Foro / Pareja

Dudas sobre la masturbación masculina

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 11:26
L
leonie_9356729
9/12/01 a las 21:29

Quisiera que los chicos, de preferencia mayores de 25 me contaran sobre lo siguiente:

Es habitual que los hombres se masturben diariamente?

La masturbación diaria desde la adolescencia afecta las sensaciones que se puedan sentir en una relación sexual normal con una mujer?

Será normal que un hombre casado se masturbe diariamente a escondidas? Qué puede significar para su mujer?

Y si de pronto deja de hacerlo, pero no incrementa ni la calidad ni la cantidad de relaciones con su mujer, qué puede ser?

Podría tener alguna relación la masturbación con la impotencia masculina?

Cuando los hombres están relajados en su cama, es normal que permanentemente se estén tocando y/o "rascando" los genitales? Sin que medie ningún estímulo externo.

Tengo muchas dudas sobre todo esto, fuí criada entre mujeres, y desconozco este aspecto de la vida sexual masculina.

Gracias!

Ver también

J
jine_6213968
9/12/01 a las 23:04

Mi propia experiencia
Como hombre nuestra relación con nuestra genitalidad está casi impuesta desde pequeños ya que tenemos que tocarnos para orinar así que de ahí a la masturbación nos resulta rodado. Yo a pesar de tener pareja a veces cuando mi novia no le apetece o se siente incómoda de hacerlo (la regla) descargo mi tensión sexual de esta forma eso sí para no ofenderla lo hago en el baño. Tambien lo hacía como una forma de relajarme ante una situación estresante casi de una forma asexual...simplemente es una forma de reducir esa tensión no se si me he explicado bien..

T
tarsem_7097225
10/12/01 a las 9:23

¿diferencias?
Créeme si te digo que no existen diferencias entre hombres y mujeres relacionadas con la masturbación. Tú eres el espejo donde debes mirar. Lo que tu hagas es probable que lo hagan también los hombres y nada más.
Hay mucha leyenda sobre este asunto.
por cierto. No hay diferencias ni siquiera en una cosa muy sencilla: hombres y mujeres hablamos más de la masturbación masculina que de la femenina.

A
artem_8138252
10/12/01 a las 13:34

¡ay! ¡cuánta batallita!

Hola ximena:

Como bien se dice, cada uno es un mundo y muchas veces de la ignorancia y de la tendencia a teorizar a raíz de "SU" caso cada uno, salen ideas erróneas. Esto sumado a prejuicios, tabues y "batallitas" salen unas teorías rarísimas.

La masturbación diaria, fecuente o como sea, no produce ni mayor, ni mejor calidad en nada. Alguien te ha contestado que si te masturbas mucho luego sabrás controlarte mejor. Lamento, con todos los respetos, no estar de acuerdo. La eyaculación precoz nada tiene que ver con lo que te hayas masturbado.

Todos los hombres con pareja se masturban, unos más, otros menos, otros según épocas. Lo que me llama la atención es lo de masturbarse "en el baño", a escondidas. ¿Qué tiene de malo masturbarse con tu pareja? No digo que tenga que ser siempre así pero, existe un tabú enorme sobre masturbarse juntos.

Masturbarse en pareja es una forma más de disfrutarse. Uno frente al otro viendo como cada uno lo hace, frenando las ganas de tocar al otro, para disfrutar como cada uno llega al orgasmo. O cada uno haciendoselo al otro ¿Por qué no?

Cuanto se masturba un hombre, como en la mujer, depende de un montón de factores. No significa no estar satisfecho. Puedes estar muy satisfecho y esa noche duermes solo. El hecho de tener muy fresco una noche estupenda de amor puede ser motivo para que te excite y masturbarte.

¿Masturbasrte todos los días y a escondidas? Hombre, la verdad es que me resultaría chocante. Pensaría que algo falla.

Hay quien se come el coco porque su pareja se ha masturbado ¿Por qué? ¿No es mucho mejor, cuando estáis juntos decirle a tu pareja: esta noche empecé a pensar en ayer y me puse a cien, total que me hice una ...? ¿No os pondría a cien a los dos? ¿Por qué hay que esconderlo? ¿por qué no se comparte? ¿Es que sigue siendo algo "malo"?

A lo que preguntas de estar en la cama en plan Homer Simpson rascandose, no sé que decirte. Lo que si que puedo decirte es que a veces no se quedan bien colocados y entonces: "chicos, a vuestro sitio". ¿Tendencia a juguetear con los genitales en la cama?. Habrá de todo pero, supongo yo, siempre hay un transfondo de sexo. La masturbación muchas veces surge de ese "inocente jugueteo"

Hay muchos hombres que salen con cosas como: "Hombre es que yo hace mucho que no.... como estoy casado" Te diré una cosa, ante comentarios de este tipo suelo pensar eso de: dime de que presumes...... Porque ¿Se puede presumir de eso? ¿Es que cree que es el único que lo hace y anda sondeando?

En definitiva, la masturbación en el ser humano, no diferencio hombres-mujeres, depende de muchísimos factores pero en ningún caso extremo, significa nada negativo. Puedes pasar un montón de tiempo sin masturbarte y otras épocas hacerlo.

¿Te he aclarado algo?

Un beso

Marel

A
Anaita
11/12/01 a las 14:41

Respuestas...
Hace tiempo abrió una charla una chica de nick ERIKKA. ella preguntaba por la masturbación femenina en las mujeres casadas. Búscala. Encontrarás allí muchas respuestas a tus dudas.

F
fredy_5524364
26/4/02 a las 19:58

Gran trabajo
Muy bien pancracio. Yo iba a contestar casi lo mismo. Es bueno saber que hay gente en los foros que sabe de lo que habla.

A
an0N_872917199z
26/4/02 a las 20:27

Mi caso
Quisiera que los chicos, de preferencia mayores de 25 me contaran sobre lo siguiente:

Es habitual que los hombres se masturben diariamente?
hasta cierta edad seria normal....si, a partir de los 30-35 ya les baja su actividad

La masturbación diaria desde la adolescencia afecta las sensaciones que se puedan sentir en una relación sexual normal con una mujer?

no lo creo

Será normal que un hombre casado se masturbe diariamente a escondidas? Qué puede significar para su mujer?
que no le satisface en sus fantasias y recurre a autosatisfacerse

Y si de pronto deja de hacerlo, pero no incrementa ni la calidad ni la cantidad de relaciones con su mujer, qué puede ser?

no se me dio el caso,

Podría tener alguna relación la masturbación con la impotencia masculina?

no

Cuando los hombres están relajados en su cama, es normal que permanentemente se estén tocando y/o "rascando" los genitales? Sin que medie ningún estímulo externo.

La verdad es que notas eso..ahi y te apetece tocarlo aunque no sientas nada.

Tengo muchas dudas sobre todo esto, fuí criada entre mujeres, y desconozco este aspecto de la vida sexual masculina.

Gracias!

T
tarsem_7097225
29/4/02 a las 11:26

Lo mismo
No hay nada nuevo bajo el sol. Hombres y mujeres no somos diferentes ni siquiera en la masturbación. Respóndete tú a esas preguntas y obtendrás las respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook