En respuesta a jair_8674871
Menos pelear y más discutir
No os enfadéis tanto, que no hay motivos. A ver, por un lado me siento halagada porque se peleen por mí,pero me hubiera gustado más que se hablara del tema que he sacado o de cualquier otro porque realmente me apetece hablar de muchas cosas que normalmente no comparto y pensé que este foro podría servir para saciar mi sed de conversación.
Eso sí, aparte de algo de rabia he detectado en los mensajes algo que no me gusta. Y es el desprecio a la mediocridad; es como si este mundo se hubiera hecho para los listos.
No señores, no hay listos y tontos, sólo hay personas con distintas características (como si son rubios o morenos). Precisamente la inteligencia sublime es aquélla que reconoce lo importante.
¿Nos hacemos un test de los de Mensa? A lo mejor alguno/a se llevaría una sorpresa...¿Y qué? ¿Es uno mejor por tener un cociente intelectual mayor? ¿es superior? ¿o inferior si no llega a la media Si lo cree, desde luego que no es una inteligencia aprovechable.
¿Qué opinais de esto? Claro, si es que os apetece contestarme...
Y es que a veces pienso que no debo ser una mujer interesante, porque nadie de este foro quiere hablar conmigo...
Arévala
Arévala
Estoy de acuerdo contigo.
Nadie puede creerse superior a nadie, todos tenemos conocimientos sobre unas u otras cosas (según nos interesen) y todos podemos aprender de todos.
Que tu eres un as en psicologia? Pues intentaré pedirte ayuda cuando necesite algo del tema, ¿que el otro es profesor de literatura? Pues idem.... ¿Que no estamos de acuerdo con según que valores? Pues se discuten... pero no denigrando al otro, eso es una falta de respeto.
Pero de lo que dices de que no eres una mujer interesante y que nadie quiere hablar contigo... De eso nada! Por lo menos en mi opinión.
Besos