Foro / Pareja

Cobardia masculina!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 4:44
A
an0N_845735099z
21/7/03 a las 13:24

Hola a tod@s,

Tan cobardes son algunos hombres para terminar una relación sin tan siquiera decirlo, actuando con la más fría indiferencia y sin dejar las cosas claras?

No lo entiendo.

A alguna os ha pasado?

Qué les lleva a actuar así?

Besitos

Ver también

K
katia_8553014
21/7/03 a las 13:34

A mi me pasó..
sin entender todavía porqué, sin ninguna palabra ni explicación. Tras 4 meses geniales un buen dia dejó de llamar, de enviar mensajes y dar señales de vida. No contestaba a mis llamadas, desapareció. Hasta creí que se había mudado de país!

Cobardía pura. Es la conclusión a la que llegué. A veces a los hombres si les gustas mucho mucho se acojonan (extraño pero cierto) y empiezan a sentir miedo, miedo a que se enganchen demasiado a ti, a que no puedan controlar la situación, a que dependan mucho de ti, a que pierdan su libertad, sus cosas, cuando nada ni nadie les ha dicho que así fuera a ser!

Está claro que en esto nosotras somos muy distintas: lo damos todo y nos da igual meternos de cabeza en una relación (perderla incluso si hace falta) si el chico nos interesa de veras. Ellos se ve que no. Que el acojone les puede más, tanto que prefieren no mediar palabra porque podemos desarmar sus argumentos fácilmente, solución: no dar la cara así no tengo que dar explicaciones.

Y así nos quedamos de descompuestas...
un besito guapa y ánimos!

espero te convenzas (como yo me convencí) que un tio que no sabe dar la cara ni explicaciones, no me merece.
Suerte!!!!

D
darja_9077773
21/7/03 a las 13:34

La mayoría de las veces
es miedo... pura y sencillamente miedo. En otros casos es la salida facil, pensando que así las cosas no se embrollarán más. Pero... quien actúa así...¿no ha dejado antes señales claras de su posible actuación?... Una de dos, o era un gran actor... o tú estabas ciega, seguramente por amor, pero ciega al fin y al cabo. Lo ideal es dejar las cosas claritas desde el principio. Si interesa, bien y si no, pues a dejarlo correr.Aunque eso, pues cuesta digerirlo.
Salud.

A
an0N_845735099z
21/7/03 a las 13:45

Tiene que ser eso...
pues sinceramente, aunque la relación era corta, escasos meses, iba todo estupendamente, demasiado bien, diría y de repente un día, nada, no coge llamadas, no envía sms, no da la cara.

No somos niños, creo que ya somos adultos y como tales deberíamos actuar.

Todos hemos tenido experiencias traumáticas,pero ... si no les plantamos cara, difícilmente algún día se podrán curar.

Besitos y muchas gracias a todas

A
an0N_865411799z
21/7/03 a las 17:10

No empecemos con hombres y mujeres que a mi me lo ha hecho una mujer
¿que que les lleva a actuar asi?. Buena pregunta, en mi cabeza no cabe.

A
an0N_845735099z
21/7/03 a las 17:19
En respuesta a an0N_865411799z

No empecemos con hombres y mujeres que a mi me lo ha hecho una mujer
¿que que les lleva a actuar asi?. Buena pregunta, en mi cabeza no cabe.

Pues...
es la pregunta que me he hecho yo muchas veces,pero bueno, yo tengo posibles respuestas.

-Que se acojonan de algo más serio
-Que pasan de ti olímpicamente.
-Que sólo has sido una relación esporádica, sexual, pasajera...
-Que no quieren hacerte daño y huyen sin decir nada.
-Que temen pasarlo mal ellos/as.

Alguna opción más?

NO sé, no me refería en exclusividad a los hombres,pero en esta conversación en concreto me refería a un hombre, no he querido generalizar. Disculpad los que se hayan sentido aludidos.

Besitos

A
an0N_845735099z
21/7/03 a las 20:13

Las cosas claras...
Y el chocolate espeso, si se ha dicho siempre será por algo, no?

A mí me gusta que me digan las cosas claras, aunque duelan, porque creo que es mejor un golpe certero y definitivo que unos golpecitos lentos y sin fecha de duración. Es más, yo me considero bastante clara y si tengo que decir las cosas a la cara, las digo, eso sí, procuro no perder mucho la diplomacia a veces, jejeje.

Besitos

M
mabel_8507805
21/7/03 a las 22:19

Esto es mas comun de lo que crees
¿ la explicacion ? NI SI QUIERA PIERDAS EL TIEMPO EN BUSCARLA !

CUANDO UN HOMBRE TE QUIERE REALMENTE Y ES SINCERO CONTIGO Y CON EL MISMO, ESTO NO PASA, ENTONCES NO TIENE CASO "CLAVARSE" PENSANDO EN QUE SALIO MAL, QUE NO HICISTE O QUE HICISTE,
PARA NADA ! DISFRUTA EL MOMENTO, ES LO IMPORTANTE.

SUERTE !

A
an0N_865411799z
21/7/03 a las 22:30

En este caso comparto la idea de brujitabuena
.

A
an0N_845735099z
22/7/03 a las 9:33

Y vuelven alguna vez?
Quiero decir, que en ocasiones, te los encuentras por las calles o en los pubs de la ciudad.

Yo no le voy a guardar ningún tipo de rencor, no me merece la pena "amargarme" con ese sentimiento y si le veo en alguna ocasión le voy a saludar como a otro más.

Pero... en alguna ocasión vuelven? Donde hubo, retuvo, no?

Besitos

A
an0N_692275099z
22/7/03 a las 11:11
En respuesta a an0N_845735099z

Y vuelven alguna vez?
Quiero decir, que en ocasiones, te los encuentras por las calles o en los pubs de la ciudad.

Yo no le voy a guardar ningún tipo de rencor, no me merece la pena "amargarme" con ese sentimiento y si le veo en alguna ocasión le voy a saludar como a otro más.

Pero... en alguna ocasión vuelven? Donde hubo, retuvo, no?

Besitos

Claro que vuelven
Cuando no tienen a nadie. Y por eso actúan así,no dicen que a terminado para luego poder volver. Porque no tienen claro el terminar la situación. Pero están agobiados.
Y luego si te los encuentras actúan como si no hubiese pasado nada, porque les interesa claro.
Esta es mi opinión, será por lo que me ha pasado a mí.
Un beso.
Inma

J
jurema_9572070
22/7/03 a las 16:45

Queria añadir una opinion mas
Muchas veces las cosas no tienen explicacion, es simplemente pq existe gente asi d desagradable. Gente q no quiere a nadie y por lo tanto le importa un bledo si a ti te queda la duda, si te quedas mal o si te quedas bien.

No lo hacen conscientemente pq simplemente son asi, no es q hayas hecho nada mal ni lo pudieras haber hecho peor. Mira tu no puedes obligar a nadie a q t quiera, en eso estamos tod@s de acuerdo, pero una persona de ley y como dios manda dice las cosas tal como son. En este caso yo pienso q no existe explicacion alguna, y aunque parezca duro y cruel te dire que me apostaria algo a que no eres la unica a la q se lo ha hecho.

Son individuos, donjuanes, llamales como quieras q para ellos es una forma normal d hacer las cosas, ni siquiera se plantean si hacen bien o mal pq simplemente son asi. Es como el q dice "hola, buenos dias" al entrar en algun sitio, no se plantea si lo hace bien o mal, lo hace pq simplemente es su forma de ser.

Yo lo he pasado (estoy pasando) muy muy mal, por algo asi, tal cual lo explicas, y se lo mucho q duele, asi q tendremos q olvidarlo y pensar q no hay mal q cien años dure.

D todas formas t digo q ellos son los q peor lo tienen, pus han d cargar con ellos y con su forma d ser toda la vida, y... q quereis q os diga, si no quieres a nadie no sufres pero... q vida tan vacia ¿no?

Un besazo

A
an0N_845735099z
22/7/03 a las 22:59

Ivanhalcon!
En tu caso y como tú bien has dicho la relación iba mal y ella se negaba a hablar de sentimientos, de querer algo más serio o no, en mi caso no, la relación iba genial y en ningún momento se sacó el tema de los sentimientos. Yo, por mi parte los tenía muy claros desde el principio,pero por no querer agobiarle y por pensar que quizá era demasiado pronto para hablar de ellos no saqué el tema a colación.
Eso sí, demostrárselos, creo habérselos demostrado y no poco.

Un besito y muchas gracias

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:44

Cobardia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir