Foro / Pareja

Necesito opinion masculina

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 6:10
R
ruth_5784390
31/12/06 a las 6:10

Necesito que opinen hombres de preferencia jovencitos que tengan relaciones con señoras de mas de 40 como yo.

Tengo encuetros ocasionales con un chico de 24 y yo soy mucho mayor nos enviamos msjs al celular tooodos los dias y varias veces al dia y nos encontramos en el chat dos o tres veces por semana y charlamos de todo, de su futuro, de trabajo, de amor, de aficiones y de nosotros concientes que esto es efimero.
Estas vacaciones de fin de año me esta evadiendo no responde a todos los msjs, no me llama y no me buscó ni una vez, anoche en el chat le pregunté el por que y me dijo que hizo una promesa por el fin de año producto de la reflexión de estas fechas y que por eso me evadia pero que es pasajero y al finalizar las vacaciones todo será normal.
Creen que me esta tratando de decepcionar para alejarme, anoche se deshacia en disculpas y me dijo que no podia decirme mas de la promesa. Se sentirá culpable, arrepentido, con temor, o que pasará.No se si se la hizo a si mismo, a Dios o a alguna persona aunque asegura que nadie sabe de nosotros.Ese era el trato desde el principio discreción total pues soy casada y el tenia novia hasta hace dos meses-
Estoy triste aunque se que lo merezco por desleal

Ver también

S
saer_5550522
31/12/06 a las 8:57

Yo creo que........................
Lo mas seguro es que por la epoca, se haya comprometido consigo mismo a respetar a su novia, por alguna especie de promesa que se hizo asimismo de manera temporal, tiene palabra y la quiere cumplir, no preguntes mas y espera el primero de enero, has de cuenta que estan de vacaciones y que cada año sera lo mismo.

R
ruth_5784390
2/1/07 a las 21:04
En respuesta a saer_5550522

Yo creo que........................
Lo mas seguro es que por la epoca, se haya comprometido consigo mismo a respetar a su novia, por alguna especie de promesa que se hizo asimismo de manera temporal, tiene palabra y la quiere cumplir, no preguntes mas y espera el primero de enero, has de cuenta que estan de vacaciones y que cada año sera lo mismo.

Pues parece que no
Aunque la verdad el trabajo se reanuda aqui en el norte de Quintana Roo Mexico hasta el 8 de enero pero no me respode los msj y no lo hallo en el messenger es mas me he propuesto desplazarlo poco a poco de los primeros lugares de mi lista de prioridades pero me cuesta mucho estoy muy habituada a escribirle msjs y ahora es dificil.

El dia primero a las 4 am le hablé y me respondió bien tranquilo como si no me estuviera rehuyendo y hasta me insinuo que si lo esperaba una hora que llegara a la ciudad en la que yo vacacionaba muy cerca de su pueblo nos veiamos pero no podia seguir en la calle sola y esperarlo una hora uuuyyyy

S
sghir_9894203
3/1/07 a las 6:10

Ok..
Pues tal vez si , pero no te enamores de el que el no lo hara de ti, asi que aguas, que recuerda que la persona que no te ama simpre te dejara por la que si....mejor no te sientas mal, que sera peor despues..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir