser solo de ese o esa persona...practicamente nos anulan los sentidos, los intintos porque estamos bajo promesa de fidelidad, cuando hay tantos seres que vienen y van nesecitando al menos uno que se acuerden de que existimos...y ni el matrimonio nos salva de esta soledad....y en si , el matrimonio, para que diablos sirve????..para divorciar, supongo, porque mi matrimonio, es una finta de felicidad, pero cuando lo veo a el dormir, quejarse del trabajo, o mordisquear la comida que hago, sin decir palabra durante el almuerzo de un dia de domingo, yo les juro que deceo tantissimo estar en la cama con otro hombre, un desconocido, que encuentre por caso, asi, pero al menos que me intereze, que me haga olvidar mi ... condicion de mujer casada.....que me haga sentir que puedo volver a ser una mujer....no una esposita decentemente feliz...

Ver también

Z
zeneb_8264370
4/11/05 a las 23:01

Mira lo primero, por favor,
no tengas ninos, no importa lo q te digan los demas, conozco muchas parejas felices q han optado por no tenerlos, y tu, es obvio, no los deseas. En estos momentos se ve q no eres feliz, tres anos! Es tan poquito tiempo para estar aburrida de el, no se... me parece a mi, quizas estas pasando por una crisis. Cuando estaba casada tenia una mania, escribia en una libretita todo lo q no me gustaba, lo que queria cambiar, aunque fuesen cosas q no estuviesen a mi alcanze, y despues trataba de trabajar en las q podia. No creo q es el matrimonio el q te anule los sentidos,( como tu dices), es el amor, y el matrimonio es compromiso a ese amor. Cuando amas no deseas a mas nadie, y puedes estar con esa persona feliz tanto viendo la tele en piyamas como bailando en una disco. Yo si creo en el amor, aunque me llamen ilusa, pero tambien creo q el matrimonio tiene su muerte, por lo menos de la manera en la q lo tenemos concevido... no parece muy efectiva, no.
suerte

S
saya_6198493
4/11/05 a las 23:03

Si para ti no siver para nada
mejor divorciate y se feliz a tu manera, por q aparentemente ya estas cansada de tu esposo de tu condicion de esposa abnegada y de estar manteniendo un matrimonio que ya no deseas

R
rosita_7868055
5/11/05 a las 10:31

Y que esperas.....
para divorciarte,y hacer tu vida como asi tu la quieres,como tambien tan dificil es poder dialogar con tu marido y hacerle saber de lo que tu deseas,y si no cambia pues divorciate,y si tanto odias a los mocosos,para que tener mas adelante hijos,disculpame pero en verdad das a demostral que no eres mujer ni para un matrimonio y muchos menos para ser madre,asi que habre ese cerebrito y piensa bien lo que quieres.

SALUDOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir