Foro / Pareja

Sobre la masturbación masculina...

Última respuesta: 20 de marzo de 2003 a las 3:34
L
lluna_8255125
14/2/03 a las 22:20

¿Es verdad lo que algunos chicos dicen que se pueden masturbar con las 2 manos a la vez?
Y acerca de la mano utilizada...los diestros lo hacen con la derecha y los zurdos con la izquierda o no tiene nada q ver?
Resolved nuestra pequeña duda!
Bsiños

Ver también

M
matene_6022963
14/2/03 a las 22:53

Echar una mano
Cada persona es un mundo y con las dos manos solo suelo masturbarme alguna vez y poco rato.Puede que sea porque la mano que está debajo no da tanto placer como la que está sobre el glade,además el movimiento es mas rigido y no te puedes acariciar los testiculos. En cuanto a la mano al ser ambidiestro, a veces una o la otra.Es psicologico pero si empiezo con una parece que el pene se adapta y no da tanto placer cuando cambio de mano. Besos

L
lluna_8255125
14/2/03 a las 22:57

Gracias a los 2!!!
Sí,nos referiamos a lo de las dos manos a la vez y nos parecía un poco exagerado por el tamaño del miembro...
No se, son cosas curiosas para nosotras, q como vamos a saber eso!!
gracias de nuevo y q disfruteis mucho!

I
ionita_5798905
15/2/03 a las 5:31

Es algo dificil
a los chicos creo que se les comlica un poco como mujeres les podemos hacer uns super maturbaciones con las dos manos y lubricante , tu chico solo se encarga de limpiar

B
bodo_7288587
15/2/03 a las 21:47

Me da igual.....
con dos manos o con una:izquierda o derecha. Depende de cual sea la mano habil de......ELLA!!!! jejejejejeje

Colado estimulado.

K
katty_9392171
16/2/03 a las 18:57

Sobre los mitos de la masturbación masculina
Lee un libro que estoy recomendando a todo el mundo porque es muy bueno: "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" (Autor: Jesús Ramos; Editorial: Espasa-Calpe, de Madrid, España). No sólo trata de la masturbación femenina.
Verás lo interesante que es.

Z
zakhar_6008121
17/2/03 a las 17:23
En respuesta a matene_6022963

Echar una mano
Cada persona es un mundo y con las dos manos solo suelo masturbarme alguna vez y poco rato.Puede que sea porque la mano que está debajo no da tanto placer como la que está sobre el glade,además el movimiento es mas rigido y no te puedes acariciar los testiculos. En cuanto a la mano al ser ambidiestro, a veces una o la otra.Es psicologico pero si empiezo con una parece que el pene se adapta y no da tanto placer cuando cambio de mano. Besos

Con ambas
Yo nunca hice eso de con las dos manos. Lo que si, soy zurdo y me masturbo con la derecha o con la izquierda indistintamente. Normalmente las alterno porque se me cansan de hacerlo con tanto vigor y energía.

Y eso que estoy entrenado....

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:48

Claor que se puede hacer
Los hombres se pueden marturbar con las dos manos a la vez, ya que la frotación no tiene como requisito especial el que los diestros lo hagan con la derecha o la izquierda, si se juntan las manos, el pene se puede tomar y marturbrse.

Y hacerlo con una mano primero y con la otra luego, es algo perfectamente natural.

Saludos.

A
an0N_908804599z
20/3/03 a las 3:34

Si
En mi caso, las ventajas son que hay más área estimulada y que la mano de abajo les da golpecitos suaves a los testículos que me resultan placenteros. La desventaja es que me cuesta coordinar el movimiento de las dos, y no lo hago tan rápido ni durante tanto tiempo como con una sola.
Otra forma que tengo de hacerlo con dos manos es dejando quieta la de abajo y estimulándome con la de arriba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook