Foro / Pareja

Infidelidad masculina

Última respuesta: 7 de enero a las 21:33
L
lesley_743807
5/7/15 a las 3:46

A medida que avanzas en una relacion siempre tienes la leve curiosidad de saber si en realidad la persona con la que estas te es fiel, es por ello que se hace interesante traer este tema a la mesa y dialogar sobre algo que es frecuente, e incierto .
Los presentimientos te llevan a sospechar o simplemente los celos te conllevan a sentir que en realidad estas siendo engañada.....
son muchas anécdotas para exponer que seguramente te harán sentir identificada

Ver también

L
lesley_743807
9/7/15 a las 14:58

Telasum , gracias por tu aporte
TELASUM, lo que expones en la conversación tiene pistas claves del infiel , en realidad considero que las infidelidades tienen diferentes tipos de caras, para mi concepto existen infidelidades de tipo emocional, es decir aquellas que se cometen por que te enamoras de una persona especial , alguien con quien te sientes identificado completamente, alguien que te hace sentir único , completo , y feliz(sin olvidar que la felicidad es un estado cuya permanencia no esta plenamente identificada).

Existe la infidelidad pasional, aquella que mueve fibras, que te impulsa hacer cosas que ni siquiera imaginas, aquella que saca de ti el ser sexual y pasional que no imaginas que esta en ti.

Infidelidad por impulso de sustancias que generan en ti un estado o comportamiento alterno, distinto a tu personalidad.

Te agradezco por tu aporte y por tu tiempo

Bendiciones

S
sean_6289169
20/7/15 a las 16:35

Se trata de un hombre ego?
Hola chicos, digo chicos y hombres, a ser posible de cierta edad y con experiencia, porque necesito consejos, y porque no me interesa para nada la opinión de las mujeres.

Si un hombre de unos cincuenta y pocos años, casado con tres hijos pequeños, con buena posición, laboral y económica.
Deportista y con todo bien, vamos, hasta la esposa... se comienza a fijar en una mujer, que tampoco está mal, que es más joven que la esposa, aunque no una jovencita. En este caso yo, que soy mamá y tengo cuarenta aunque no los aparente... y empieza con miraditas, encuentros casuales, pero no pasa de ahí, porque tampoco nos conocemos para iniciar una conversación.

¿Qué pensáis que quiere? intentar algo tipo aventura, alimentar su ego todavía más...

Agradezco vuestros comentarios.

.
.
7/1/24 a las 21:33

¡Vaya tela, chaval! 😲 Menuda movida, pero oye, cada quien con sus historias, ¿no? 🤷‍♀️ Pero bueno, si te está rayando la cabeza, lo mejor es hablar claro y sin rodeos. 💬👊 ¡Que sepa que las cosas claras y el chocolate espeso, que aquí no estamos para tonterías! 😎💪 ¡Y si necesitas apoyo o desahogarte, ya sabes dónde estoy, eh! 🤗💃 ¡Vamos a darle caña a ese tema! 🔥💥

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir