Queria añadir una opinion mas
Muchas veces las cosas no tienen explicacion, es simplemente pq existe gente asi d desagradable. Gente q no quiere a nadie y por lo tanto le importa un bledo si a ti te queda la duda, si te quedas mal o si te quedas bien.
No lo hacen conscientemente pq simplemente son asi, no es q hayas hecho nada mal ni lo pudieras haber hecho peor. Mira tu no puedes obligar a nadie a q t quiera, en eso estamos tod@s de acuerdo, pero una persona de ley y como dios manda dice las cosas tal como son. En este caso yo pienso q no existe explicacion alguna, y aunque parezca duro y cruel te dire que me apostaria algo a que no eres la unica a la q se lo ha hecho.
Son individuos, donjuanes, llamales como quieras q para ellos es una forma normal d hacer las cosas, ni siquiera se plantean si hacen bien o mal pq simplemente son asi. Es como el q dice "hola, buenos dias" al entrar en algun sitio, no se plantea si lo hace bien o mal, lo hace pq simplemente es su forma de ser.
Yo lo he pasado (estoy pasando) muy muy mal, por algo asi, tal cual lo explicas, y se lo mucho q duele, asi q tendremos q olvidarlo y pensar q no hay mal q cien años dure.
D todas formas t digo q ellos son los q peor lo tienen, pus han d cargar con ellos y con su forma d ser toda la vida, y... q quereis q os diga, si no quieres a nadie no sufres pero... q vida tan vacia ¿no?
Un besazo