Foro / Pareja

fertilidad masculina

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 20:39
A
Anónimo
14/12/17 a las 3:28

hola por favor ayuda, mi esposo ha Sido operado 2 veces de varicocele y a un no logramos el embarazo, lo malo es que tengo 33 años y siento que la edad es oportuna ya que el paso del tiempo corre rápido y a más edad es una desventaja para lograr un embarazo natural, también alguna vez me someti a una fertilización in vitro que no fue exitosa, amigas si han estado en mi caso que han hecho por favor ayúdenme. tal vez pueda haber algún medicamento para mejorar la calidad de los espermatozoides ya que parece que no son suficientes.

Ver también

R
roscou
14/12/17 a las 6:26
En respuesta a Anónimo

hola por favor ayuda, mi esposo ha Sido operado 2 veces de varicocele y a un no logramos el embarazo, lo malo es que tengo 33 años y siento que la edad es oportuna ya que el paso del tiempo corre rápido y a más edad es una desventaja para lograr un embarazo natural, también alguna vez me someti a una fertilización in vitro que no fue exitosa, amigas si han estado en mi caso que han hecho por favor ayúdenme. tal vez pueda haber algún medicamento para mejorar la calidad de los espermatozoides ya que parece que no son suficientes.

Cuánto tiempo hace de la operación del varicocele? Fue de uno o de los dos testiculos? Cuánto tiempo llevaba con el varicocele tu marido? Una vez desde que se opera, hay que pasar mínimo de tres a seis meses para ver si se recuperan los espermatozoides (hacer seminograma cada trimestre, ideal 1 año) sino el varicocele puede provocar la infertilidad en el hombre o en su caso si no queda infertil del todo puede quedar con los espermatozoides muy por debajo de lo habitual.

A
aldryn
27/3/18 a las 20:39

 Busca ayuda medica especializada lo mas probable es q alguno tenga algun problema aparte de ese 

La impotencia masculina
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest