Foro / Pareja

La belleza

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 2:30
A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 21:57

La belleza interior no tiene nada que ver con la belleza exterior ... alguien puede ser bello interiormente independientemente de su físico... aunque en mi opinión se acaba reflejando al exterior en las expresiones , o el tono de voz ...

Es una conclusión a la que he llegado y me he dado cuenta que solo me enamoro cuando veo esa belleza en el interior de las personas que se ve reflejada al exterior .

Ver también

A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 22:07

Debe ser
también que al enamorarnos vemos la belleza interior de la gente reflejada al exterior y por eso los vemos guapos ... Yo a mi novio lo veo guapísimo y él dice que es feo... aynssss y yo solo pensar en él me pongo mala

A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 22:13

Muchas gracias guapa
un beso de una enfermita jeje

A
an0N_795434099z
4/12/07 a las 22:39

Me alegro muchisimo


espero que te dure mucho

un beso

M
maire_6323470
5/12/07 a las 2:30

Bueh
sucede que hay muchas personas bellas interiormente y muchas bellas exteriormente.. pero, sabes donde esta la diferencia.. cuando además de bella exteriormente eres bella interiormente y lo combinas con inteligencia.. me sucedio que una de mis buenas amigas esta loca por un jevo y yo la aconsejaba para que lo conquistara.. y el termino enloquecido conmigo.. y ella es bella interiormente y bella exteriormente.. solo que le falta carácter, actitud y seguridad para mostrar lo que eres....

Si te estas bella, te sientes bella, y demuestra que eres bella, no le quedará duda a nadie de eso.... primero convencete a ti de eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest