Foro / Pareja

Es normal que me guste observar la belleza masculina siendo hombre?

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 13:48
S
sina_5289769
18/2/04 a las 12:21

Hola,

Tengo un problema, sé que me gustan las mujeres y tengo novia, pero no sé porque me atrae mucho mirar los desnudos masculinos, las formas musculosas, fibradas de los cuerpos de los modelos masculinos, casi más que mirar cuerpos de mujeres... quizá es porque me gustaria ser como ellos no sé. No sé si esto son comportamientos homosexuales aunque no creo ya que me disgusta mucho la idea y casi que me da asco (con perdón para los homosexuales) pero no entiendo porque me atrae tanto mirar a hombres, desnudos etc...
Tengo de verdad un problema?

Ver también

M
myron_9389739
18/2/04 a las 12:29

Ala
no te pases tampoco cyrios. Eres bien normal, creo que somos muchos los que nos gusta mirar los cuerpos masculinos. Bueno, es un acto involuntario que encuentro normal. Y según mi opinión estoy de acuerdo contigo, creo que lo hacemos por desear parecernos más a ellos. Yo los miro porque me gustaría tener un cuerpo parecido a algunos modelos pero que por desidia no me aplico unas buenas jornadas en el gimnasio para lograrlo.

Abrazos
Lord

E
elorri_5417162
18/2/04 a las 12:35

Bueno, yo no creo que seas homosexual
por apreciar la belleza masculina. Yo soy mujer y no soy lesbiana, en cambio también me gusta el cuerpo de la mujer, y creo que a muchas mujeres les pasa,sin embargo no me atrae el hecho de mantener relaciones sexuales con mujeres.
Yo también he pensado que quizás eso pasa porque en el fondo deseamos ser como esas formas que admiramos, no lo se, yo lo acepto como una manifestación más de la sexualidad y no pienso mas en ello, simplemente disfruto con lo que me gusta.
Besos y no te obsesiones.

A
atimon_0155c1z
18/2/04 a las 12:42

Pues no se...
A ver, que te guste mirar cuerpos bien formados de tíos porque piensas que te gustaría parecerte a ellos pase... es como las tías que siempre se fijan en mujeres esculturales y nos parece lo más normal del mundo. Eso sí, lo que me sorprende es que digas que casi te gusta más que mirar cuerpos de mujeres... eso ya no sé que decirte. Puede que más que deseos homosexuales sea alguna especie de obsesión por tu cuerpo pero sea lo que sea no me parece del todo normal. Yo cuando veo una tía en bolas me olvido de todo lo demás, ya sean tíos cachas, marcianos o la santísima trinidad!!
Eso sí, que no me parezca muy normal no quiere decir que sea un problema eh? No vayamos a confundir...

H
hameed_9397902
3/5/17 a las 17:27
En respuesta a sina_5289769

Hola,

Tengo un problema, sé que me gustan las mujeres y tengo novia, pero no sé porque me atrae mucho mirar los desnudos masculinos, las formas musculosas, fibradas de los cuerpos de los modelos masculinos, casi más que mirar cuerpos de mujeres... quizá es porque me gustaria ser como ellos no sé. No sé si esto son comportamientos homosexuales aunque no creo ya que me disgusta mucho la idea y casi que me da asco (con perdón para los homosexuales) pero no entiendo porque me atrae tanto mirar a hombres, desnudos etc...
Tengo de verdad un problema?

Mira si quieres puedes probar con algún tio que le pase lo mismo que a ti para que sepas si eres o no homosexual, también te puede pasar que seas bi que no es nada malo. Puedes ser biactivo que significa que solo te gusta meterla y punto

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 13:43

Si te gusta mirar cuerpos de hombres bien formados no te hace ser homosexual, y si le miras la polla es cosa tuya, a mi tambien me gusta mirar hombres desnudos y me atraen pero no soy homusexual.

A
alia_20026133
1/5/20 a las 13:48
En respuesta a txaro_20115881

Si te gusta mirar cuerpos de hombres bien formados no te hace ser homosexual, y si le miras la polla es cosa tuya, a mi tambien me gusta mirar hombres desnudos y me atraen pero no soy homusexual.

Hace 16 años que lo escribió, ya lo tiene superado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir