Foro / Pareja

Mi belleza no sirve para nada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 8:34
I
ines_5966246
26/12/06 a las 4:09

aveces quiero ser una chica normal.me siento diferente de los demas.vaya donde vaya atraigo mucho la atencion.soy una chica guapa por fuera y feo por dontro.como q tengo alma negra.tengo la necesidad de ser querida pero soy incapaz de amar.pero los chicos solo me quieren ... y nada mas.he estado con famosos con chicos muy guapos pero ninguno me quiere conocer.me utilizan.por sro stoy asi alma negra.entonces decidi a utilizarlos yo.empeze a salir y a beber mucho.para mi los tios son como para masticar y tirar.para q me dicen q stoy muy guapa si luego no quieren nada conmigo.solo me quieren a la cama.mi vida empeora.tengo fama de makina de ... tengo fama de utilizar a los tios.aveces pienso....voy a limpiar mi imajen pero cada vez q salgo de fiesta los cosas se ponen feas.borrachera y tios buenos pero siempre diferntes.el unico chico q me gustaba y era mas espacial para mi tiene novia q es fea pero muy buena persona.tiene razon para q va a querer a su lado a una tia guapa por fuera y tremendamente fea por dentro.llege a separarlo de su novia no se si van a volver.pero igual el no quiere star conmigo.solo quiere disfrutar de mi cuerpo aveces.y nada mas.y sto no me deja cambiar.no se q acer.me siento sola.prefiero ser fea y buena persona antes q seguir asi.y eso chicas y chicos mi belleza no sirve para nada.solo para echar polvos.vaya vaya.mis amigas me dicen no te rayes mirate en el espejo.puedes tener a lo q quieras.y yo digo...si claro para echar polvos.me miro en el espejo y me veo fea por todo lo q llevo dentro.esta soy una fiestera incapaz de amar con la necesidad de ser querida.

Ver también

A
an0N_970817199z
26/12/06 a las 5:06

Es solo una cusstion de actitud!
cris: me parece q si los hombres no t valoran como deberian es x la actitud q vos tomas,no x tu belleza.Conozco muchas chicas guapas q llevan relaciones serias.Si vos les mostras q sos fiestera, ellos t van a tomar como tal porq piensan q vos queres lo mismo. Tendrias q cambiar un poco tu actitud y seguro vas a encontrar a alguien q te quiera de verdad.te mando un beso!

A
an0N_971036699z
26/12/06 a las 15:31

La belleza no es la culpable
Mira yo he estado con personas feas, guapas, delgadas, obesas, nunca juzgo por el aspecto porque te puedes perder grandes personas, coincido con los dos mensajes precedentes, no tiene nada que ver con la belleza es una cuestión de actitud, al contrario y sin animo de ofender, si fueras menos fea, a lo mejor serías mejor persona, porque al no disponer de un gran atractivo inicial debes aumentar en simpatia, en fin compensarlo con una mayor personalidad, ojo no estoy recurriendo al mito de "rubia tonta", ese mito creo que está basado en el despecho y la envidía. Si sería bueno un cambio de actitud. Preguntaté que busco yo en un hombre que me pueda interesar como pareja, probablemente te respondas cosas como estas? Que sea seguro, ( a lo mejor todavía estas en la fase de decir que sea guapo), que sea fiel, que sea maduro, que no sea superficial, que me quiera.. aquí caben muchas respuestas. Ahora hazte la pregunta contraria, que busca un hombre en una mujer a la que quiera tener como pareja, seguro que se te ocurrirán alguna, te aseguro que la respuesta trivial de ..pues una que este buena no va a ser una de ellas, con juicio las respuestas que te des seguro que pueden marcar tu camino, mucho animo y si como te decia valenciano35 es hora de crecer interiormente! mucho animo en todo!

I
ines_5966246
27/12/06 a las 1:46
En respuesta a an0N_970817199z

Es solo una cusstion de actitud!
cris: me parece q si los hombres no t valoran como deberian es x la actitud q vos tomas,no x tu belleza.Conozco muchas chicas guapas q llevan relaciones serias.Si vos les mostras q sos fiestera, ellos t van a tomar como tal porq piensan q vos queres lo mismo. Tendrias q cambiar un poco tu actitud y seguro vas a encontrar a alguien q te quiera de verdad.te mando un beso!

Hola...
lo q pasa es q no puedo cambiar lo intente antes.cada vez q salgo soy un dezastre.es como yo se q la gente habla mal de mi entonces salgo y siempre ago lo mismo como para provocarlos.y luego al dia siguente lo siento y empiezo a llorar.pero es como q odio los hombres.y enzima el unico q me gusta no me puede ver.entonces prefiero utilizarlos yo a ellos antes q ellos a mi.bsss

I
ines_5966246
28/12/06 a las 2:00

Hola
gracias por tus palavras pero nada me puede animar.tu para q me quieres conocer tambien para echar polvos?stoy segura q todos de este foro q han visto mis palavras solo van a querer un polvo.hoy me mando un mensaje el chico q me gusta diciendome:;gracias por joderme la vida;y sto xp se separo de su novia por mi culpa.me alegro.creo q sufra como yo.q sienta como yo.me da igual si alguien va a leer sto o no.aqui voy a poner mis pensamientos todos los dias.como un diario.un triste diario.....me vuelvo loca.quiero desaparecer.a caso le doy lastima a dios con todo lo q he llorado?

L
lynn_7230224
28/12/06 a las 5:32

Valorate
conoci una niña igual que tu,
a ella le costo mucho deshacerse de esa imagen,
pero lo logro, asi mismo lo puedes hacer tu,
todo empieza por valorarse, cuando te mires en el
espejo y veas a esa persona fea, dile, "lo siento Es hora que te vayas", y empieza por ahi,
se que sera dificil, pero no imposible,
tu eres muy bonita y como dijeron poh ahi, puedes tener a ken keras, pero tu misma tienes que ver si esa persona merece al aguien como tu, dentro de ti eres una buena persona, eso lo se, en algun lado esta...

suerte...

A
an0N_970817199z
29/12/06 a las 2:46
En respuesta a ines_5966246

Hola...
lo q pasa es q no puedo cambiar lo intente antes.cada vez q salgo soy un dezastre.es como yo se q la gente habla mal de mi entonces salgo y siempre ago lo mismo como para provocarlos.y luego al dia siguente lo siento y empiezo a llorar.pero es como q odio los hombres.y enzima el unico q me gusta no me puede ver.entonces prefiero utilizarlos yo a ellos antes q ellos a mi.bsss

Todo de a poco!
hola cris! los cambios no se pueden hacer d un dia para otro pero si gradualmente. acercate solo a las personas q te valoran q no me quepa duda q si las hay, las demas no importan, uno tampoco le puede caer bien a todo el mundo,ademas pensa q hay personas q hablan mal de los demas por envidia. Aquellas personas q a vos t interesan empeza de a poco a tener buenas actitudes con ellos (se ante todo amable y no los provoques) y ya veras q la situacion va a mejorar.te mando un beso!

A
alon_8667947
29/12/06 a las 10:13
En respuesta a ines_5966246

Hola
gracias por tus palavras pero nada me puede animar.tu para q me quieres conocer tambien para echar polvos?stoy segura q todos de este foro q han visto mis palavras solo van a querer un polvo.hoy me mando un mensaje el chico q me gusta diciendome:;gracias por joderme la vida;y sto xp se separo de su novia por mi culpa.me alegro.creo q sufra como yo.q sienta como yo.me da igual si alguien va a leer sto o no.aqui voy a poner mis pensamientos todos los dias.como un diario.un triste diario.....me vuelvo loca.quiero desaparecer.a caso le doy lastima a dios con todo lo q he llorado?

Intenta cambiar ya, ahora mismo, en este instante.
hay gente que lo logra y es muy feliz, deja de torturarte y empieza mañana. Es fácil simplemente empieza a disfrutar con lo que te llena, deja salir tu interior, empieza a alimentar ese ser espiritual que llevas dentro, esto que te digo te parecera un monton de tonterias, pero así es como la gente construye personalidades muy atractivas. Y por favor vé despacio, el sexo es bueno pero el amor es superior! Y por favor ponte siempre en el lugar del otro, creo que ya has comprendido que hacer daño a los demás es hacertelo a ti misma, comprender eso es un buen primer paso, a lamentarse menos y a cambiar más. Empieza ya, ahora mismo, asegurate que estás con la otra persona porque quires conocerlo bien y a fondo si no ni empieces. Lo dicho cambia pero ya.

H
horia_9869843
29/12/06 a las 13:28

Cambia el chip!
tu x lo menos y atiens algo ganado el fisico! muxa skerrian star en tu lugar!! solo tiens k pnsart las cosas ants d actuar no hacer todo lo k siempre harias... se rhumilde weno y lo k kieras podms hablar si kieres t djo mi msn wei_5189@hotma

D
douha_9392040
30/12/06 a las 17:14

Hola cris
Bueno te aconsejo que te des un tiempo. Trata de no ser tan fiestera, si tus amistades son asi, intenta divertirte de otras formas. Caes en el vicio cuando andas de parrandas y lo peor es que al dia siguiente te sientes muy mal por lo que hiciste en la noche. Debes tratar de cambiar tu imagen. Yo tenia una amiga casi con el mismo problema que el tuyo. Ella se ve muy bien y hacia desastre con los hombres pero ella se canso de eso. Cada vez que fiestaba salia con hombres de una noche. Pero bueno ella cambio y mira que como se conoce y ahora cada vez que salimos me dice que no le deje sola cuando toma mucho porque sabe que se va con hombres. Una vez te cuento que yo vi que salio corriendo de la disco y la tuve que corretear y me dijo que mejor se iba pq habia un chico que queria llevarsela y mejor ella se iba antes de que eso pasara y bueno deje que mejor se fuera antes de quedara involucrada con el tipo. Jajaja que cosas. Ella ahora tiene novio desde hace 3 años y le va bien por eso cuando ella sale trata de no serle infiel pq dañaria su relacion. Asi que si ella pudo cambiar tu tambien puedes. Solo tienes que tener la fuerza de voluntad. Mira deja atras el pasado y en este nuevo año empieza a cambiar y veras que algo nuevo y bonito te llegara por ahi.
Saludos,

D
darey_8804260
5/1/07 a las 13:35

Repuesta de un chico
Mira te mando, mi repuesta quizas te sirva de algo

creo k en lo primero k nos fijamos los chicos es
en el fisico, es asi, para que engañarnos, pero eso
no enamomara, solo atrae, te enmoras del corazon de
la persona , eso es el que te atrapa, al que respetas y tienes miedo de hacer daño....

creo k tu como todas las personas tienes el tuyo, no se tu experiencia de vivir cual es, y por k has llegado a esta conclusion.

Kizas el tipo de persona k tu buscas siguel mismo proposito k tu utilizar, cambia de tipo de chico no hace falta k sea el mas guapo para que te haga sentir k tienes un corazon k desea ser amado

creo k sin amor nada merece la pena y pienso k todos en el fondo somos iguales tenemos las mismas cosas, tu tb las tienes solo que en algun momento te olvidaste donde las dejaste

un besete, espero k te sirva de ayuda esto k te escribo

te dejo mi correo si te apetece charlar, sera un placer
lagartocojo@hotmail.com

M
mohad_6123102
16/1/07 a las 5:22

Da tú el primer paso
Lo primero que hay que hacer para solucionar un problema es reconocer que existe, y eso ya lo has hecho!!! Ya has empezado el camino para arreglarlo.
Conocí a una chica así en la uni: un imán de miradas y cortesías ... y debo reconocer que yo también la utilicé: la invitaba a tomar café sólo para que otras chicas me vieran con ella. A base de cafés la conocí mejor y aprendí que necesitaba estar con hombres para sentirse querida. Pero su error fue durante mucho tiempo que ella no escogía con qué hombres estaba, sino que se "dejaba querer" y se dejaba influenciar por lo que pensaban los demás de sus ligues (que si era guapo o con dinero o atlético o loquesea).
Debes dar el primer paso, escoger a quién quieres conocer mejor. Fíjate bien, que el mundo está lleno de hombres corrientes y no comprometidos desenado que un bellezón se fije en ellos. La atención la tienes garantizada, que puedas mantener esa atención sólo depende de lo bonita que puedas ser por dentro también. Seguro que puedes encontrar una joya entre la chusma.

Ah! y con aquella amiga mía no pasó nada, pero me ayudó a darme a conocer entre las féminas del campus. Gracias, Ali. Espero que yo también la ayudase a arreglar sus líos sentimentales.

Un saludo,
Rajunek

L
lu_8127677
18/2/07 a las 13:14

Lo tienes fácil
Si fuera al contrario lo tendrías más difícil: el exterior difícilmente se puede cambiar. Pero siendo el interior, sólo tienes que proponértelo. Piensa cómo eres y cómo te gustaría ser, y poquito a poco ve moldeando tu actitud, acercándote más a lo que quieres ser.

Y por cierto, dime por dónde sales que encuentras tanto tío bueno, porque yo no veo ni uno!!

D
diago_9159054
19/2/07 a las 17:55

Cris,
hola cris soy ruben yo lo que creo q no te han llegado a conocer de verdad siempre pasa lo mismo muchas veces no llegamos a conocer a las personas solo lo exterior,
yo se q dentro de ti hay todo lo contrario pero es dificil llegar y por otro lado tienes q dar opurtunidades para q te puedan conocer realmente y no solo de forma sexual que hoy en dia es lo que hay por desgracia.
si quieres hablamos un besito y animo.

Y
ynes_6153671
25/2/07 a las 3:52

Sirve si quieres
SI TE LO PROPONES,CREEME QUE SI SE PUEDE, TRASLADA LA BELLEZA EXTERNA A TU INTERIOR, A MI ME PASA ALGO MUY SIMILAR PERO APRENDI, QUE SI SALGO A FIESTAS PENSANDO EN QUE SOLO VOY A CONSEGUIR SEXO ASI VA A SER PERO POR EL CONTRARIO SI MIRO MAS ALLA DE LAS PALABRAS QUE LOS TIPOS DICEN PUEDO VER REALMENTE QUE ES LO QUE QUIEREN, EL TRAGO TAMPOCO AYUDA ASI QUE OPTE POR DEJARLO MODERADAMENTE, NO TE DESESPERES Y ANIMATE, TU PUEDES, SALUDOS.

D
dajun_7111526
2/4/07 a las 4:43
En respuesta a an0N_970817199z

Todo de a poco!
hola cris! los cambios no se pueden hacer d un dia para otro pero si gradualmente. acercate solo a las personas q te valoran q no me quepa duda q si las hay, las demas no importan, uno tampoco le puede caer bien a todo el mundo,ademas pensa q hay personas q hablan mal de los demas por envidia. Aquellas personas q a vos t interesan empeza de a poco a tener buenas actitudes con ellos (se ante todo amable y no los provoques) y ya veras q la situacion va a mejorar.te mando un beso!

Cambiar o no cambiar
Hola
Deberías intentar conocer a otro tipo de chicos. Aunque supongo que si estás acostumbrada a estar siempre con chicos muy atractivos cualquiera más normalito no te gustará, con ello no quiero decir que alguno de los atractivos también pudiera ser majo, pero igual te mueves en un mundo muy "superficial".
Tienes la suerte de ser atractiva, sólo tienes que cambiar tu actitud.

He estado pensando en que deberías hacer para que si fuera un chico que te conoce y normalmente no me siento interesado en ti como persona lo haga.

Intenta vestir del modo más natural posible, no te lo tomes a mal pero no intentes parecer una zorra ni competir con otras a ver quien provoca más, no lo necesitas.

Sonríe a todo el mundo, aunque te parezca un piltrafilla o un don nadie, a su vez te sonreirán a ti y te sentirás mejor, dejará de correrse la voz de "la estirada esta". La única pega sería que todos los tíos creyesen que quieres ligar con ellos, deberás pillarle el punto, ser simpática pero no provocativa.

No te fijes sólo en el más chulito, o el más lanzado, mira más allá.

Uy, sigo leyendo mails y veo que otra gente también te aconseja cosas parecidas. No bebas tanto, o busca otro tipo de actividades, y por supuesto pasa de drogas duras. Yo he estado con grupos en los que todo el mundo se colocaba y conseguía, por mucho que se burlaban de mí, no probar nada. En esos casos lo mejor es cambiar de grupo. Con ello no quiero decir que abandones a tus amig@s, a los buenos conservalos.

No pienses mal de todo el mundo. Y si piensas que todos los tíos quieren sólo sexo intenta pasarte una temporada sin sexo o buscate amigos de la ONCE.

saludos

D
dajun_7111526
2/4/07 a las 16:39
En respuesta a dajun_7111526

Cambiar o no cambiar
Hola
Deberías intentar conocer a otro tipo de chicos. Aunque supongo que si estás acostumbrada a estar siempre con chicos muy atractivos cualquiera más normalito no te gustará, con ello no quiero decir que alguno de los atractivos también pudiera ser majo, pero igual te mueves en un mundo muy "superficial".
Tienes la suerte de ser atractiva, sólo tienes que cambiar tu actitud.

He estado pensando en que deberías hacer para que si fuera un chico que te conoce y normalmente no me siento interesado en ti como persona lo haga.

Intenta vestir del modo más natural posible, no te lo tomes a mal pero no intentes parecer una zorra ni competir con otras a ver quien provoca más, no lo necesitas.

Sonríe a todo el mundo, aunque te parezca un piltrafilla o un don nadie, a su vez te sonreirán a ti y te sentirás mejor, dejará de correrse la voz de "la estirada esta". La única pega sería que todos los tíos creyesen que quieres ligar con ellos, deberás pillarle el punto, ser simpática pero no provocativa.

No te fijes sólo en el más chulito, o el más lanzado, mira más allá.

Uy, sigo leyendo mails y veo que otra gente también te aconseja cosas parecidas. No bebas tanto, o busca otro tipo de actividades, y por supuesto pasa de drogas duras. Yo he estado con grupos en los que todo el mundo se colocaba y conseguía, por mucho que se burlaban de mí, no probar nada. En esos casos lo mejor es cambiar de grupo. Con ello no quiero decir que abandones a tus amig@s, a los buenos conservalos.

No pienses mal de todo el mundo. Y si piensas que todos los tíos quieren sólo sexo intenta pasarte una temporada sin sexo o buscate amigos de la ONCE.

saludos

Mas cosas
Intenta no enrollarte con el primero que viene ni con el más insistente o llamativo, prueba a ser tú la que elige, la que actúa, o incluso
Si piensas que algun@ de tus amig@s hay alguien que suele elgir bien, que tiene la capacidad de elegir parejas/amigos interesantes/majos no sólo por su aspecto prueba a recibir consejo de esa persona, que te diga, "mira, prueba con ése"....

también podría ser que hayas identificado mal el problema.

B
bidane_5678656
26/11/12 a las 8:34

Animate cris!
Me recuerdas tanto a mi!!!! jejejejjejejej

pero no te ralles tia... eso es que aun no aparecio la persona indicada para ti, te lo digo en serio.. yo era como tu.. me comia el mundo.. de fiestas paki fiestas palli.. llegue a sentirme usada.. xq en realidad sacaba provecho a mis armas de mujer.. sabia que podia llevarme al chico que quisiera tan solo con mirarle con una mirada seductora.. hasta q me di cuenta q al unico sitio donde podria llevarmelo seria a la cama... aunque yo me hice siempre respetar y no me acoste con el primero que pille..
Al tiempo conoci a mi novio.. y ahora es mi futuro marido.. deje las fiestas, los amigos.. engorde 20 kilos.. "la buena vida"!!! y ahora veo aquellas fotos y tengo esos recuerdos de como.. me comia el mundo!! pero estaba SOLA.. xq encima.. las amigas... muy amigas dicen que son pero son unas envidiosas todas.. y te van dando de lado..poco a poco..

en definitiva.. no voy a escribir mucho tampoco aqui con mi nick,, xq hay gente q no tiene vida y se dedica a buscar informacion sobre mi x aki, x facebook etc... jajajajjaa , si quieres escribeme por privi y hablamos. animate q veras como te llega. deja de salir a ese tipo de fiestas, y si sales.. haz como hacia yo.. se recatadita, se elegante, no seas una guarra!!!!!!!! y veras como conoces a tu principe azul!!!

B
bidane_5678656
26/11/12 a las 8:34

Animate cris!
Me recuerdas tanto a mi!!!! jejejejjejejej

pero no te ralles tia... eso es que aun no aparecio la persona indicada para ti, te lo digo en serio.. yo era como tu.. me comia el mundo.. de fiestas paki fiestas palli.. llegue a sentirme usada.. xq en realidad sacaba provecho a mis armas de mujer.. sabia que podia llevarme al chico que quisiera tan solo con mirarle con una mirada seductora.. hasta q me di cuenta q al unico sitio donde podria llevarmelo seria a la cama... aunque yo me hice siempre respetar y no me acoste con el primero que pille..
Al tiempo conoci a mi novio.. y ahora es mi futuro marido.. deje las fiestas, los amigos.. engorde 20 kilos.. "la buena vida"!!! y ahora veo aquellas fotos y tengo esos recuerdos de como.. me comia el mundo!! pero estaba SOLA.. xq encima.. las amigas... muy amigas dicen que son pero son unas envidiosas todas.. y te van dando de lado..poco a poco..

en definitiva.. no voy a escribir mucho tampoco aqui con mi nick,, xq hay gente q no tiene vida y se dedica a buscar informacion sobre mi x aki, x facebook etc... jajajajjaa , si quieres escribeme por privi y hablamos. animate q veras como te llega. deja de salir a ese tipo de fiestas, y si sales.. haz como hacia yo.. se recatadita, se elegante, no seas una guarra!!!!!!!! y veras como conoces a tu principe azul!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir