Foro / Pareja

Leyes de la infidelidad masculina

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las :14
A
an0N_638958799z
7/5/05 a las 3:45

Leyes de la infidelidad masculina



Leyes de la infidelidad masculina

Primera Ley de infidelidad masculina:

La primera vez que lo descubres no es la primera vez que lo hace.

Segunda Ley de infidelidad masculina:

Si parece infiel, lo es.

Tercera Ley de infidelidad masculina:

Si no parece infiel, lo es hasta que demuestre lo contrario.


Ver también

N
nuane_9064951
7/5/05 a las 9:15

Pues si
La verdad todas mis "corazonadas" han sido
una realidad, nomàs que no lo quiero ver...
Prefiero seguir pensando que soy la ùnica!...
hasta que me canse YO!
Saludos
Alfonsina

A
an0N_912538399z
7/5/05 a las 17:34

Pero..
si sigo esas leyes tengo q vivir obsesionada sin poder estar tranquila pensando q me está engañando!!! No es vida! (se los dice una persona q a veces no puede vivir feliz por sentir tanta desconfianza)
Besos

A
adila_6335698
8/5/05 a las 23:34
En respuesta a an0N_912538399z

Pero..
si sigo esas leyes tengo q vivir obsesionada sin poder estar tranquila pensando q me está engañando!!! No es vida! (se los dice una persona q a veces no puede vivir feliz por sentir tanta desconfianza)
Besos

Si pero....
la pregunta es como saber si verdaderamente me esta engañando o solo soy yo la que lo cree? cerrar los ojos a algo que puede estar pasando tampoco es vivir feliz....

M
marfil_5793394
14/5/05 a las :14
En respuesta a an0N_912538399z

Pero..
si sigo esas leyes tengo q vivir obsesionada sin poder estar tranquila pensando q me está engañando!!! No es vida! (se los dice una persona q a veces no puede vivir feliz por sentir tanta desconfianza)
Besos

Es un precio?
es cierto cuando entra ladesconfianza uno no es feliz, ultimamente he estado en esta situa, y mas xq mis amigos son hombres y ellos me cuentan todas las cosas que los hombres hacen, horrible!!! los escucho y aumenta mi desconfianza. pero cuando me pasa un cacharro con mi novio ellos dudan que sea infidelidad ¿?. mi novio dice que entienda que el me ama y que cuando lo haga (entender)voy a estar tranquila. el problema es que los hombres pueden amar pero eso no implica que no tengan ojos ni manos para las demas!!! es ese unprecio muy caro por comañia? somos masoquistas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook