Foro / Pareja

Prolegómenos oral (instrucciones para vuestra pareja masculina)

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 21:04
Y
yurik_7903797
23/3/05 a las 21:58

Chicas!, dejad que vuestros novios lean estas instrucciones y que os hagan disfrutar. ¡El mayor placer que puedo alcanzar es cuando mi novia hago disfrutar!

Considero, según mi modesta opinión, que el acto por el cual me centro en las partes más dulces de una mujer es el más importante a la hora de practicar sexo. Por ello, es el único momento que me gusta que la habitación donde estemos se encuentre oscura o semioscura (con un único rayo de luz natural, ya sea del sol, como de la luna) y, así, que mi novia y yo sólo nos concentremos en lo que estamos haciendo; ella en disfrutar y yo en hacerla disfrutar. Así, pues, en la oscuridad la desnudo dejándo como única prenda sus siempre braguitas sexys... Digo que se estire, se relaje y poco a poco, con voz relajante y profunda, la acaricio, pero sólo con la punta de las llemas de mis temblorosos dedos. Recorro todo su cuerpo, de la cabeza hasta los pies, olvidándome de la zona que posteriormente deberé trabajar... Es imprescindible realizar este ejercicio hasta que se le quede la piel de gallina y, en este punto, se deben sustituir los dedos por la lengua. Empiezo por detras de las orejas, la nuca, el cuello, los senos (centrándome considerablemente en ellos y admirando su belleza...), sigo bajando, hasta encontrarme con su ombligo, el vientre, sigo, bajo sus muslos, primero uno y después el otro. Recorro un muslo a otro, sin apenas tocar su parte que cada vez está más mojada, sólo siente mi aliento... Ahora recorro sus ingles, apartando un poquito el forro de sus braguitas... Sigo con sus ingles, de arriba a bajo y, al mismo tiempo, mis manos recorren sus senos, su cadera y su zona lumbar... Cojo un cojín y se lo coloco debajo de la zona lumbar, de forma que su cuerpo quede arqueado para que en una futura penetración con mi lengua y mis dedos sea más placentera y se estimule vuestro punto g. Ella no aguanta más y me coge de la cabeza, forzándome a que una vez por todas me centre en su bonito y depilado pubis. Comienza el momento de mayor atención. Coloco sus piernas por encima de mi espalda, para que esté más cómoda. Con mi lengua intento alcanzar su ojete, para luego subir hasta por encima de su clítoris, recorriendo con mucha dulcura y suavidad todo el recorrido. Así unas cuantas veces, de arriba a bajo, recorriendo sus labios, besándolos. Ahora me centro en su vajina y meto mi lengua y la muevo a semejanza de un pene, mientras mis manos pellizcan sus senos. Ella gime, yo me excito como nunca. Subo a su clítoris, pero no lo toco de momento, sólo lo rodeo con mi lengua, movimientos circulares que poco a poco se hacen más pequeños hasta que llegan a tocar vuestro punto mágico y ella, al tocarlo, arquea su espalda. Ahora es el momento de combinar movimientos rápidos y suaves, controlando que ella no se corra, ya que todavía queda mucho por hacer... Poco a poco, toda su zona genital va quedando empapada, momento en el cual aparecen mis dedos... Suavemente, sin dejar de lamerle el clítoris, voy introduciendo un dedo por su vagina, buscando su punto g (entrando a "menos diez") y rozándoselo. En este momento ella llega al cielo y le encanta morderse un dedo para evitar gritar... El ambiente coge intensidad y con ritmo no paro ni con mi lengua ni con mis dedos, hasta que ella eyacula con toda tranquilidad y sinceridad... Es el momento en que ella se relaja, extiende los brazos como extasiada y me pide más... pero ahora como si fuere a cámara lenta... Aprovecho todo su jugo para recorrer todos sus genitales desde el clítoris hasta su ano. Lo empapo todo bien. En este momento, es posible que ella ya no se entere de nada, está perdida en otro mundo... Yo sigo con mi lengua en su clítoris, frotándolo tan suave como si se fuere a romper. En este momento, cualquier movimiento brusco puede estropear el climax de una mujer. Me concentro un buen rato en su clítoris, mientras que mis dedos ya han dejado de jugar con su vajina para centrarse en su culo. Poco a poco intento dilatarle el ano... Introduciéndole poco a poco el dedo... Ella se va recuperando. Ya está de nuevo en plena forma y pide ahora que le folle sin parar. No obstante, consigo no caer en esa suculenta oferta para terminar mi juego... Con un dedo en su culo, destino otro en su vajina e intento que ambos dedos se conecten, sólo les separa una pared. Empiezo a friccionar ambos dedos con intensidad, ella se vuelve loca, se saca el cojín de la zona lumbar y se tapa la cara con el mismo, estremeciéndose y volviéndose a correr. Es el momento, en el cual se acaban los juegos preliminares, le quito las bragas de una vez por todas y comenzamos a galopar suavemente...

Ver también

M
maysaa_5499280
23/3/05 a las 22:29

Gracias por las instrucciones....
Me dejaste sin aliento, con seguridad q le hare llegar a mi esposo tu tecnica.

Me gustaria tu sugerencia, como logro que mi esposo disfrute al maximo y no pueda conternerse y eyacule con la felacion, yo se que le encanta cuando se lo beso y siento en pequenas cantidades su semen pero no logro hacerlo correr por completo.

Espero ANSIOSA tu respuesta.


Espero

Y
yurik_7903797
23/3/05 a las 23:00
En respuesta a maysaa_5499280

Gracias por las instrucciones....
Me dejaste sin aliento, con seguridad q le hare llegar a mi esposo tu tecnica.

Me gustaria tu sugerencia, como logro que mi esposo disfrute al maximo y no pueda conternerse y eyacule con la felacion, yo se que le encanta cuando se lo beso y siento en pequenas cantidades su semen pero no logro hacerlo correr por completo.

Espero ANSIOSA tu respuesta.


Espero

Primer consejo...
A mi me encanta que besen mi miembro cuando estoy durmiendo. Imagínatelo... Está amaneciendo, tú te despiertas antes que tu marido y notas como su pene está erecto (es aquella erección habitual de las mañanas, la más intensa!). Con suavidad te acercas a su miembro, suspiras sobre él con la intención de que tu esposo se despierte dulcemente... Procura que no haya mucha luz, la mínima para que consiga ver cómo se la besas. Suéltate el pelo. Acaríciale con tus dedos sus testículos, con mucho cuidado, de arriba a bajo, llegando, también, hasta su raja... Con la lengua recorre su ombligo y baja hasta sus ingles, con mucha delicadeza... Recorre sus testículos con la lengua y sigue con su pene, sin descapullarlo. De arriba a bajo sin metértela en la boca, sólo recorriéndola... Ahora céntrate en la puntita de su palo de amor. Métetela en la boca poco a poco, lubrícala bien, muy despacito, poniéndolo nervioso... descapulla el glande hasta el anillo del mismo y chúpalo como si de un caramelo de palo se tratase... Juega con tu lengua, paséate por toda la superficie, succiona. Ahora, métetela entera en la boca, hasta donde llegues, y retorna muy lentamente de abajo a arriba con tus labios hasta sacártela de la boca. Seguro que con esto se pondrá nervioso y te cojerá del cogote con fuerza, obligándote a que le folles con tu boca... Es el momento de que tus manos se complementen con tus labios de ensueño... Con mucha suavidad empieza a masturbarlo con tu mano al compás de tu boca, poco a poco. Juega al mismo tiempo con tu lengua. Dedícale una mirada picante (mejor de guarrilla, eso nos encanta)... Aumenta el ritmo poco a poco, deja las manos y sigue exclusivamente con tu boca. Cada vez más rápido, alterna la felación oral con los recorridos con tu lengua. Cuando notes que está apunto, para! Acércate a su oído y dile que estás deseando que se corra en tu boca, que quieres bebérselo todo... Vuelve a bajar, recorriendo con tu lengua desde su cuello hasta su punto más caliente y comienza de nuevo, de forma muy suave. Haz que con su mano se masturbe mientras tu cubres con su boca su glande, jugango con tu lengua. Retírale la mano, con fuerza, coge su tronco desde abajo con las yemas de tus dedos índice y pulgar y comienza a comérsela con mucho ritmo, haciendo presión con los dedos, para que cuando notes que se vaya a correr suletes los mismos y eso parezca una cascada... Deja que se corra en tu boca, pero no te lo tragues, escúpelo suavemente sobre su pene, masajéale los testículos y lámele su pene, muy suavemente. Succiónale con delicadeza el glande, seguro que te lo agredecerá, y luego, tú muy mojada, quítate la parte de abajo del pijama y clávate su pene y cabalga muy suavemente, dejando que se recupere... Luego, ya veremos lo que sucede... eso ya será cosa vuestra..

Espero haberte ayudado.

Por favor, envíame un privado cuando lo hayas practicado y me cuentas la experiencia (te contaré más formas que se me están ocurriendo!).

Muchas gracias.

Y
yurik_7903797
24/3/05 a las 9:30

Nadie aporta nada?
Nadie tiene nada que aportar? Seguro que teneis truquitos que podéis compartir... en relación al sexo oral... se trata de que nuestra pareja disfrute... No hay mejor gozar que a tu pareja hacer disfrutar!

R
rafela_9422056
24/3/05 a las 13:16

Diooooosssssss
Esto es una tesis... yo si que me lo voy a imprimir... tengo lectura y extasis toda esta semana...gracias y felicita a tu chica de mi parte... ha sido la mas envidiada...jajajajaja.Por favor, mantenme informada... quiero maaaassssss

M
maysaa_5499280
24/3/05 a las 23:15
En respuesta a yurik_7903797

Primer consejo...
A mi me encanta que besen mi miembro cuando estoy durmiendo. Imagínatelo... Está amaneciendo, tú te despiertas antes que tu marido y notas como su pene está erecto (es aquella erección habitual de las mañanas, la más intensa!). Con suavidad te acercas a su miembro, suspiras sobre él con la intención de que tu esposo se despierte dulcemente... Procura que no haya mucha luz, la mínima para que consiga ver cómo se la besas. Suéltate el pelo. Acaríciale con tus dedos sus testículos, con mucho cuidado, de arriba a bajo, llegando, también, hasta su raja... Con la lengua recorre su ombligo y baja hasta sus ingles, con mucha delicadeza... Recorre sus testículos con la lengua y sigue con su pene, sin descapullarlo. De arriba a bajo sin metértela en la boca, sólo recorriéndola... Ahora céntrate en la puntita de su palo de amor. Métetela en la boca poco a poco, lubrícala bien, muy despacito, poniéndolo nervioso... descapulla el glande hasta el anillo del mismo y chúpalo como si de un caramelo de palo se tratase... Juega con tu lengua, paséate por toda la superficie, succiona. Ahora, métetela entera en la boca, hasta donde llegues, y retorna muy lentamente de abajo a arriba con tus labios hasta sacártela de la boca. Seguro que con esto se pondrá nervioso y te cojerá del cogote con fuerza, obligándote a que le folles con tu boca... Es el momento de que tus manos se complementen con tus labios de ensueño... Con mucha suavidad empieza a masturbarlo con tu mano al compás de tu boca, poco a poco. Juega al mismo tiempo con tu lengua. Dedícale una mirada picante (mejor de guarrilla, eso nos encanta)... Aumenta el ritmo poco a poco, deja las manos y sigue exclusivamente con tu boca. Cada vez más rápido, alterna la felación oral con los recorridos con tu lengua. Cuando notes que está apunto, para! Acércate a su oído y dile que estás deseando que se corra en tu boca, que quieres bebérselo todo... Vuelve a bajar, recorriendo con tu lengua desde su cuello hasta su punto más caliente y comienza de nuevo, de forma muy suave. Haz que con su mano se masturbe mientras tu cubres con su boca su glande, jugango con tu lengua. Retírale la mano, con fuerza, coge su tronco desde abajo con las yemas de tus dedos índice y pulgar y comienza a comérsela con mucho ritmo, haciendo presión con los dedos, para que cuando notes que se vaya a correr suletes los mismos y eso parezca una cascada... Deja que se corra en tu boca, pero no te lo tragues, escúpelo suavemente sobre su pene, masajéale los testículos y lámele su pene, muy suavemente. Succiónale con delicadeza el glande, seguro que te lo agredecerá, y luego, tú muy mojada, quítate la parte de abajo del pijama y clávate su pene y cabalga muy suavemente, dejando que se recupere... Luego, ya veremos lo que sucede... eso ya será cosa vuestra..

Espero haberte ayudado.

Por favor, envíame un privado cuando lo hayas practicado y me cuentas la experiencia (te contaré más formas que se me están ocurriendo!).

Muchas gracias.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh
Me encanto el consejo, mi esposo esta de viaje y regresa en dos semanas asi que vaya sorpresa q se va a llevar a su regreso...

Gracias, te mantendre informado.

Carinos

N
nouara_8510859
25/3/05 a las 13:12

Excelente
Impresionante descripción. ¡Qué sensaciones! Esos juegos son muy especiales y muy íntimos. Yo también estoy pensando en enviárselo

Y
yurik_7903797
28/3/05 a las 12:24

Más opiniones y aportaciones!
Quiero que aportéis cosas nuevas! O es que no estáis interesadas que los chicos os conozcan...

Y
yurik_7903797
30/3/05 a las 18:14

No quiero pensar...
Chicas! Voy a tener que deducir que no estáis interesadas en que los chicos aprendan de verdad cómo besar vuestro sexo más dulce... Aportad más cosas a esta charla!

Si tenéis vergüenza, enviadme un privado y os daré mi dirección de msn.

Gracias.

A
africa_6415235
30/3/05 a las 21:04

Que ricooooooo!!!!!!!!!!!
OYE LINEAABIERTA QUE RICO ESTUVO ESA DESCRIPCION, LA VERDAD ES QUE ME LO HAN HECHO IGUAL PERO EL LEERLO ES MUY EXITANTE, EL UNICO CONSEJO QUE LES PUEDO DAR A LAS CHICAS ES QUE SE RELAJEN Y DISFRUTEN Y A LOS HOMBRES QUE NO SEAN EGOISTAS QUE A NOSOTRAAS TAMBIEN NOS GUSTA GOZAR. A MI EN LO PERSONAL MIS ULTIMAS PAREJAS ME HAN HECHO SEXO ORAL FENOMENAL Y LOS DOS ME HAN DICHO QUE TENGO UN SABOR DULCE Y LES ENCANTA COMERME.... UMMMM QUE RICO ME CORRO DELICIOSO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram